en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 17 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Schalke confirma el adiós de Max Meyer y el Atlético está atento

     El Schalke confirma el adiós de Max Meyer y el Atlético está atento

     

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 26-04-2018 17:40

    El próximo verano se vivirá uno de los traspasos más sonados del fútbol europeo y el Atlético de Madrid está muy atento a lo que pueda pasar. El cuadro colchonero sigue planificando sus proyectos futuros. La secretaría técnica rojiblanca no para de trabajar y habrá que reforzar al equipo mucho en el próximo mercado de verano.

    Hablamos de Max Meyer, una de las grandes promesas del fútbol germano. La secretaría técnica del Atlético de Madrid lleva tiempo manejando informes del jugador. Un ojeador colchonero estuvo hace unos meses, por ejemplo, en el partido que disputaron el FC Schalke 04 y el Hertha BSC.

    Con apenas 22 años y una proyección innegable, es uno de los jugadores más interesantes en el fútbol germano en este momento. El cuadro de la cuenca del Rurh ha confirmado que no seguirá. “Los traspasos son parte del mundo del fútbol. Es normal. Se va definitivamente el próximo verano. Somos profesionales. No ha habido ni una mala palabra”, explicó Christian Heidel, director deportivo del club, en palabras a ‘Kicker’. En este sentido añadió: “Todavía no tenemos ninguna oferta sobre la mesa pero Max nos ha dicho que necesita una nueva reunión”.

     https://youtu.be/sRMJcdq1Sxo

     

    El jugador, que ya ha sido internacional alemán absoluto en cuatro ocasiones, salió de la cantera del FC Sardegna Oberhausen de pasar por el Rot-Weiß Oberhausen (02/04), MSV Duisburg (04/09) hasta llegar al FC Schalke 04 (09/12). Se trata de un jugador cuya gran virtud es el pase, visión de juego y centro entre líneas. Tiene un buen despliegue físico a pesar de no tener una gran envergadura; buena técnica individual y una moderada capacidad de disparo y llegada en segunda línea. Es un jugador que por su forma de desenvolverse recuerda a Toni Kroos, el futbolista del Real Madrid.

    El Atlético no es el único club que está atento. Desde Alemania se habla de Barça, Bayern de Munich, Roma, Juventus, Leipzig, Hoffenheim... En el club colchonero tienen algo claro, no entrarán en una subasta púbica por él a pesar de ser uno de los grandes talentos del fútbol continental.

     

     

    Archivado en:
  • 29-04-2018 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hat trick del Cholito hoy en el 3-0 de la Fiore al Napoles. Lleva 12 goles este año en Liga. Yo a este me lo traería el año que viene para el banco, uno di noi en el verde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Hat trick del Cholito hoy en el 3-0 de la Fiore al Napoles. Lleva 12 goles este año en Liga. Yo a este me lo traería el año que viene para el banco, uno di noi en el verde.
    No soy partidario de tener a hijos de entrenador en una plantilla, sea el equipo/entrenador/hijo que sea
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-04-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    milinkito:
    Hat trick del Cholito hoy en el 3-0 de la Fiore al Napoles. Lleva 12 goles este año en Liga. Yo a este me lo traería el año que viene para el banco, uno di noi en el verde.
    No soy partidario de tener a hijos de entrenador en una plantilla, sea el equipo/entrenador/hijo que sea
    Yo tampoco, si ahora le zurran y somos el segundo equipo en el ranking UEFA -que no los mas viejos recuerdan algo parecido- con su hijo seria insoportable.
  • 29-04-2018 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues aprovechando que el Depor se va para segunda, yo me traía a Juanfran por un precio irrisorio para el lateral derecho, me parece un tio que con el Cholo podría ser muy válido.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-04-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chaminorte:
    Pues aprovechando que el Depor se va para segunda, yo me traía a Juanfran por un precio irrisorio para el lateral derecho, me parece un tio que con el Cholo podría ser muy válido.
    Al Cholo siempre le ha gustado Lucas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    chaminorte:
    Pues aprovechando que el Depor se va para segunda, yo me traía a Juanfran por un precio irrisorio para el lateral derecho, me parece un tio que con el Cholo podría ser muy válido.
    Al Cholo siempre le ha gustado Lucas.
    Ese es del Arsenal que pagó unos 20M euros al Depor hace dos temporadas. Aunque se ha devaluado y su precio sería más bajo, a mí no me gusta nada. Mejor temporada ha hecho Adrian en el Depor ;)
  • 29-04-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    chaminorte:
    Pues aprovechando que el Depor se va para segunda, yo me traía a Juanfran por un precio irrisorio para el lateral derecho, me parece un tio que con el Cholo podría ser muy válido.
    Al Cholo siempre le ha gustado Lucas.
    Lucas está cedido por el Arsenal
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2018 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Jonny, muy cerca del Atlético de Madrid... http://cadenaser.com/programa/2018/04/29/el_larguero/1525037419_422148.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2018 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Jonny, muy cerca del Atlético de Madrid... http://cadenaser.com/programa/2018/04/29/el_larguero/1525037419_422148.html
    No se credibilidad, pero no me gusta nada este jugador. Una medianía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2018 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ya empezamos con los saldos...muy bien para convencer a Antuán.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2018 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Jonny es un lateral bastante aseado para ser un suplente decente. 24 años, titularisimo de un buen equipo, internacional sub 21... A ver si con Filipe + la opción de Lucas necesitamos a Maldini...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2018 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    De todas las posibilidades, que acaban contrato como él en 2019, esto es, Bernat, Monreal, es la que menos me gusta. Luego están Gayá o Yuri, que me gustan también más y, como no, Aarón o Lato, entre los más jóvenes, que también me gustan más. Que es mejor Jonny que nadie, pues obviamente, sí, pero en modo alguno anda entre mis preferidos, por hablar solo de españoles.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2018 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Jony, es diestro a pierna cambiada, es decir puede jugar decentemente en las dos posiciones, aunque en Vigo siempre ha jugado en la zurda.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 17 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales