en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 7 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:
    Articulillo insulso, no dice nada, rellenar cuando no se tiene nada que decir. Y la bazofia que publica hoy el Sport sobre Griezmann todavía más absurdo, viene a decir que el francés se bajará el sueldo ( entiendo que los mamarrachos quieren decir que cobrará menos que lo que cobra en nuestro club ) para que les salgan a ellos las cuentas de la masa salarial. Al Atleti le darán más de 100 kilos por eso de llevarse bien. De risa todo.
    Al Atleti le darán más de 100 kilos por eso de llevarse bien, eso sí en dos plazos. Articulo de TBO. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-03-2018 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    pancho:
    Articulillo insulso, no dice nada, rellenar cuando no se tiene nada que decir. Y la bazofia que publica hoy el Sport sobre Griezmann todavía más absurdo, viene a decir que el francés se bajará el sueldo ( entiendo que los mamarrachos quieren decir que cobrará menos que lo que cobra en nuestro club ) para que les salgan a ellos las cuentas de la masa salarial. Al Atleti le darán más de 100 kilos por eso de llevarse bien. De risa todo.
    Al Atleti le darán más de 100 kilos por eso de llevarse bien, eso sí en dos plazos. Articulo de TBO. Un abrazo
    Vamos, los intereses de toda la vida.
  • 26-03-2018 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Atención a Picu.

    Resumiendo, que el Atleti le dice al Far$a que Antoine no se va. Que si pide irse que entonces el Far$a tendría preferencia... pero que "Twisted-Face" le ofrece 20 kilos, e intentar mantener la columna vertebral y traer 4 jugadores de entidad.

    A ver, no digo que vaya a ocurrir, pero a filtración palquera si me huele, viniendo de quien viene. 

  • 26-03-2018 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cada vez tengo más claro que se va a quedar y como jode eso
  • 26-03-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    dirceu 68:
    Cada vez tengo más claro que se va a quedar y como jode eso
    También pienso que el Principito se queda y que nos vamos a partir el pecho cuando se les largué Umtiti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-03-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo creo que Griezmann se queda. Recibe mucha influencia de la NBA y allá los grandes jugadores intentan siempre formar una franquicia ganadora a su alrededor aunque caigan en Minnesota y si no lo consiguen, se mueven a otra más grande a juntarse con estrellas. Creo que esa es la ruta que quiere Griezmann y sus asesores deportivos y por eso la llegada de Costa le ha animado tanto.

    Deportivamente ha recibido más notoriedad que Benzema en el Trampas o incluso que Henry en el Barça. Henry en el Arsenal era una figura mundial, en el Barça, uno más. Sabe que si se mueve ahí será ensombrecido por los dos de siempre y la aventura de PSG o Man Utd tiene más posibilidades de salir mal que bien. Salvo el dinero, no hay ninguna razón por la que salir ahora. Títulos? Siempre puede irse a ser uno más y ganarlos si no los consigue con nosotros

    También creo que a los golfos les interesa que siga. Saben de sobra que puede valer 200 millones en 2020 o incluso 2019 y aunque torpes, siempre han tenido olfato para los pelotazos.

     A mi lo que me preocupa son las posibles ventas de actores secundarios para asegurar la columna vertebral: en plan Thomas por 40 millones. Aunque me creo que este año Calam afloje la pasta, la UEFA subirá bastante los premios en septiembre y es crucial pasar asiduamente de fase de grupos y rascar algo en las eliminatorias. A más dinero, más chanchullos.


    He knows so much about these things
  • 26-03-2018 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si se queda es por que le prometen fichajes de renombre. Quiere títulos y confía en que haya buena plantilla. Eso pienso.
  • 26-03-2018 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:
    Aunque me creo que este año Calam afloje la pasta,
    Quiero seguir teniéndole por un forero con la cabeza sentada...recapacite.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-03-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi me suena a la cantinela de todos los veranos, son ya muchas veces, vendrá uno igual o incluso mejor.

    Ojalá me equivoque, pero me da que va ser que no.
  • 26-03-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Striker:
    Aunque me creo que este año Calam afloje la pasta,
    Quiero seguir teniéndole por un forero con la cabeza sentada...recapacite.
    Jajajajaja la cabeza la dejé hace tiempo en alguna puerta :D

    Quería decir que el Atleti pone pasta y Calam recibe mediante chanchullos. Aunque personalmente el dinero del club me parece una entelequia, lo que está de moda es que los fichajes parezcan costosos, para que el aficionado crea que se ha hecho un esfuerzo y de paso Calam trinque y haga sus chanchullos.

    esto era lo que queria decir, Calam gana más pretendiendo hacer un esfuerzo grande, que rapiñeando el último centavo como nos tiene acostumbrados.

    He knows so much about these things
  • 26-03-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El problema es que hay que sanear las cuentas a marchas forzadas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-03-2018 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    El problema es que hay que sanear las cuentas a marchas forzadas
    Eso lo sanea el Wanda aparte de traernos estrellas de talla mundial.
  • 27-03-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo apuesto que hacen caja con Oblak antes que por Griezzmann y se traen a Tibu el penultimo dia de mercado a cambio de algún chanchullo que nunca conoceremos me encaja bastante con lo que suelen hacer.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-03-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Con el reparto nuevo de la Uefa de aquí a los próximos 3-4 años robarían más y mejor haciendo un equipo en condiciones y llegando lejos que desmantelando.

    Pero ya les conocemos en su cortoplacismo del trapicheo. 

Página 7 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales