en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 4 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2018 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    shearer:

     

    milinkito:
    No se cuánto costaría Kondogbia, pero deberíamos ir a por ese jugador este verano. Es el crack del Valencia, no Guedes.

     25 kilos es lo que tiene el violencia que pagar al inter si le quiere y estoy contigo es un pedazo futbolista ya cuando estaba en el cerdilla lo era 

    Seguramente el mejor 5 del mercado, roba, tiene buen toque, fuerza, visión de juego, juego aéreo, brillante táctica y posicionalmente, es un jugador tremendo. La jugada del segundo gol define bien a Kondogbia. Al Inter va ahora mismo Messi, y también fracasa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    shearer:

     

    milinkito:
    No se cuánto costaría Kondogbia, pero deberíamos ir a por ese jugador este verano. Es el crack del Valencia, no Guedes.

     25 kilos es lo que tiene el violencia que pagar al inter si le quiere y estoy contigo es un pedazo futbolista ya cuando estaba en el cerdilla lo era 

    Seguramente el mejor 5 del mercado, roba, tiene buen toque, fuerza, visión de juego, juego aéreo, brillante táctica y posicionalmente, es un jugador tremendo. La jugada del segundo gol define bien a Kondogbia. Al Inter va ahora mismo Messi, y también fracasa.
    A día de hoy, el Master que está haciendo Thomas Teye Partey le va a valer para que no nos acordemos ni del cinco de los Chotos ni de ningún cinco.
    Máteme, pero no mienta
  • 11-03-2018 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chelyleal:
    milinkito:
    shearer:

     

    milinkito:
    No se cuánto costaría Kondogbia, pero deberíamos ir a por ese jugador este verano. Es el crack del Valencia, no Guedes.

     25 kilos es lo que tiene el violencia que pagar al inter si le quiere y estoy contigo es un pedazo futbolista ya cuando estaba en el cerdilla lo era 

    Seguramente el mejor 5 del mercado, roba, tiene buen toque, fuerza, visión de juego, juego aéreo, brillante táctica y posicionalmente, es un jugador tremendo. La jugada del segundo gol define bien a Kondogbia. Al Inter va ahora mismo Messi, y también fracasa.
    A día de hoy, el Master que está haciendo Thomas Teye Partey le va a valer para que no nos acordemos ni del cinco de los Chotos ni de ningún cinco.
    Thomas no es 5.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ni lateral tampoco. Si encima tienen apalabrado a Rodrigo... No sé, pero no me parece una prioridad el fichaje en cuestión. Si no es cinco , al menos si es un pivote defensivo, y está aprendiendo a pasos agigantados a dar salida al balón, una de las responsabilidades de un cinco.
    Máteme, pero no mienta
  • 11-03-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chelyleal:
    Ni lateral tampoco. Si encima tienen apalabrado a Rodrigo... No sé, pero no me parece una prioridad el fichaje en cuestión. Si no es cinco , al menos si es un pivote defensivo, y está aprendiendo a pasos agigantados a dar salida al balón, una de las responsabilidades de un cinco.
    A mi Thomas me encanta, me parece un jugador tremendo, pero lo veo más por delante del 5, con llegada al otro área. Thomas, si no lo venden, va a ser jugador capital próximamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2018 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    André Gomes está prácticamente fuera del Barsa. A mi en el Valencia me pareció un jugador buenísimo en la media... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2018 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Desecho de tienta
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2018 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Desecho de tienta
     

    No lo sé... me cuesta mucho creer que un jugador pase de ser uno de los mejores centrocampistas de la liga a directamente un "desecho de tienta"

    En el Barsa no ha encajado, por lo que sea, pero creo que con su edad es un jugador todavía interesante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2018 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kanon:

    JESUSEZ:
    Desecho de tienta
     

    No lo sé... me cuesta mucho creer que un jugador pase de ser uno de los mejores centrocampistas de la liga a directamente un "desecho de tienta"

    En el Barsa no ha encajado, por lo que sea, pero creo que con su edad es un jugador todavía interesante.

    Es malo hasta decir basta, en el Trampes, en el Valencia, en su selección y donde quiera que vaya. Ni actitud, ni aptitud. Paquete de mucho cuidado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    He leído que contaron ayer en Onda Cero que un periodista habló con la apreja de Antoine, sobre olo de buscar pisos en Barcelona, y dijo que lleva sin ir a esa ciudad desde los 16...

  • 12-03-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kanon:

    JESUSEZ:
    Desecho de tienta
     

    No lo sé... me cuesta mucho creer que un jugador pase de ser uno de los mejores centrocampistas de la liga a directamente un "desecho de tienta"

    En el Barsa no ha encajado, por lo que sea, pero creo que con su edad es un jugador todavía interesante.

    Tuvo su momento en Valencia pero no quiero jugadores frustrados y, además, sin el carácter suficiente para levantarse de una mala etapa. Es mi opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2018 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Kanon:

    JESUSEZ:
    Desecho de tienta
     

    No lo sé... me cuesta mucho creer que un jugador pase de ser uno de los mejores centrocampistas de la liga a directamente un "desecho de tienta"

    En el Barsa no ha encajado, por lo que sea, pero creo que con su edad es un jugador todavía interesante.

    Tuvo su momento en Valencia pero no quiero jugadores frustrados y, además, sin el carácter suficiente para levantarse de una mala etapa. Es mi opinión.
    Da la sensacion de que es un jugador que no puede con la presion. Y aqui no va a tener menos presion que en Barcelona. Si acaso va a tener mas...Vietto lo hizo muy bien en Villarreal y luego ni aqui, ni en el Cerdilla, ni con los Chotos...
  • 12-03-2018 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Kanon:

    JESUSEZ:
    Desecho de tienta
     

    No lo sé... me cuesta mucho creer que un jugador pase de ser uno de los mejores centrocampistas de la liga a directamente un "desecho de tienta"

    En el Barsa no ha encajado, por lo que sea, pero creo que con su edad es un jugador todavía interesante.

    Tuvo su momento en Valencia pero no quiero jugadores frustrados y, además, sin el carácter suficiente para levantarse de una mala etapa. Es mi opinión.
    Y muy respetable, por supuesto. No había pensado yo en el tema del carácter y por ahí quizás tienes razón ya que aquí lo que se necesita es precisamente eso...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2018 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mí me parecía un jugador de segundo nivel ya cuando jugaba con los chotos,’pero es que además me parece que en este equipo no pinta nada. Jugador para equipo de media tabla alta.
    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales