en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 24 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo lo que no entiendo es por qué no juega Juanfran. Supongo que por las amenazas de marcha del croata o por lo que no vemos en los entrenamientos. Ojalá juegue Juanfran la final.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-05-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    atelti91:
    Yo lo que no entiendo es por qué no juega Juanfran. Supongo que por las amenazas de marcha del croata o por lo que no vemos en los entrenamientos. Ojalá juegue Juanfran la final.
    Al Cholo se la suda cualquier presión, no se casa con nadie, si ha salido Versalico es porque le ha visto mejor, sobre todo es mejor que Juanfran en los centros, pero vamos, yo prefiero al alicantino sin duda. Al otro le tengo marcado desde que casi se carga la eliminatoria con los ingleses.
  • 13-05-2018 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    ...Dicen que se le ficha por su polivalencia...
    Pero... ¿por qué dais por hecho el fichaje de ese tal Jonny? ¿Me he perdido algo?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-05-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JJJ.:
    milinkito:
    ...Dicen que se le ficha por su polivalencia...
    Pero... ¿por qué dais por hecho el fichaje de ese tal Jonny? ¿Me he perdido algo?
    Porque varios medios lo han dado por hecho, y el Celta ha confirmado su salida. En cualquier caso, si se confirma, cerrado no está, viene para el lateral derecho, no para el izquierdo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2018 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    JJJ.:
    milinkito:
    ...Dicen que se le ficha por su polivalencia...
    Pero... ¿por qué dais por hecho el fichaje de ese tal Jonny? ¿Me he perdido algo?
    Porque varios medios lo han dado por hecho, y el Celta ha confirmado su salida. En cualquier caso, si se confirma, cerrado no está, viene para el lateral derecho, no para el izquierdo.
    Y sale Vrsaljko o Juanfran?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un jugador que me parece interesantisimo, y hoy en dia tendria un precio asequible, es Ayoze Perez, el delantero del Newcastle, muy buenos movimientos, tecnico, combinativo y con gol .para tercer o cuarto delantero perfecto. Simple opinión
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2018 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 15-05-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    “No hablaremos de un jugador que tiene contrato con otro equipo. Griezmann es jugador del Atlético y no haremos ningún tipo de comentario por respeto al jugador su club e institución. Tenemos una magnífica relación con el Atlético de Madrid con el que colaboramos en muchos campos y nos interesa mejorar si es posible esa relación. Para ello, lo mejor es no hablar de este tema”, declaró. Manda cohones que venga ahora diciendo eso,... ahora? ahora no vais a decir nada? Qué asco le estoy cogiendo a ese club. Tenían que haber callado la primera vez que saltó el asunto.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 15-05-2018 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pakopere:
    Qué asco le estoy cogiendo a ese club.
    Pues no me quiero ni imaginar el asco que puede dar el que QUIERE VENDER a Griezmann, el que le puso una CLAÚSULA BARATA a Griezmann, el que sueña con el ENÉSIMO CHANCHULLAZO que se va a hacer...
  • 15-05-2018 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Doggy:
    pakopere:
    Qué asco le estoy cogiendo a ese club.
    Pues no me quiero ni imaginar el asco que puede dar el que QUIERE VENDER a Griezmann, el que le puso una CLAÚSULA BARATA a Griezmann, el que sueña con el ENÉSIMO CHANCHULLAZO que se va a hacer...
    Que sí, joder, que los delincuentes son basura y unos hijos de p.uta, pero que aquí el farsa se ha portado como la basura tramposa que son, también.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-05-2018 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ayer muchos medios hablaban de que Di Maria puede llegar, que el PSG tiene que soltar jugadores por el control financiero, es un gran jugador pero no se si pasado de vuelta ya.
  • 17-05-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por traerme a alguno del PSG y al mismo precio más menos.. me traía a Draxler.
  • 17-05-2018 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 17-05-2018 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    Artículo, como todos en las últimas semanas sobre el francés, repleto de rumorología e hipótesis y falto alguna información concreta y novedosa. Para escribir que el Trampe$ está loco por tener una noticia en las próximas semanas - incorporación de Griezmann, por ejemplo - que pudiese aplacar el disgusto culé de una tercera CL del Trampa$ solo se necesita un párrafo... o una frase...
Página 24 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales