en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 27-04-2018 12:15 escrito por Cobarder. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2018 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     partido planteado por cholo con una presion muy alta, grandes ocasiones de torres en la primera parte, de vitolo nada mas comenzar la segunda, y aun esta temblando el larguero del zapatado de saul,  el cual, en el rechace se ha jugado romperse la cabeza.

    peor versalico que juanfran, y griezmann no ha mejorado mucho lo que estaba haciendo vitolo. flojo correa.

    derroche de corazon de gabi, cosas muy buenas de thomas, y los huevos de lucas.   

     el cesped aparentemente perfecto, y se ha regado en el descanso.

    dicho todo esto, el partido IMPORTANTE, es el del jueves,  ahi nos jugamos media temporada. Y como se nota  la falta de filipe y del lagarto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-04-2018 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Mal partido como el de la Real, pero estos partidos no valen nada, solo tener lesionados.
    Solo nos quedan 2 partidos a muerte, y esperemos que un tercero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-04-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Estamos tiesos con algunos jugadores en baja forma, estoy muy preocupado de cara al jueves por lo que llevo viendo desde hace un tiempo.
  • 23-04-2018 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

      El Betis anda bien, y con mucha moral por una racha continuada de triunfos. El Atleti no se jugaba nada en el envite, prudencia, no entrar a balones divididos y un 5-4-1 para arropar a Oblak. El empate era bueno desde el inicio y no se ha puesto mayor empeño por ganar salvo algún intento tras pérdidas de balón en la salida de los béticos. No ha habido lesionados, creo que tampoco perdemos a nadie por tarjetas, y seguimos segundos con quince jugadores de campo disponibles desde hace dos meses. No se puede pedir más.

     El partido es el jueves.

  • 23-04-2018 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Con el partido importante de la temporada en 4 días, hoy se ha nadado y guardado la ropa, al tran tran, 3 ocasiones muy claras, portería a cero y sin lesionados... para quedar los que quedan, no está mal

    No sé si el cambio de Vitolo será porque cuente con él para el jueves, porque Saul tal vez tendría que haber sido el sustituido en vez del canario, que seguro será de la partida, y quitarle algún minuto, pues tampoco le hubiera venido mal... porque el cansancio se nota en muchos, aunque alguno como Lucas, va muy sobrado

    Tampoco se las estadísticas que dirán, pero me da que Gabi hoy se ha hecho dentro, la maratón esa por la cual el partido no debía haberse jugado, ¿no Tebas?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-04-2018 8:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    vafe:

      El Betis anda bien, y con mucha moral por una racha continuada de triunfos. El Atleti no se jugaba nada en el envite, prudencia, no entrar a balones divididos y un 5-4-1 para arropar a Oblak. El empate era bueno desde el inicio y no se ha puesto mayor empeño por ganar salvo algún intento tras pérdidas de balón en la salida de los béticos. No ha habido lesionados, creo que tampoco perdemos a nadie por tarjetas, y seguimos segundos con quince jugadores de campo disponibles desde hace dos meses. No se puede pedir más.

     El partido es el jueves.

    Perdemos a Gimenez por acumulacion, ya le vale al soplapitos enseñar 4 tarjetas en el minuto 92. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2018 9:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Pues yo vi otro partido, creo, vi a un equipo B, si es que en una plantilla con 16 jugadores podemos hablar de equipo B- gracias magil, gracias cerezin por vuestra gestión- que navego muy comodo en la primera mitad, con una ocasión clarisima -y también un posible penalty a torres por el emparedado que le hicieron entre portero y defensa- frente a un Betis muy vistoso, que venia de encadenar seis victorias seguidas -las cinco ultimas sin encajar un gol, por cierto-, un equipo centrado en un único objetivo y fresco al jugar solo una competición, pero que, mas alla de la posesión, no creo peligro alguno hasta los minutos finales del primer tiempo, cuando el partido había perdido ritmo -ritmo que nos favorecía pues los teníamos acogotados- por los parones generados por la lesión del portero, y luego vi una segunda parte de ida y vuelta en la que, esta vez, los cambio no nos sentaron bien, sobre todo porque griezmann aporto bastante menos que lo que aporto correa -que, aparte de perder algún balón, que es lo que tiene jugar a romper en el uno contra uno, que a veces sale y a veces no, genero dos ocasiones claras de gol y varias dejadas muy peligrosas- que termino en empate, a este respecto, interesantes estadisticas, mas corners nosotros, mas llegadas a area, mas recuperaciones, mas faltas -quien dijo que no hubo intensidad- , creo que lo sucede es que aun dura el desencanto por el partido de san sebastian .que no merecimos perder y menos por un resultado tan abultado-. Quiza lo peor es que, visto que torres jugo los 90 minutos, en Londres jugara Gamerio el trasparente y jugar con 10 alli nos lo pondrá un poco mas dificil
  • 23-04-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    En primer lugar parto de que ayer no se jugó bien, y que a ratos íbamos como pollos sin cabeza ante un gran Betis. Dicho esto, lo entiendo, sigo en mis treces que el equipo desde hace 2 meses está contemporizando, guardando fuerzas para aquellos partidos de vital importancia (especialmente los de Europa League) La plantilla se ha quedado corta y con las lesiones más, como hinchas yo quiero que mi equipo gane siempre y juegue bien, pero a veces es mejor poner el freno y contemporizar. Qué es mejor, darlo todo en una Liga en la que como mucho podemos ser segundos (delante del Trampas sí, que mola mucho) pero que un 3 meses nadie se acordará o volver a ir a una Final Europea y ganarla?? El equipo no está para darlo todo contra el Betis o Real y llegar al Emirates con garantías, estamos cogidos con pinzas, y ayer se juega sin Griezmann, Godín, sin Filipe, sin Koke o sin Costa y con un Thomas que está tocado, ante un Betis que está 5º y viene con unos números espectaculares y que lleva jugando un partido a la semana desde Agosto. Y respecto al segundo puesto, seguimos arriba, el Trampas se va a matar con los alemanes y tiene 3 salidas complicadas, si sacamos los 2 de casa y algún punto fuera en estas 2 salidas, lo veo hecho.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Si fue un gran Betis y solo pudo sacar un empate -justo según su entrenador- contra un mal Atleti vamos bien. Esa es mi conclusión a tenor de vuestros comentarios. A tenor de lo que vi, tampoco me preocupa el resultado, ni veo bajón físico, sino dosificación. Creo que costó asimilar el planteamiento de los tres centrales, creo que Correa y Vitolo estuvieron desubicados, que a Thomas se le achacan muchos más fallos de los que cometió y que no se pondera que Gabi era el primero en atosigar al portero en la mayoría de las recuperaciones del Betis tras sus saques de esquina, dado que Fernando defendía el balón aéreo. Y tengo la sensación y casi convicción de que con nuestro equipo de gala, ese gran Betis hubiera sucumbido con facilidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Me resulto extraño el cambio de sistema de inicio, pero más extraño aún fue, que no lo cambiáramos hasta el último cuarto de hora de partido. Tengo la sensación que si se hubiera hecho antes, ganamos el partido.
  • 23-04-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    beatle:
    Me resulto extraño el cambio de sistema de inicio, pero más extraño aún fue, que no lo cambiáramos hasta el último cuarto de hora de partido. Tengo la sensación que si se hubiera hecho antes, ganamos el partido.
     

     

    a mi me extraño (y lo comente por encima mas arriba) que salieramos con una presion tan ALTA.

     el equipo trabajo mucho, no se le dejo jugar al betis  (no se de donde sale el gran partido de ellos, sin generar apenas llegadas, corners, etc)

     

    si tuvieron algun peligro en contras con balones largos  (para eso no hay que hacer un juego exquisito, sino lanzar fuerte para arriba y con algo de precision....)

     creo que fuimos superiores a ellos en el primer tiempo. el segundo, tablas, que tambien los beticos las dieron por buenas alla por el minuto 70

     palizon fisico de gabi, que tambien se ha comentado ya,   

    a todos nos gusta ganar, si es por goleada y bonito mejor que mejor, pero efectivamente, el jueves es nuestro partido.

    tampoco me preocupa el segundo puesto,  ya que el trampas tiene un calendario jodido, sevilla, trampes y si no mal recuerdo villareal,

    pero una cosa es que no me quite el sueño el segundo puesto, y otra es que lo quiera con locura, por aquello de tapar bocas y tal. 

    nada me haria mas feliz que, ganar la EL, quedar segundos y que el trampas caiga en CL y quede en liga por debajo de nosotros.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-04-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    JESUSEZ:
    Si fue un gran Betis y solo pudo sacar un empate -justo según su entrenador- contra un mal Atleti vamos bien. Esa es mi conclusión a tenor de vuestros comentarios. A tenor de lo que vi, tampoco me preocupa el resultado, ni veo bajón físico, sino dosificación. Creo que costó asimilar el planteamiento de los tres centrales, creo que Correa y Vitolo estuvieron desubicados, que a Thomas se le achacan muchos más fallos de los que cometió y que no se pondera que Gabi era el primero en atosigar al portero en la mayoría de las recuperaciones del Betis tras sus saques de esquina, dado que Fernando defendía el balón aéreo. Y tengo la sensación y casi convicción de que con nuestro equipo de gala, ese gran Betis hubiera sucumbido con facilidad.
    Efectivamente, es que un gran Betis (pregúntale a sus hinchas, que hasta hace nada les metían 3-4 goles con facilidad casi cualquiera), y un Atleti cogido con pinzas, contemporizando, pensando en el Jueves y con la Liga medio finiquitada, sólo es capaz de empatarnos a 0 y con un número parejo de ocasiones claras para cada equipo. Hace no mucho, este partido acaba 0-3. Eso es el Atleti del Cholo, y efectivamente estoy de acuerdo, con nuestro equipo de Gala y pensando sólo en Liga, a ese gran Betis, le ganamos fácil, pero ayer ni era el equipo, ni era el día ni las circunstancias.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    El betis se jugaba mucho más que nosotros en ese partido de hecho yo tenía miedo que salieran con todo y nos lesionaran a alguien.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-04-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Simplemente como curiosidad, "El escudo no se toca" se coreó en el minuto 12 un par de veces o tres seguidas. Por si se escuchó en televisión, decir que salió del fondo sur, más los desperdigados puntuales que estamos por el campo y a los que nos siguen mirando raro... más una solidaria afición del Betis para con este asunto. Y a los que, supongo, como alguien les insinuara que les cambiaban el suyo, acababa en el Guadalquivir.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-04-2018 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    hawyer:
    Simplemente como curiosidad, "El escudo no se toca" se coreó en el minuto 12 un par de veces o tres seguidas. Por si se escuchó en televisión, decir que salió del fondo sur, más los desperdigados puntuales que estamos por el campo y a los que nos siguen mirando raro... más una solidaria afición del Betis para con este asunto. Y a los que, supongo, como alguien les insinuara que les cambiaban el suyo, acababa en el Guadalquivir.
    Al Betis le quisieron llevar a la cartuja y demostraron ser una afición de verdad.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales