en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 31 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2018 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Jonny el lateral del Celta que puede jugar en ambas bandas está hecho a falta de la firma. Vendrá para dar descanso a Filipe sobre todo aunque siendo diestro es válido para ambos laterales. A Lucas el Cholo lo quiere como central ya.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2018 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     A falta de firma, desde luego, pero eso no quiere decir que vaya a venir. Es la bala en la recámara, pero si salen otras operaciones, no viene. Sandro estaba más allá de la firma, y no llegó nunca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Puede ser Florenzi una de esas operaciones?

  • 23-05-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si consiguen a Sidibé, no creo que venga Jonny.
  • 23-05-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Si consiguen a Sidibé, no creo que venga Jonny.
    Vamos a ver qué pasa con Sime, que tiene cartel en Italia y es rentable venderlo por 20 y traer al galego por 10. Ahora, Jonny ya se ha despedido de Vigo, pero le pueden dejar con el culo al aire tranquilamente...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    ¿Puede ser Florenzi una de esas operaciones?

    Florenzi Rey?? Para los Insiders a cara de perro Big Smile
     
    No me consta, pero pudiera ser.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     jajajaja, ok...

  • 23-05-2018 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A los que sabéis de esto, hace meses se dio por casi hecho a Ander Herrera, alguna información?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2018 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    A los que sabéis de esto, hace meses se dio por casi hecho a Ander Herrera, alguna información?
     

    Acababa contrato este verano pero el united ejecuto la opcion de renovacion por una temporada mas que tenia. Mas alla de eso no se que habra.

  • 23-05-2018 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Si consiguen a Sidibé, no creo que venga Jonny.
    Vamos a ver qué pasa con Sime, que tiene cartel en Italia y es rentable venderlo por 20 y traer al galego por 10. Ahora, Jonny ya se ha despedido de Vigo, pero le pueden dejar con el culo al aire tranquilamente...
    Sólo 20? Joer.. pensaba que podrían dar más por él. Vamos, si daban cerca de los 30 para mi su recambio sería Odriozola si o si. Pero vaya, no he visto al tal Sidibé y no se ni como juega. Al igual que Jonny. También creo que si quieren convencer a Griezmann con un proyecto competitivo, no creo que Jonny sea el indicado.
  • 23-05-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Si consiguen a Sidibé, no creo que venga Jonny.
    Vamos a ver qué pasa con Sime, que tiene cartel en Italia y es rentable venderlo por 20 y traer al galego por 10. Ahora, Jonny ya se ha despedido de Vigo, pero le pueden dejar con el culo al aire tranquilamente...
    Sólo 20? Joer.. pensaba que podrían dar más por él. Vamos, si daban cerca de los 30 para mi su recambio sería Odriozola si o si. Pero vaya, no he visto al tal Sidibé y no se ni como juega. Al igual que Jonny. También creo que si quieren convencer a Griezmann con un proyecto competitivo, no creo que Jonny sea el indicado.
    Os la cogéis con papel de fumar joer...es por establecer una relación de rentabilidad, porque al parecer Jonny cuesta 10...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180523/443780890420/sidibe-otra-alternativa-para-lateral-atletico.html
    Yo al tal Sidibe le he visto entre poco y muy poco, y no me dice nada. Esta tarde he buscado algunos vídeos, que encima suelen inflar las cualidades de los jugadores, y ya no es que no me diga nada, sino que incluso me parece algo "tronquete". Agradecería que alguno de los que le tengáis más visto comentarais sus virtudes, que, si se han fijado en él, seguro que las tiene.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-05-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     A falta de firma, desde luego, pero eso no quiere decir que vaya a venir. Es la bala en la recámara, pero si salen otras operaciones, no viene. Sandro estaba más allá de la firma, y no llegó nunca.

     

    Tengo casa por las Rias Bajas donde llevo vereneando desde que tengo uso de razón y familia directa de Jonny me toca muy cerca. Lo que me han dicho es que ya ha dado el sí hace semanas. Ahora bien que estos son capaces de dejar tirado al chaval por otra opción no me extrañaría nada. Veremos.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2018 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JJJ.:
    arapajoe:
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180523/443780890420/sidibe-otra-alternativa-para-lateral-atletico.html
    Yo al tal Sidibe le he visto entre poco y muy poco, y no me dice nada. Esta tarde he buscado algunos vídeos, que encima suelen inflar las cualidades de los jugadores, y ya no es que no me diga nada, sino que incluso me parece algo "tronquete". Agradecería que alguno de los que le tengáis más visto comentarais sus virtudes, que, si se han fijado en él, seguro que las tiene.
    Hombre, el tronquete es el lateral derecho que quiere Deschamps para su selcción. Y el Barça iba tras él, pero fichó a Semedo porque estaba lesionado. Además, ha jugado de central y de volante., aparte de su posición más habitual que es el lateral derecho. Creo que en lo que se fiche va a contar mucho la polivalencia y el sentido táctico.
  • 23-05-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Orey:

    Chinasky:

     A falta de firma, desde luego, pero eso no quiere decir que vaya a venir. Es la bala en la recámara, pero si salen otras operaciones, no viene. Sandro estaba más allá de la firma, y no llegó nunca.

     

    Tengo casa por las Rias Bajas donde llevo vereneando desde que tengo uso de razón y familia directa de Jonny me toca muy cerca. Lo que me han dicho es que ya ha dado el sí hace semanas. Ahora bien que estos son capaces de dejar tirado al chaval por otra opción no me extrañaría nada. Veremos.

     

    Sí. si lo sé, no difiere de lo que he dicho, que por mucho que esté todo acordado, la firma no es poca cosa.
    Quesada siempre presente!!!
Página 31 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales