en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 32 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2018 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La llegada de Jonni, supongo que será , en principio,para dar descanso a los laterales titulares?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2018 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Del alicaído futbol argentino, ha salido, hace 6 meses, el que quizas sea el proyecto mas serio, en mi opinion. Repito, en un futbol argentino muy pobre. De Independiente, mi club, salió Tagliafico, un lateral izquierdo con mucha personalidad y proyeccion. De lo poco que tiene la seleccion argentina hoy, que para mi son todas medianias excepto Lo Celso y Messi, Tagliafico es de los que mas ilusion me genera. Y va a ser titular en este mundial.

    Juega de lateral izquierdo, y lo compró el Ajax hace 6 meses. Yo lo seguiría de cerca. Despues puede ser un Ansaldi de la vida, pero cuando se fue de aca prometía.

    Y despues, si se va Griezmann, hay un jugador que el Cholo dirigió aca en Argentina, que le gusta mucho, y que lo veo como el reemplazante que el Aleti va a ir a buscar: Alexis Sanchez.
  • 24-05-2018 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Griezman viendo que traen a johnys de la vida no me extrañe que se lo siga pensando. Y no tengo nada contra el chaval, si viene que me tape la boca pero esos fichajes.... Si vienen a suplir a Filipe tienen que tener mínimo la misma salida de balón que ya el cholo les meterá en lo táctico.
  • 24-05-2018 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joder, debo ser el único que ve a Jonny un lateral decente.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 24-05-2018 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    kzk500:
    Joder, debo ser el único que ve a Jonny un lateral decente.

     Ya ves, ahora resulta que un lateral internacional en todas las categorías inferiores es un Domingo Cisma de la vida. Me parece un buen fondo de armario


    He knows so much about these things
  • 24-05-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:

     

    kzk500:
    Joder, debo ser el único que ve a Jonny un lateral decente.

     Ya ves, ahora resulta que un lateral internacional en todas las categorías inferiores es un Domingo Cisma de la vida. Me parece un buen fondo de armario

    ¿Y titular Juanfran con treinta y pico? O se traería como sustituto de Filipe?
  • 24-05-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es de entender que Jonny vendria para ser suplente de Filipe, es titular indiscutible en un buen equipo como el celta, y ha jugado 200 partidos en primera. Ademas le valdria al cholo para jugar por ambas bandas. No me volveria loco por un jugador que viene a complementar la plantilla.

  • 24-05-2018 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:

     

    kzk500:
    Joder, debo ser el único que ve a Jonny un lateral decente.

     Ya ves, ahora resulta que un lateral internacional en todas las categorías inferiores es un Domingo Cisma de la vida. Me parece un buen fondo de armario

    Y te quedaste ahí, no? Porque después de unos comienzos prometedores, efectivamente internacional en las inferiores, hizo plof, y se estancó. Te puedo hacer una lista muy larga de intenacionales en todas las inferiores que son paquetes derromados, o que no llegaron a jugar ni 10 partidos en primera. No es lateral ni para fondo de armario, entre otras cosas porque este equipo con su sistema de juego no se puede permitir laterales de ese nivel. Y no, no vendría para ser suplente de Filipe, vendría para luchar el lateral derecho, porque entre otras cosas, es diestro, aunque en el Celta haya estado jugando a la izquierda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 24-05-2018 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El 1 de julio sigue teniendo contrato en vigor, Nobita de los cojones.

    De todqas formas el Sport cada día me recuerda más a los tiempos en los que estaban vendiendo la moto de que el Far$a tenía fichado a Beckham hasta casi el día antes de que fichara por el Trampa$.

  • 24-05-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    kzk500:
    Joder, debo ser el único que ve a Jonny un lateral decente.
    No, no lo eres. Además daría opción en los dos laterales y sobre todo para que Lucas se vaya definitavente al centro de la defensa dónde será un central de época si él quiere.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2018 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Puestos a fichar a un Jonny, casi prefiero a Heitinga. Y que lo hagan el último día de mercado y a traición, completando una auténtica AdagniteiH.

  • 24-05-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Striker:

     

    kzk500:
    Joder, debo ser el único que ve a Jonny un lateral decente.

     Ya ves, ahora resulta que un lateral internacional en todas las categorías inferiores es un Domingo Cisma de la vida. Me parece un buen fondo de armario

    Y te quedaste ahí, no? Porque después de unos comienzos prometedores, efectivamente internacional en las inferiores, hizo plof, y se estancó. Te puedo hacer una lista muy larga de intenacionales en todas las inferiores que son paquetes derromados, o que no llegaron a jugar ni 10 partidos en primera. No es lateral ni para fondo de armario, entre otras cosas porque este equipo con su sistema de juego no se puede permitir laterales de ese nivel. Y no, no vendría para ser suplente de Filipe, vendría para luchar el lateral derecho, porque entre otras cosas, es diestro, aunque en el Celta haya estado jugando a la izquierda.
    200 partidos en primera y que Luis Enrique o Berizzo consideraran llevárselo no es de paquete redomado. Y lleva sin jugar en el lateral derecho desde hace 5 años. No creo que haya que fichar a Cafú para sustituir a Filipe si no un tío que cumpla los como máximo 10-15 partidos que va a jugar. Si hay un partido serio y el chaval flojea se manda a Lucas al lateral y listo.

    He knows so much about these things
  • 24-05-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Striker:

     

    kzk500:
    Joder, debo ser el único que ve a Jonny un lateral decente.

     Ya ves, ahora resulta que un lateral internacional en todas las categorías inferiores es un Domingo Cisma de la vida. Me parece un buen fondo de armario

    Y te quedaste ahí, no? Porque después de unos comienzos prometedores, efectivamente internacional en las inferiores, hizo plof, y se estancó. Te puedo hacer una lista muy larga de intenacionales en todas las inferiores que son paquetes derromados, o que no llegaron a jugar ni 10 partidos en primera. No es lateral ni para fondo de armario, entre otras cosas porque este equipo con su sistema de juego no se puede permitir laterales de ese nivel. Y no, no vendría para ser suplente de Filipe, vendría para luchar el lateral derecho, porque entre otras cosas, es diestro, aunque en el Celta haya estado jugando a la izquierda.
    Para pelear el lateral derecho y hablando del Celta hubiera preferido Hugo Mallo, la verdad, que por cierto hace unos cuantos años sonó y mucho para nosotros. Entiendo que el croata está fuera a poco que vengan con 20 kilos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Jonny es horrible, no tiene nivel ni técnico ni táctico para jugar en esta máquina engrasada del Atleti del Cholo. No durará mucho. Pésimo fichaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 32 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales