en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 2 de 194 (2904 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    Los fichajes del año que viene son renovar a los 2 que ya sabemos, lo demás es apuntalar posiciones.
    Ni más ni menos... Pienso absolutamente lo mismo. No vamos a encontrar nada ni que se les parezca.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 02-03-2018 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Joshepat:
    ¿Se sabe si Gameiro va a continuar el año que viene?

    Yo no tengo ninguna información, ni de Tirso ni de Lope, pero me da el pálpito que si (desgraciadamente si).

    Salud 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Eduguada tampoco es una desgracia, como tercer delantero no me parece que sobre, pero como los golfos están en plan Saldos Arias, vaya usted a saber lo que harán. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2018 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Collalbo:
    Robert:
    Los fichajes del año que viene son renovar a los 2 que ya sabemos, lo demás es apuntalar posiciones.
    Ni más ni menos... Pienso absolutamente lo mismo. No vamos a encontrar nada ni que se les parezca.
    Apuntalar posiciones significa fichar. Pensad que ahora mismo tenemos a 19 jugadores en la primera plantilla (contando a Torres y Gameiro, que muy probablemente se marchen), así que echad cuentas. Sabiendo que en la portería y defensa más menos estamos cubiertos (necesitando sólo el fichaje de un lateral izquierdo), en la posición de medio centro tampoco se necesitaría ningún fichaje (Rodri, Thomas, Gabi y Saúl), pero el problema viene en las posiciones de interiores y en la delantera, estando fijos Koke, Vitolo, Correa, Griezmann (Si no se va) y Costa.. si queremos una plantilla competitiva, tiene que haber 2 por puesto. Faltando un 9 y dos medios para llegar a esa cifra de 22 en plantilla. Estamos de acuerdo, que lo principal es renovar a Oblak y al galo, pero por otro lado, no creo que se trate de apuntalar, cuando lo que hay que hacer es fichar a 4 personas. Nos hemos quedado en cuadro este invierno, y con las bajas que habrá en verano más todavía.
  • 02-03-2018 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    arapajoe:
    Eduguada tampoco es una desgracia, como tercer delantero no me parece que sobre, pero como los golfos están en plan Saldos Arias, vaya usted a saber lo que harán. Un abrazo
    Mi prioridad es claramente Fernando. Con la llegada de Diego Costa la cosa ha cambiado; ha coincidido con la buena forma de Gameiro, pero yo creo que Fernando es el suplente ideal para Costa, no Gameiro, que tenía o tiene un roll más específico y que ahora no se necesita. Sin llegar a los niveles de inquina de otros foristas, creo que no tiene el nivel deseado. ¿Por qué pienso que va a seguir? Por un tema puramente económico, no tiene buena venta y un remplazo de nivel vale mucho más...

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2018 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo ideal es tener 22 jugadores con todas las posiciones dobladas, otro que tiene pinta de volver es vietto, se apago la llama en el violencia a las 2 semanas y ya ni juega. Otra cosa imprescindible es un portero veterano suplente que conozca la liga, podría valerme Roberto Jimentez, o Joel.
  • 02-03-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo dudo mucho que Torres esté aquí el año que viene, Gameiro a día de hoy tiene bastantes más opciones de seguir que Torres, aunque es un candidato óptimo para hacer caja. Desde luego si Griezman sigue, que ahora mismo yo creo que hay entre un 70% y uno 80% de posibilidades de que sea así, la ficha de Torres, que pasará a sumar la ficha de Griezman, será uno de los motivos de que siga. Al margen, y considerándome torrista, e independientemente de las fobias y filias de cada cual, los números de Gameiro son mejores que lo de Torres y está por delante en la rotación para el Cholo. Es algo objetivo y medible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Yo dudo mucho que Torres esté aquí el año que viene, Gameiro a día de hoy tiene bastantes más opciones de seguir que Torres, aunque es un candidato óptimo para hacer caja. Desde luego si Griezman sigue, que ahora mismo yo creo que hay entre un 70% y uno 80% de posibilidades de que sea así, la ficha de Torres, que pasará a sumar la ficha de Griezman, será uno de los motivos de que siga. Al margen, y considerándome torrista, e independientemente de las fobias y filias de cada cual, los números de Gameiro son mejores que lo de Torres y está por delante en la rotación para el Cholo. Es algo objetivo y medible.
    Cuál es la ficha neta de Torres?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Robert:
    Lo ideal es tener 22 jugadores con todas las posiciones dobladas, otro que tiene pinta de volver es vietto, se apago la llama en el violencia a las 2 semanas y ya ni juega. Otra cosa imprescindible es un portero veterano suplente que conozca la liga, podría valerme Roberto Jimentez, o Joel.

    Iker Casillas conoce bien la liga y ha sido "liberado" por el Oporto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-03-2018 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    eduguada:

    Iker Casillas conoce bien la liga y ha sido "liberado" por el Oporto.

    Bromitas las justas
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-03-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Klimowicz:
    eduguada:

    Iker Casillas conoce bien la liga y ha sido "liberado" por el Oporto.

    Bromitas las justas

    Joder que mala leche tenéis algunos jaja
  • 04-03-2018 4:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Josele:
    Klimowicz:
    eduguada:

    Iker Casillas conoce bien la liga y ha sido "liberado" por el Oporto.

    Bromitas las justas

    Joder que mala leche tenéis algunos jaja
     

    Yo lo fichaba de regogepelotas, para marcarnos un OcnalB ZelaznoG LuaR. Sus ídolos, nuestros meritorios.

     

  • 05-03-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 05-03-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

  • 06-03-2018 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No se porque me da que el portero suplente para el proximo año es Roberto
Página 2 de 194 (2904 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales