en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 33 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es un jugador del montón, yo no diría horrible. Pero el otro día contra Bale dio mucha lástima. Yo no sé si estamos ahora para traer a un Gámez joven o aspiramos a más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-05-2018 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de Rodri ya es oficial. Me parece un muy bien fichaje.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-05-2018 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Os habéis parado a pensar en los laterales izquierdos suplentes de Trampas y Trampes? Ambos peores que Jonny. Que va a jugar 10 o 15 partidos coño. Saludos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2018 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Igual que Rodri, salga como salga, es un fichaje como dios manda, el tal Johny no me mola un pejcao...le he visto y tengo la impresión que defensivamente es una calamidad y ofensivamente nada del otro mundo...también leo que como cada verano hay gente que habla de fichar suplentes..y a mi me parece que si queremos seguir igual o mejor, lo que hay que traer es gente que pueda hacerse titular, que mejoren lo que ya hay, en unos casos por edad, pero también por rendimiento. Para mi este equipo necesita un par de jugadores a los que no les queme el balón en ningun momento y sepan que hacer con el, ahí Rodri me vale, pero sobre todo me refiero a alguien más ofensivo...alguien que juegue con el balón como y además de Griezmann y que no sean jugadores de banda.
  • 24-05-2018 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Orey:
    ¿Os habéis parado a pensar en los laterales izquierdos suplentes de Trampas y Trampes? Ambos peores que Jonny. Que va a jugar 10 o 15 partidos coño. Saludos.
    10 kilos por un suplente?
  • 24-05-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No tengo ni idea del precio. 40 fueron Vitolo y es suplente.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Collalbo:
    Lo de Rodri ya es oficial. Me parece un muy bien fichaje.
    Primer fichaje para convencer a Antonio. Lo siguiente la renovación de Oblak.
  • 24-05-2018 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Orey:
    No tengo ni idea del precio. 40 fueron Vitolo y es suplente.
    Y Antuan al principio también lo era. Según está el mercado ya da igual lo que te dejes de más en un jugador.. lo importante es que hoy en dia las plantillas no son como las de antes donde había 11 o 12 jugadores titulares y el resto suplentes. Hoy en día, hay que tener 21 o 22 jugadores buenos. Dicho esto.. no tengo ni idea de quién es Jonny y a priori tampoco me hace ilusión.
  • 24-05-2018 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:
    200 partidos en primera y que Luis Enrique o Berizzo consideraran llevárselo no es de paquete redomado. Y lleva sin jugar en el lateral derecho desde hace 5 años. No creo que haya que fichar a Cafú para sustituir a Filipe si no un tío que cumpla los como máximo 10-15 partidos que va a jugar. Si hay un partido serio y el chaval flojea se manda a Lucas al lateral y listo.
    ¿Te hago otra lista de paquetes que han jugado 200 partidos en primera? Y a mí Berizzo (¿con quién ha empatado?) o Luis Enrique (tu padre es Amunike) no me dicen nada. Yo prefiero formarme mi propia opinión. Parece que le has visto dos partidos si llega, porque los argumentos que das son de guía Marcaca, sección estadísticas.

    He insisto, no es opinión, es info de lo que opina el cuerpo técnico, el interés por él, si se confirma (está todo ok a falta de firma, pero hay otros que interesan más, (él es un plan B), es para que juegue a la derecha, independientemente que por su polivalencia pueda jugar puntualmente por la izquierda, pero en principio el interés es para la banda derecha, donde uno ha renovado y el otro se va a pirar, casi seguro.  La intención es fichar un lateral zurdo de mucho más nivel que este chico, e incluso si se da, un lateral derecho de más nivel también que él (lo cual no debería ser muy difícil).

    No es un paquete, ni un jugador horrible, pero es un lateral de lo más normalito (salvo que el Cholo le reconduzca a lo que parecía iba a ser, porque ahora mismo se ha quedado en poca cosa).

    Orey:
    No tengo ni idea del precio. 40 fueron Vitolo y es suplente.
    Hombre, por lo que comentabas antes, muy objetivo no pareces en este caso.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 24-05-2018 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

  • 24-05-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     ¿Qué opinais por ejemplo de Theo y Digne? Deportivamente hablando, me refiero.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Chinasky:

    Parece que le has visto dos partidos si llega, porque los argumentos que das son de guía Marcaca, sección estadísticas.

    Recuérdame el próximo mayo que te de un capón.

    Si a la gente le asusta tanto el partido del Trampas, que se pongan el del Alavés jugando a la derecha.

     

    Chinasky:

    No es un paquete, ni un jugador horrible, pero es un lateral de lo más normalito (salvo que el Cholo le reconduzca a lo que parecía iba a ser, porque ahora mismo se ha quedado en poca cosa).

    Esta parte no difiere mucho a lo que decimos Orey y yo.

    Es cierto que tiene sus errores de bulto, sale a cagada gorda por partido, pero son corregibles, aun así le vale para ser un lateral izquierdo suplente aceptable: acaso son Semedo, Coentrao, Theo o Aleix Vidal laterales de nivel ?  Yo no quiero 22 jugadores buenos, no creo que 22 jugadores buenos sean necesarios. Quiero 22 comprometidos y Jonny da ese perfil.

    Que hay otro lateral mejor? Bienvenidos sea y ojalá sea tan bueno como para sentar a Filipe en el banco, pero yo no me gastaría mucho ni sería muy exigente en un jugador que va a jugar 10 partidos si llega ni tampoco hay que rasgarse las vestiduras si viene.

     

     

     


    He knows so much about these things
  • 24-05-2018 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Entre comunicados oficiales y extraoficiales me lío. ¿Los dos laterales diestros han renovado en éstos meses?

  • 24-05-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    Entre comunicados oficiales y extraoficiales me lío. ¿Los dos laterales diestros han renovado en éstos meses?

    Juanfran hasta 2019, Sime hasta 2022.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 33 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales