en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 30 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Inconformista:
    Gameiro o Vietto , hay que usar de moneda de cambio para atar a Fabián y si es necesario, se le añade un año de cesión al Betis . Ese fichaje a los golfos como inversión les interesa y a cholo estoy convencido que como jugador también .
    Fabián es opción o deseo?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2018 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    romenaguer:
    Se habla mucho de los que vienen o tienen que venir (Rodri, laterales, delanteros) pero MAGil tiene que hacer caja para cuadrar sus cuentas y habrá que sacar dinero con ventas - esperando que Griezmann finalmente no entre en esa lista -: Gameiro, Vietto, Basilio...

    se supone que si sale basilio,  de para un lateral de garantias. (si es verdad que dan 35M flipo....)

    se supone que de lo que te puedan dar por gameiro y por vietto sacas a un punta.

    con costa fichado en enero ya tenemos a  nuestro 9 fijo,, y vitolo con pretemporada en condiciones es un jugadorazo.

    lucas esta mas que hecho, igual que thomas, correa va a mas, y rodri va a ser la hostia, y no  se si dire una burrada, pero con rodri, creo  que saul puede jugar mas arriba, y estoy seguro que lo haria de pm. 

    de confirmarse que se queda antoine, no veo tanta necesidad de fichajes,,,,  un suplente para filipe, otro para juanfran, otro para costa y poco mas.....

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Puede ser que Saúl pase a ocupar más veces el puesto de Gabi para que el capi se dosifique, un poco más liberado para llegar y con un papel más importante en la presión. Este año ha jugado de 5 casi siempre y ha estado muy bien, pero no es donde se ve al mejor Saúl. Rodri, también en ese sentido, viene perfecto.
  • 23-05-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    berik:

    romenaguer:
    Se habla mucho de los que vienen o tienen que venir (Rodri, laterales, delanteros) pero MAGil tiene que hacer caja para cuadrar sus cuentas y habrá que sacar dinero con ventas - esperando que Griezmann finalmente no entre en esa lista -: Gameiro, Vietto, Basilio...

    se supone que si sale basilio,  de para un lateral de garantias. (si es verdad que dan 35M flipo....)

    se supone que de lo que te puedan dar por gameiro y por vietto sacas a un punta.

    con costa fichado en enero ya tenemos a  nuestro 9 fijo,, y vitolo con pretemporada en condiciones es un jugadorazo.

    lucas esta mas que hecho, igual que thomas, correa va a mas, y rodri va a ser la hostia, y no  se si dire una burrada, pero con rodri, creo  que saul puede jugar mas arriba, y estoy seguro que lo haria de pm. 

    de confirmarse que se queda antoine, no veo tanta necesidad de fichajes,,,,  un suplente para filipe, otro para juanfran, otro para costa y poco mas.....

     

     

     

     

    El tema es que con la gente que nos ha dejando (o el duo sacapuntas ha vendido mejor dicho), habría que hacer unos cuantos fichajes, y contando sobre todo con la marcha definitiva de Gameiro, Torres, Jota y Vietto. El lateral izquierdo es uno de ellos, al igual que un centrocampista ofensivo y un 9 para dar descanso a Costa. 3 fichajes mínimo, más Rodri que ya está hecho. Si luego además, saliera algún jugador, sería reemplazarlo. Veremos a ver con cuantos jugadores contamos el año que viene, pero no se porqué me da que no van a ser más de 21 en la primera plantilla.
  • 23-05-2018 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     3 fichajes? te pongo lo que hay en plantilla metiendo a Rodri y quitando a Torres, salen 19.

    Oblak, Werner

    Godin, Savic, Lucas, Gimenez

    Vrsaljko, Juanfran, Filipe

    Gabi, Rodri, Thomas, Koke, Saul, Vitolo

    Griezmann, Correa, Costa, Gameiro, ¿Vietto?

     

    Si venden a Basilio y Gameiro te quedas con 17, asi que lo logico serian 5 incorporaciones, que mínimo que doblar las posiciones. Aparte que yo soy partidario de traer un portero suplente y ceden a Werner, pero eso es otra cosa.

  • 23-05-2018 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:

     3 fichajes? te pongo lo que hay en plantilla metiendo a Rodri y quitando a Torres, salen 19.

    Oblak, Werner

    Godin, Savic, Lucas, Gimenez

    Vrsaljko, Juanfran, Filipe

    Gabi, Rodri, Thomas, Koke, Saul, Vitolo

    Griezmann, Correa, Costa, Gameiro, ¿Vietto?

     

    Si venden a Basilio y Gameiro te quedas con 17, asi que lo logico serian 5 incorporaciones, que mínimo que doblar las posiciones. Aparte que yo soy partidario de traer un portero suplente y ceden a Werner, pero eso es otra cosa.

    Si, a ver 3 fichajes, más Rodri 4. Y luego es lo que puse, si sale alguno, pues se reemplaza. Yo sólo hablo de lo que realmente creo que necesita el equipo que es un 9 suplente de Costa (Contando que Gameiro se va), un lateral zurdo para dar descanso a Filipe y un medio ofensivo. Si se hace eso y no se va nadie, tienes 21 jugadores. Casi dos por puesto, excepto en los interiores/extremos, que ahí tendrías 3, pero con la baza de que Thomas o Saúl pueden jugar también ahí. Es evidente que si sale Sime, se traería a otro.
  • 23-05-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mí me gustan Lemar y Sidibe, aparte de Aspas (que no Rodrigo). Cuento con que Griezmann no se queda, eso sí. Y si Oblak no se queda, leno.
  • 23-05-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hombre, que hayan jugado ahí, incluso Lucas en la izquierda, no significa que deban jugar ahí. Ha sido un remiendo de esta temporada loca y en casos extremos.

    Hablando de futuro y no sólo de la temporada que viene, hay que buscar reemplazo, pues la edad no perdona, a Juanfran, Godin, Filipe y Gabi. Podemos asumir que con Lucas, Giménez y Savic no hace falta reemplazo de Godin, y que Rodri viene a suplir a Gabi, pero aún faltarían dos laterales.

    En la delantera sólo hay un jugador de garantías que vaya a estar seguro el año que viene. Si se quedara Griezmann, dos. Harían falta otros dos.
  • 23-05-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    De verdad veis mejor a Leno que a Tibu? Yo creo que junto a nosotros volvería a ser el mejor
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-05-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    A mí me gustan Lemar y Sidibe, aparte de Aspas (que no Rodrigo). Cuento con que Griezmann no se queda, eso sí. Y si Oblak no se queda, leno.
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180523/443780890420/sidibe-otra-alternativa-para-lateral-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     No le deís muchas vueltas al portero, salvo que os guste haceros sangre, Oblak se queda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si el club fuera medianamente serio, deberia tener casi cerrados los fichajes que necesitamos, teniendo en cuenta que en menos de un mes empieza el mundial, y existe la posibilidad de inflaccion en el precio por una buenas actuaciones en el mismo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2018 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Eso hoy en día, tal y como está el mercado y los representantes, es imposible. Antes de cerrar nada los subastan como gorrinos en la feria del ganado. Eso es de otra época. Tenemos que ser conscientes de que las cosas ya nada tienen que ver con los veranos de Marcaca de la infancia donde ibas a mirar el mercado de fichajes. Ahora todo es una p.uta tómbola de subasteos y mentiras. Pero los golfos, y todos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Exiliado:
    A mí me gustan Lemar y Sidibe, aparte de Aspas (que no Rodrigo). Cuento con que Griezmann no se queda, eso sí. Y si Oblak no se queda, leno.
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180523/443780890420/sidibe-otra-alternativa-para-lateral-atletico.html
    En ello están. Ya que se consiga...
Página 30 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales