en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 5 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Atlético hará un esfuerzo para intentar convencer a Griezmann

    En el Marca de hoy, el sudoroso y sus cosas


    Archivado en:
  • 13-03-2018 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Con Lautaro ya esta todo perdido o que le hicieran al cholo llamar al chaval los golfos era todo postureo
  • 15-03-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Durante la retransmisión del partido con los rusos, la gente de la COPE, estaba comentando, dándolo como información, que el Atleti estaba intentando llegar a un acuerdo con Courtois, que está como loco por venir a Madrid, que quedaría libre a final de la temporada próxima... y trincar los ciento y pico kilos, o el pastizal que fuera vendiendo a Oblak al PSG, o a cualquier otro

    No sé que tendrá de veracidad, a mi me gusta muchísimo Oblak, creo es el mejor, pero si los golfos quieren pillar, (que va en su ADN) mejor opción que esta, pocas. Y ya si el dinero sirviera para reforzar el equipo del Cholo... pero seguramente iría al paramo o a tapar los agujeros que ellos hayan ido creando.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-03-2018 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    sin menospreciar a Courtois, Oblak no se come los 3 que se comió el belga ayer., Oblak es el mejor y cuando tienes al mejor lo único que consigues es ir a peor, idéntico caso al francés.
  • 15-03-2018 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En mi opinión, Oblak hoy por hoy es mejor portero que Courtois. Estos como siempre al trinque, seguro que ya cuentan con los doscientos millones por las ventas de Griezmann y Oblak, porque lo de que los golfos quieren renovar al francés no se lo cree ni su abogado.
  • 15-03-2018 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si quieres ganar títulos, tienes que tener a los mejores, otra cosa, es que esos mejores, se quieran ir para ganar títulos.
    Blinda y refuerza a los Griezmann y Oblak, y verás como no se van
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-03-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo quiero jugadores que quieran jugar aquí, no tendría ningun problema en ver a Costa, Tibu , Godín, Torres , koke por muchos años antes que al neymar del momento.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-03-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Curtuá es medio Oblak
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Oblak es infinitamente mejor que Tibu ahora mismo. Pero no le hagáis el juego a Tontolito, no da una el pobre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Oblak es infinitamente mejor que Tibu ahora mismo. Pero no le hagáis el juego a Tontolito, no da una el pobre.

    el belga con nuestra defensa, volveria al nivel y a la seguridad que le conocemos..

    oblak en otro equipo que no fuera el nuestro, encajaria mas goles.

    lo de infinitamente mejor, hablando del actual numero 1 o 2 del mundo, y el numero  4, 5 o 6 del mundo,  me parece un adjetivo fuera de lugar.

    dicho lo cual, a dia de hoy, si tengo que elegir entre ambos, me quedo con el esloveno.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Oblak en Benfica encajaba aún menos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2018 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Oblak en Benfica encajaba aún menos
     

    Así es. 0,24 en 26 partidos. Si es algo cuantificable. Luego puede venir un gilipollas que para él no, o que blablabla, como se puede escuchar en las tertulias y narraciones... pues con datos:

    Aquí está en 0,59 en 158 partidos, 0,46 este año en 35, 0,43 en las 28 jornadas de Liga.

    0,76 para 257 en el total de su carrera.

     

    Tibu este año está en 0,9 en Liga. En su trayectoria inglesa está en 0,98 en  147 partidos.

    Con nosotros promedio 0,82 en 156 partidos.

    0.93 para 346 en toda su carrera.

     

    Esto indica, además, que Oblak mejora cifras desde sus inicios, y Tibu, con buenas cifras, no las ha bajado mucho desde sus orígenes, siempre ha andado rondando cerca del 1. La diferencia para él entre nuestra defensa y la inglesa es un 0,16 peor en Inglaterra, lejos del 0,36 que le mete Oblak en España.

    Como referencia, por coger al tercero que podría estar en discordia: Neuer.

    0,78 para 527. 0,95 en el Shalke para 203. 0,64 en el Bayern para 298 (teniendo en cuenta que es el Bayern en una Liga que gana de calle generalmente).

    Su mejor año 0,52, es decir, no llega tampoco a las cifras de Oblak. Y por poner otro referente indudable, Buffon, (jugando en el Calcio, de puerta a 0), promedia 0,88 en su carrera, y su mejor marca personal en una temporada es 0,45 en 35 partidos, el resto siempre anda alrededor del 0,8.

    Y con quien le comparan en la Liga española, este año está cerca en Liga, a un gol, pero en trayectoria total anda cerca del 1, en 0,97.

     

    Las cifras de Oblak son tremebundas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mí Oblak también me parece el mejor del mundo. Y, por tanto, trataría de no venderle bajo ningún concepto. Si fuera él quién quisiera marcharse y alguien pagara la claúsula (que también trataría de subir, pero que dudo que estos tipos suban), iría con todo a por Courtois, que para mí es el segundo mejor portero del mundo y además, al que tengo mucho cariño por el tiempo que jugó aquí y porque siempre he pensado que si hubiera sido por él se hubiera quedado aquí para siempre. 


  • 16-03-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    berik:

    milinkito:
    Oblak es infinitamente mejor que Tibu ahora mismo. Pero no le hagáis el juego a Tontolito, no da una el pobre.

    el belga con nuestra defensa, volveria al nivel y a la seguridad que le conocemos..

    oblak en otro equipo que no fuera el nuestro, encajaria mas goles.

    lo de infinitamente mejor, hablando del actual numero 1 o 2 del mundo, y el numero  4, 5 o 6 del mundo,  me parece un adjetivo fuera de lugar.

    dicho lo cual, a dia de hoy, si tengo que elegir entre ambos, me quedo con el esloveno.

    Insisto, infinitamente mejor y en todas las facetas del juego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales