en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 21 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2018 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 08-05-2018 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Atleticohastalamuerte:
    Secundo todo esto, los jugadores ya no son como los de antes, amabas la camiseta y ahi te jubilabas.
    Hombre, aunque es lo normal, yo no generalizaría, porque en nuestro equipo hay unos cuantos ejemplos de lo contrario, de amor a unos colores y de pertenencia. Rara avis hoy en día, sí, pero quizás nosotros seamos los que hayamos disfrutado más de ese tipo de jugadores, pese a las deserciones voluntarias o involuntarias de varias estrellas. Creo que los que sí se han quedado, no merecen que generalicemos.

    Juanfran y Godín son dos exponentes claros de lo que dices, por no nombrar a los de la casa.
    A Juanfran y Godin, les doy la maxima consideracion, como a los de la casa.igual que a Raul García. Agradecido es de ser bien nacido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2018 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Uria comenta que nos han ofrecido al delantero turco de la Roma. Cengiz Ünder
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2018 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019


    Archivado en:
  • 08-05-2018 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:


    Supongo que es un invento, porque de ser así la denuncia está servida.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No tengo ni idea donde va acabar Griezmann o si piensa seguir, pero si su idea es ir al Farsa debería hacérselo mirar porque la semana que llevamos de torpedeo de filtraciones desde el que se supone su próximo club, no creo que le beneficie al francés precisamente dadas las circunstancias y mas a una semana de una final, cosa que ya me toca las pelotas, porque no estamos a lo que debiéramos. Tan jodido es esperar una semana.
  • 08-05-2018 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    DMD:
    No tengo ni idea donde va acabar Griezmann o si piensa seguir, pero si su idea es ir al Farsa debería hacérselo mirar porque la semana que llevamos de torpedeo de filtraciones desde el que se supone su próximo club, no creo que le beneficie al francés precisamente dadas las circunstancias y mas a una semana de una final, cosa que ya me toca las pelotas, porque no estamos a lo que debiéramos. Tan jodido es esperar una semana.
    El trampes es escoria como su homólogo en la liga. No nos extrañe ninguno de sus movimientos, que son de los que hacen los soberbios que se cansan del juguete a los dos meses de comprarlo y van a quitarselo al vecino.
  • 08-05-2018 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Jesusez tú crees que los golfos iban a denunciar? Yo lo dudo, serían felices si negocian con el farsa algún pago encubierto para aumentar el pago a 110 y quedar bien. Me preocupa bastante mas el efecto que pueda producir esta salida en otra como oblak, que vea que la proyección del equipo vaya ahora en recesión y también quiera irse.
  • 08-05-2018 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    GaN:


    Supongo que es un invento, porque de ser así la denuncia está servida.
    Estos miserables dirigentes delincuentes no van a denunciar, no tienen dignidad ninguna ni van a defender el honor del atleti. Es más seguro que hasta negocian el pago en cómodos plazos tipo operación Theo con los ciervos, con algún millón más que seguro irá a parar al bolsillo de Gil
  • 09-05-2018 1:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Con lo de amar la camiseta me refería a las estrellitas, está claro que godin tiene la cabeza muy bien amueblada pero para eso hace falta una buena educación, unos buenos padres que te trasmitan valores y sobre todo que no te guste instagram, lo pervierte todo DDD
  • 09-05-2018 7:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y el sustituido de Griezmann es... Correa. Al tiempo. Ya me imagino la campaña mediática: “tiene que dar un paso al frente”. Y 80 kilos a la buchaca de MaGil y Cerezo que hay muchos “abujeros “ que tapar.
  • 09-05-2018 8:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    romenaguer:
    Y el sustituido de Griezmann es... Correa. Al tiempo. Ya me imagino la campaña mediática: “tiene que dar un paso al frente”. Y 80 kilos a la buchaca de MaGil y Cerezo que hay muchos “abujeros “ que tapar.
    Tenlo claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2018 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es que yo pienso que un Correa que pula sus defectos y juegue con el rol que tiene el francés es casi lo mejor a lo que podemos aspirar. Angelito tiene magia y personalidad para hacerlo. Le falta ser mucho más fiable. Constancia
  • 09-05-2018 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cobarder:
    Es que yo pienso que un Correa que pula sus defectos y juegue con el rol que tiene el francés es casi lo mejor a lo que podemos aspirar. Angelito tiene magia y personalidad para hacerlo. Le falta ser mucho más fiable. Constancia
    Pues como tengamos que esperar a que Correa rompa en crack, estamos jodidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2018 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Atleticohastalamuerte:
    Con lo de amar la camiseta me refería a las estrellitas, está claro que godin tiene la cabeza muy bien amueblada pero para eso hace falta una buena educación, unos buenos padres que te trasmitan valores y sobre todo que no te guste instagram, lo pervierte todo DDD
    https://www.instagram.com/diegogodin/
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 21 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales