en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 12 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Va en gustos. Yo a Savic no le perdonaré jamás lo que se dejó hacer por Benzema en Champions. Tanto esfuerzo para perderse todo por eso. Al croata, porque no es rentable por los minutos que juega y porque tiene ofertas y él se ha querido ir.
  • 10-04-2018 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Doggy:
    Striker:
    A mi me parecería un error dejar escapar a Ander Herrera.
    ¿Para que juegue la Copa y los partidos de sanción de Koke y Saúl? Menudo cuento.

     Por ejemplo. O en Rusia con un 3-0 a favor.

     

    Collalbo:
    Pero Ander Herrera no se comento que el United le renovaba una temporada más unilateralmente o algo así??? Al menos eso me suena que leí....

    Renovó automáticamente pero le van a dar salida, de hecho se dice que igual vuelve a Bilbao. The abnormal One ya tiene puesto el ojo en uno de Mendes del Wolverhampton y no juega casi. A mi me parece un buen recambio a cualquiera de nuestros mediocentros titulares. 

     Y estoy con A-spec. Con cuatro apuntalamientos en el medio, lateral izquierdo y si fuera menester delantera, ya está el equipo hecho. Sin vender a nadie y sin traerte a figuritas de otros equipos que vete tu a saber como les sienta chupar grada. Y por favor nada de extremos.


    He knows so much about these things
  • 10-04-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Herrera no tiene condiciones físicas ni tácticas para jugar en un Atleti del Cholo. Vendría para limpiarle las botas a Rodri, Saúl, Koke, Thomas, y hasta a Gabi. Ese en breve está de vuelta en Bilbao, realmente no tiene nivel para mucho más que eso. Fabián, el del Betis, es mil veces más futbolista, por poner un ejemplo. Y ya no digo Ceballos, que aún está a tiempo de enmendar la cagada de no aceptar nuestra oferta el año pasado, y que además vendría con un cuchillo entre los dientes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Herrera no tiene condiciones físicas ni tácticas para jugar en un Atleti del Cholo. Vendría para limpiarle las botas a Rodri, Saúl, Koke, Thomas, y hasta a Gabi. Ese en breve está de vuelta en Bilbao, realmente no tiene nivel para mucho más que eso. Fabián, el del Betis, es mil veces más futbolista, por poner un ejemplo. Y ya no digo Ceballos, que aún está a tiempo de enmendar la cagada de no aceptar nuestra oferta el año pasado, y que además vendría con un cuchillo entre los dientes.
     

     


    A mi Ander Herrera siempre me ha gustado, lo de las condiciones físicas y tácticas haztelo mirar. También es cierto que no le he seguido este año nada así que puede ser que me haya quedado con el recuerdo.

    Un saludín.

  • 10-04-2018 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pasaba:

    milinkito:
    Herrera no tiene condiciones físicas ni tácticas para jugar en un Atleti del Cholo. Vendría para limpiarle las botas a Rodri, Saúl, Koke, Thomas, y hasta a Gabi. Ese en breve está de vuelta en Bilbao, realmente no tiene nivel para mucho más que eso. Fabián, el del Betis, es mil veces más futbolista, por poner un ejemplo. Y ya no digo Ceballos, que aún está a tiempo de enmendar la cagada de no aceptar nuestra oferta el año pasado, y que además vendría con un cuchillo entre los dientes.
     

     


    A mi Ander Herrera siempre me ha gustado, lo de las condiciones físicas y tácticas haztelo mirar. También es cierto que no le he seguido este año nada así que puede ser que me haya quedado con el recuerdo.

    Un saludín.

    Herrera ha hecho una temporada regular, no ha jugado ni la mitad de los partidos, y cuando ha jugado ha realizado el trabajo sucio que Mouriño siempre encarga a uno de los suyos. Sigue teniendo clase y buen toque de balón, pero ha perdido presencia en los partidos. Me extrañaría que el luso le deje marchar, no ha sido titular, es difícil con Matic y Pogba por delante, pero está integrado en la guardia pretoriana del portugués.

     

  • 10-04-2018 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues a mi herrera siempre me ha gustado bastante, técnicamente bueno, con llegada, buen físico, dependeria del precio, porque para su puesto ya viene rodri pero si sale bien a mi no me sobra, y también habría que ver el tema judicial, y gameiro, pues si dan algo por el, puerta, aunque no creo que este maula pueda ser colocado hoy por hoy a un precio superior a 10 o 12 kilos
  • 10-04-2018 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    guspa:
    Pues a mi herrera siempre me ha gustado bastante, técnicamente bueno, con llegada, buen físico, dependeria del precio, porque para su puesto ya viene rodri pero si sale bien a mi no me sobra, y también habría que ver el tema judicial, y gameiro, pues si dan algo por el, puerta, aunque no creo que este maula pueda ser colocado hoy por hoy a un precio superior a 10 o 12 kilos
    Gameiro se quedará para llevarle el botijo a Costa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2018 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    RMC: Martial quiere dejar el United y al Atleti le interesa

    Según las informaciones de Radio Monte-Carlo, el ex del Monaco ya ha rechazado una primera oferta de renovación y le gustaría salir de Old Trafford este verano

    Tras fichar por el Manchester United en 2015 por 60 millones de euros y otros muchos en variables, el delantero francés no quiere seguir en el Manchester United y ya habría rechazado una primera oferta de renovación para su contrato. Según RMC, el delantero francés busca una salida este mismo verano y por ello no quiere ampliar su vinculación con los red devils. Su contrato actual llega hasta 2019 con opción de una temporada más adicional. 

    Entre los equipos interesados, además de Juventus y Tottenham, estaría el Atlético de Madrid. Su agente ya ha sido consultado por varios clubes para conocer su situación. Esta temporada ya suma 11 goles y 10 asistencias, y aunque en su etapa en el Monaco era una estrella como 9 en solitario, desde que llegó a la Premier League ha destacado en la banda izquierda

    Aunque suele jugar por el centro, la llegada de Alexis Sánchez no le ha sentado bien a Martial, quien teme que el chileno pueda robarle minutos en la banda izquierda o como segundo delantero. En los últimos dos partidos de Premier League, Mourinho no le dio ni un solo minuto al francés, que vio como su equipo ganó al Swansea y Manchester City desde el banquillo.

    Según estas informaciones, Anthony no se siente importante para el Manchester United y desde que comenzó este 2018 su relación con el técnico portugués es bastante fría. A pesar de ello, su Mundial no parece peligrar y se espera que Deschamps cuente con él para viajar a Rusia.

     

    Archivado en:
  • 10-04-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Va en gustos. Yo a Savic no le perdonaré jamás lo que se dejó hacer por Benzema en Champions. Tanto esfuerzo para perderse todo por eso. Al croata, porque no es rentable por los minutos que juega y porque tiene ofertas y él se ha querido ir.
    efectivamente, irá en gustos, y se va de Giménez también, que hace una cobertura muy mala. Por esa regla 3...¿tampoco le perdonará jamás a Griezmann que por su penalty marrado no tengamos una Champions?, ¿ o el de Juanfran?, esos tenían mucho más trabajo y esfuerzo adelantado... y se fue todo por el sumidero también con sus fallos. De Hecho también el Cholo reconoció que el cambio en Lisboa debió haber sido otro para haber aguantado el balón unos pocos minutos más. En fin, que cada uno, con sus gustos opine lo que crea, pero me parece un tanto injusto ese comentario directo hacia Savic. Por ejemplo, me parece mucho más grave e injustificable hechos como el de la rata turca en una final, que se borró, o en otra eliminatoria también contra el trampas se columpiara sacándole una segunda amarilla por una entrada que podía haber evitado y que sí dejó colgado al equipo, (luego encima, se fue como se fué)

    Replicante:
    guspa:
    Pues a mi herrera siempre me ha gustado bastante, técnicamente bueno, con llegada, buen físico, dependeria del precio, porque para su puesto ya viene rodri pero si sale bien a mi no me sobra, y también habría que ver el tema judicial, y gameiro, pues si dan algo por el, puerta, aunque no creo que este maula pueda ser colocado hoy por hoy a un precio superior a 10 o 12 kilos
    Gameiro se quedará para llevarle el botijo a Costa.
    Si es que tiene fuerza para llevarlo... y cuando llegue a dárselo... estará caliente. Yo tenía cierta confianza en él también, pero me ha defraudado bastante, de hecho, creo que Simeone le da minutos por delante de Torres para ponerlo en el escaparate y a ver si lo colocan.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2018 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Fallar un penalty con esa tensión es comprensible. Giménez no hace bien la cobertura, cierto. Pero tú tienes que cubrir la línea de fondo para que no pase. Es tu oficio. Y no es la única. Me parece, de lejos, el más flojo de nuestros centrales. Lo de Arda, de acuerdo. Lo peor. Un niño sin cerebro. Versaljko se le parece bastante. Pero la tarjeta de la segunda entrada es de las que nunca sacan a un jugador al que le has sacado la primera gratis. Bueno, en el Bernabéu, sí.
  • 10-04-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hombre... o exigimos a todos por igual, lo vemos en conjunto y de acuerdo a sus calidades, o no estamos siendo justos, porque "comprensible" puede ser todo. A Savic se le va por un sitio inverosímil,(que posiblemente sea la mejor jugada que ha hecho ese pollo y que tampoco es precisamente un inútil, en su vida) y que si Giménez hubiera estado bien, no habría ido a ninguna parte, o si luego se cierra bien el despeje a culo gordo, pues tampoco. O sea, hay un cúmulo de circunstancias, él no lo hace bien, correcto, pero sus compañeros tampoco a la par que el ciervo hace algo genial... pero lo centras solo en uno, y para siempre... Sin embargo en el penalti, que es y depende solo de él, teniendo todas las de ganar... falla, no se la paran.

    Claro que es comprensible, Maradona, El hormonado, Cruiff han fallado, nadie es perfecto. Incluso Juanfran, ha fallado, pero no le puedes exigir lo mismo al central o al lateral que al TOP... de ahí, que no perdonarle en la vida, pues oye, cada uno lo que quiera. Imperdonables a mi me parecen otras cosas entre las cuales, no están ninguna de estas 3, ni la de Savic, ni la de Griezmann ni la de Juanfran, bastante tendrán ellos con saberse responsables. Imperdonable, de un tiempo a esta parte, me parece haber dejado irse a Costa, lo dicho de la rata turca, traer al paquete de mejicano y vikingo del RAÚL... , y muy por encima, todos los saqueos que nos han impedido competir mejor... o la emigración al Páramo, cambio de escudo y demás. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No cabe duda de que vemos el fútbol de manera muy diferente. Un saludo.
  • 10-04-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    He introducido lo de Polonia de los primeros 70 no por Lato del Valencia, sino porque hablar de fichajes ahora es lo mismo que hablar de esa Polonia
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-04-2018 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Aunque es un tipo con un comportamiento petardo en el campo yo fichaba a Iago Aspas, evidentemente no es una apuesta de futuro que es lo que les gusta fichar a los golfos para su posterior venta pero seguro que daba un buen rendimiento.

  • 10-04-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Pero la tarjeta de la segunda entrada es de las que nunca sacan a un jugador al que le has sacado la primera gratis. Bueno, en el Bernabéu, sí.
    viendo al trampes me ha venido este comentario y esta jugada a la cabeza, y como cambia o puede cambiar el cuento. En su día teníamos a los vikingos en el momento de darles el golpe... y eso nos hundió. Hoy han perdonado una segunda clarísima a Fazio... y acabar la Roma con los 11 les ha permitido mandar para casa a un trampes muy fundido físicamente. una Roma a la que nosotros le pudimos ganar, en fin... mal día hoy para los del lazo amarillo. Solo falta que se lleven la Champions, como en su día nos pasó con el Dormund
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 12 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales