en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 26 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2018 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La Casa del Fútbol en Movistar+ Rodri: "Cierro una etapa maravillosa de mi vida. El Villarreal es un club especial y le deseo lo mejor".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2018 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si se va Antoine, lo mas probable, necesitamos 2 laterales de garantias para seguir creciendo. Para mi Odraziola y el hijo de Marcos. Y teniendo en cuenta que Gameiro no seguira, necesitamos 2 delanteros. Y yo iria por Cavani y otro de proyeccion. En lo demas estamos bien. Per a la final vendra el jhonny
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2018 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El cervatillo homicida no, gracias.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-05-2018 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Messi llama a Antoine para decirle que los 25 M (5x5años) menos que cobraría en el farça (según el puerco el atleti le da 20x5años y según el sport ellos sólo 15) no suponen nada comparado con el placer de jugar a su lado, jajajajaja. ¿Qué será lo próximo, nombrarle catalán del año, para resacirle su ruptura sentimental con nosotros?

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-05-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    eduguada:

     Messi llama a Antoine para decirle que los 25 M (5x5años) menos que cobraría en el farça (según el puerco el atleti le da 20x5años y según el sport ellos sólo 15) no suponen nada comparado con el placer de jugar a su lado, jajajajaja. ¿Qué será lo próximo, nombrarle catalán del año, para resacirle su ruptura sentimental con nosotros?

    No es lo mismo cobrar 20-25 kilos en el atleti que 15 en el farsa y limpiarle el sudor y las botas a messi, donde vamos a parar ;). Lo peor de todo es que sabiendo como es la juventud hoy en dia podría ser hasta verdad.
  • 20-05-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que se vaya a la liga mierda. Que sea lo que han sido los que se han ido .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-05-2018 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    si, es mejor ser segundon (o terceron) en el farsa, que en liga española cierto es que arrasa,  (ya veremos con el VAR el proximo año)  pero que en champions, año si y año tambien se come 3 mierdas, que ser el buque insignia de un club  segundo en el escalafon UEFA y donde juega con absoluta libertad de movimientos,  faltaria mas...

    pero como bien decis...  a lo mejor le gusta ir a lamer las botas de messi, rol que ya desempeño neymar. 

    Esperemos acontecimientos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2018 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La diferencia es ser recordado como un Futre el en atleti o como un kluibert en el farsa....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 20-05-2018 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No os hagáis sangre, dadlo por perdido, si no ya se hubiese manifestado. Hoy no creo que diga nada por no estropear el día del Niño pero en dos o tres días dirá que quiere salir, supongo que habrá negociación entre clubes dado que la cláusula “ gorda “ expira el 1 de julio y hay un Mundial antes en el que el jugador podría lesionarse. No pasa nada, otro vendrá, que se vaya a limpiarle las botas a Messi.
  • 20-05-2018 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    De irse, me hare sangre o no, en funcion de la pasta,,,   

    si es por 200M, sayonara baby

    si es por 100M me cagare en los muertos de alguien........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2018 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    berik:

    De irse, me hare sangre o no, en funcion de la pasta,,,   

    si es por 200M, sayonara baby

    si es por 100M me cagare en los muertos de alguien........

    ¿del mejor gestor del mundo?. Griezmann si te vas, serás gilipollas, un gregario del hormonado más... lolorolo lo lo

    Que ha ganado Messi en su selección sin los Xavi o Iniesta...?. Hale, tú mismo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-05-2018 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Mirror: El Atlético se fija en Vardy

    Vardy, goleador del LeicesterVardy, goleador del Leicester (Warren Little / Getty)

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 20-05-2018 16:14

    El Atlético de Madrid está a la espera de que Antoine Griezmann decida su futuro, pero el club rojiblanco ya se mueve para buscar un sustituto. Y según el Mirror inglés. el elegido es Jamie Vardy. El delantero del Leicester, de 31 años de edad, está en la órbita de los colchoneros, según este medio.

    Su precio rondaría los 25 millones de euros, cantidad que el Atlético podría asumir perfectamente en el caso de recibir 100 millones por el francés, aunque de esa cifra, 20 millones irían a parar a las arcas de la Real Sociedad.

    El Leicester no quiere perder a su goleador y plantea ofrecerle un nuevo contrato de dos años mejorando sus emolumentos, aunque el futbolista está pensando en cambiar de aires.

    Según esta información, Diego Simeone considera que el internacional inglés, que representará a su selección en el Mundial de Rusia, sería un complemento ideal para Diego Costa en caso de que Griezmann acabe marchándose del Atlético.

     

  • 20-05-2018 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cavani por favor
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo si se va Griezmann, iba a por Guedes. Ese puede romper en crack con el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 26 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales