en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 23 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2018 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Chinasky, si tuvieras que apostar, sobre Griezmann, ?????
    Partiendo de la base que nunca apuesto, y los que me conocen lo saben, yo soy más de estadística, y he ido dando porcentajes, y con la oferta que le han hecho, la última que di fue 70/30, pero ahora te voy a dar una respuesta muy TBBT o Rick&Mortimer, poque dado que el sujeto a estudio en cuestión tiene una cabecita que es un suceso aleatorio en si mismo, que hace que el principio de Incertidumbre de Heisenberg tenga mucho sentido en la totalidad de los electrones que conforman susodicha cabecita, por si solos (como todos los electrones), y en conjunto, te diría que ahora mismo la cosa está como el gato de Schrodinger, y el que diga lo contrario usa falacia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    KIKO19:
    Chinasky, si tuvieras que apostar, sobre Griezmann, ?????
    Partiendo de la base que nunca apuesto, y los que me conocen lo saben, yo soy más de estadística, y he ido dando porcentajes, y con la oferta que le han hecho, la última que di fue 70/30, pero ahora te voy a dar una respuesta muy TBBT o Rick&Mortimer, poque dado que el sujeto a estudio en cuestión tiene una cabecita que es un suceso aleatorio en si mismo, que hace que el principio de Incertidumbre de Heisenberg tenga mucho sentido en la totalidad de los electrones que conforman susodicha cabecita, por si solos (como todos los electrones), y en conjunto, te diría que ahora mismo la cosa está como el gato de Schrodinger, y el que diga lo contrario usa falacia.

    jajaja...Antuán se va y se queda a la vez...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El susodicho.

    Un saludín.

     

  • 10-05-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Exactamente... de hecho tengo fotos de Antuán en plena negociación con Bartomeu y Caratuerca a la vez... (se ha dejado el pelo largo y se ha puesto bata, el teñido azul es el suyo propio, se le va la pinza)


                               

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cómo se aprende en este foro, nunca había oído hablar del experimento del gato de Schrodinger. Muy interesante. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-05-2018 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Últimas declaraciones de Griezmann a radio notre damme : Wubba lubba dub dub
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-05-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JAJAJAJAJA menudas pajas mentales...ojalá el Trampas se gastara 260 kilos en Neymar. A ver si revientan ya de gilipollas en su plantilla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    JAJAJAJAJA menudas pajas mentales...ojalá el Trampas se gastara 260 kilos en Neymar. A ver si revientan ya de gilipollas en su plantilla.


    En este caso, y sin que sirva de precetente, sí que ha nacido para jugar en el Real Madrid.
  • 11-05-2018 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    JESUSEZ:
    JAJAJAJAJA menudas pajas mentales...ojalá el Trampas se gastara 260 kilos en Neymar. A ver si revientan ya de gilipollas en su plantilla.


    En este caso, y sin que sirva de precetente, sí que ha nacido para jugar en el Real Madrid.
    Si ya daba asco en el Barça, imagina en el Trampas. Jugador sobrevalorado donde los haya, estoy deseando que lo fichen, ese revienta ese vestuario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2018 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Menudo jugadorazo Jonny...en fin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Menudo jugadorazo Jonny...en fin.
    Paquete de cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Menudo jugadorazo Jonny...en fin.
    Paquete de cojones.
    Le he visto jugar muy poco y no se que ha hecho hoy, pero no era un buen partido para meter pierna sin jugarse nada ya el Celta y jugandose el un fichaje por el Atleti. Nos jode por la mierda de equipo que tenían en frente.
  • 13-05-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Menudo jugadorazo Jonny...en fin.
    Paquete de cojones.
    Le he visto jugar muy poco y no se que ha hecho hoy, pero no era un buen partido para meter pierna sin jugarse nada ya el Celta y jugandose el un fichaje por el Atleti. Nos jode por la mierda de equipo que tenían en frente.
    Jonny es un lateral muy mediocre, no tiene nivel para jugar en un Atlético de Madrid. Le viene grande no, lo siguiente. Un Otero, un Juan Velasco de la vida. Dicen que se le ficha por su polivalencia, pues para mi es un pésimo lateral izquierdo, y mediocre lateral derecho, que sería su posición natural. Si quieres traerte a un lateral de ahí, el bueno es Hugo Mallo, que tampoco es una cosa del otro jueves. Y todo, por no gastarte la pasta de verdad en el Bernat de turno, cuando Filipe cumple este verano 33 palos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales