en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 34 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pero es que no sé si estamos teniendo en cuenta que a Filipe y a Juanfran les quedan 2 años al máximo nivel, siendo optimistas. Traer a un buen lateral que se aclimate y que sepa que en dos años la banda es suya, no es traer un suplente, es traer a tu futuro titular. Si es eso en lo que piensa el cuerpo técnico, desde luego Jonhy no es opción y lo que dicen Chinasky y Jesuez tiene todo el sentido del mundo. Si lo que quieren es un parche para cuando no estén nuestro laterales titulares, fichar a un crack, bueno, ya es otra historia, aunque personalmente no me haga gracia ese fichaje. Este año los problemas han estado en los laterales (Lucas y Thomas no lo son), no es una posición para traer a alguien decente. 10-15 partidos son muuuuchos partidos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Sime hasta 2022.
    No, ése renovó hace ya unos meses, y está más fuera que dentro. Cin Clan Caja. Y lo veo perfecto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:
    Es cierto que tiene sus errores de bulto, sale a cagada gorda por partido, pero son corregibles, aun así le vale para ser un lateral izquierdo suplente aceptable: acaso son Semedo, Coentrao, Theo o Aleix Vidal laterales de nivel ?  Yo no quiero 22 jugadores buenos, no creo que 22 jugadores buenos sean necesarios. Quiero 22 comprometidos y Jonny da ese perfil.
     

    A mí no me vale ni de suplente, pero eso ya es cuestión de gustos. No estamos buscando dos laterales suplentes, estamos buscando dos laterales que en un máximo de dos años sean titulares.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Orey:

     ¿Qué opinais por ejemplo de Theo y Digne? Deportivamente hablando, me refiero.

    No sé si me preguntas a mí, y se ha corrido el hilo...

     Theo, ya opiné de él en su día, un gran extremo y un lamentable lateral, pero la pena es que juega de lateral, que seguramente con el Cholo hubiera llegado a ser un gran jugador, pero ahora ha quedado para ser un lateral de equipo de media tabla para abajo, justito.

    Y Digne, sin volverme loco, me parece muy superior a Jhonny. Un lateral correcto, sin grandísimas prestaciones.

    El Aleti necesita laterales de gran nivel porque el sistema lo demanda, no vale cualquiera para cubrir el expediente como en otros equipos. Y repito, no habría que buscar un lateral para ser fondo de armario, habría que ponerse las pilas para conseguir dos laterales de gran nivel. Una vez fichado Rodri, me parece lo más importante a reforzar con mucha diferencia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    arapajoe:
    Sime hasta 2022.
    No, ése renovó hace ya unos meses, y está más fuera que dentro. Cin Clan Caja. Y lo veo perfecto.

    Eso he escrito Chinasky, que el croata renovo hasta 2022, que se vaya me parece de maravilla. Me ha decepcionado bastante, nada que ver con el lateral que es cuando juega con Croacia.Lo logico sería que venga un lateral derecho de garantias, y el gallego para dar descanso a Filipe, y por si pasa otro año mas una hecatombe en el lateral derecho. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Eso he escrito Chinasky, que el croata renovo hasta 2022
    No, si lo que decía es que no había sido ahora, sino ya hace unos meses.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    arapajoe:
    Eso he escrito Chinasky, que el croata renovo hasta 2022
    No, si lo que decía es que no había sido ahora, sino ya hace unos meses.

    Y para que narices le renovaron?.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2018 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Wendell del borusia esta a la venta y a me gusta mucho. Necesitamos laterales de garantia. Ese y Odroziola seria la repolla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-05-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Al Capone:
    Wendell del borusia esta a la venta y a me gusta mucho. Necesitamos laterales de garantia. Ese y Odroziola seria la repolla.
     

    ¿Wendell no es el del Leverkusen que el año pasado los 4 goles que les metimos vinieron por su banda?

  • 24-05-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A poco que vrsaljko haga un buen mundial con Croacia, se pone en la casila de salida rapido, y no seria mala venta, estando claro que el objetivo nº 1 debe ser ir a por odriozola, y si hace falta se pagan los 40 de clausula, problema lateral derecho resulto para 10 años.
  • 24-05-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y para el izquierdo Bernat ha perdido protagonismo en el Bayern y el año que viene creo que finaliza contrato.
  • 24-05-2018 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Atleti frena la búsqueda de sustituto de Griezmann

    • El club rojiblanco había sondeado al entorno de Edinson Cavani, Álvaro Morata, Paulo Dybala y otros posibles relevos para el delantero que quiere el Barça


    FRANCESC AGUILAR

    El Atlético de Madrid ha frenado en seco la búsqueda de sustituto para Antoine Griezmann. Miguel Ángel Gil, el consejero delegado, y Andrea Berta, el responsable de mercado, llevaban tiempo trabajando sobre el posible relevo del crack francés siguiendo las indicaciones del propio entrenador Diego Pablo Simeone. Lo que falta saber y comprobar es si este cambio de política del cuadro que preside Enrique Cerezo obedece a la continuidad de ‘Grizi’ en el Wanda que llevan filtrando interesadamente varios medios o bien es un ‘farol’ en la partida que esta sosteniendo con el Barça para evitar la fuga del as nacido en Macon.

    El Atleti había negociado directamente con los representantes de Edinson Cavani, el hombre preferido por el Cholo,hasta su hermana que representa al técnico colchonero había echado una mano junto al abogado de Diego Godín. El uruguayo hasta mostró su predisposición a rebajarse el sueldo que quedaría compensado con una serie de bonus. En los últimos días, el goleador del PSG, que está concentrado con Uruguay cara al mundial, ha declarado públicamente que seguirá en París porque quiere “cumplir el contrato”.

    Por su parte, Miguel Ángel Gil había tanteado a la gente de Álvaro Morata que, ahora, parece haberse decantado por la Juventus, equipo en el que ya jugó antes de ser repescado por el Real Madrid, previo pase posterior al Chelsea. También han existido aproximaciones por las dos partes con el Kun Agüero que ha permanecido en España unos días (Fue operado en Barcelona por el doctor García Cugat).

    Y antes de todo, fue el propio Cholo Simeone quien se vio ‘casualmente’ en Madrid con Paulo Dybala que estaba de visita turística en la capital. En el caso del argentino quedó rápidamente descartado por el alto precio que pediría la Juventus por su traspaso, muy superior a lo que pudieran recibir por Antoine Griezmann (100 millones), de los que debería descontarse el 20 por ciento que iría a parar a la Real Sociedad. Con esos 80 millones el Atleti tendría problemas para afrontar el pago de la ‘Joya’.

    El Atleti sigue su presión hacia Antoine Griezmann por todos los lados, fundamentalmente, utilizando la amistad que tiene con Diego Godín y la buena relación con el Cholo Simeone. Todos le quieren hacer ver que siguen en el Atleti aunque tenían ofertas importantes para irse y que el nuevo proyecto rojiblanco será muy interesante en vistas a la final de al Champions League de la próxima temporada que será en el Wanda Metropolitano.

    El club rojiblanco quiere, por lo menos, ver si puede renovar a Antoine Griezmann y aumentar su cláusula para que si el Barça pretende llevárselo, le cueste más caro. Todo lo contrario del Barça que aprieta a su entorno más directo con el que ha mantenido multitud de reuniones hasta lograr el ‘OK’ no escrito del jugador, aunque la entidad azulgrana siga confiando en la “palabra” dada por el francés.

     

    Ahora rectificamos y decimos "no escrito" Cool

     

  • 24-05-2018 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Orey:
    ¿Os habéis parado a pensar en los laterales izquierdos suplentes de Trampas y Trampes? Ambos peores que Jonny. Que va a jugar 10 o 15 partidos coño. Saludos.
    No estoy de acuerdo, a Theo se lo han cargado como a tantos otros jóvenes en esa pocilga, pero creo que con tiempo, paciencia y aprendizaje, hubiera sido un jugador importante con el Cholo. Ahí el problema es que su cabeza no da para más. Digne,siendo una medianía, mejora a Jonny. No sé, a mi me parece un jugador nivel Celta, sin más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2018 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Orey:
    No tengo ni idea del precio. 40 fueron Vitolo y es suplente.
    Griezmann y Oblak también lo fueron, Rodri lo será al principio, casi todos comienzan de suplentes porque es muy difícil llegar a esta máquina engrasada y jugar de primeras. Pero no tengo ninguna duda que Vitolo va a ser jugador capital la temporada que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Atleti piensa en Pol Lirola como relevo de Sime Vrsaljko

    • El lateral catalán del Sassuolo, también es pretendido por el Borussia de Dortmund y Mónaco

    Pol Lirola, objetivo del Atlético

     
    Actualizado a 24-05-2018 18:47

    El Atleti está interesado en el fichaje de Pol Lirola, el lateral del Sassuolo que fue fichado de la Juventus y que salió de la cantera del Espanyol. El club rojiblanco ve en el zaguero catalán, nacido en Mollet del Vallés hace 20 años, un relevo interesante para Sime Vrsalijko que, seguramente, abandonará la disciplina rojiblanca ante la serie de ofertas que ha recibido.

    Pol Lirola Kosok también posee el pasaporte alemán, la nacionalidad de su madre y habla perfectamente el idioma materno por lo que varios clubs de la Bundesliga no le pierden de vista, con el Borussia de Dortmund a la cabeza, ya que al nuevo entrenador, el suizo Lucien Favre, le gusta y le conoce perfectamente de seguirle en sus actuaciones en el Sassuolo.

    El tercer equipo que se ha interesado por Pol Lirola es el Mónaco que ve en el lateral de la Vecchia signora a un excelente recambio para Djibril Sidibé que tiene muchos números de abandonar el Principado y dar el salto a la Premier League.

    Pol Lirola se ha visto perjudicado esta temporada por la marcha de Eusebio de Francesco al banquillo de la Roma. El nuevo técnico del Sassuolo, Giuseppe Iachini, no ha hecho jugar al equipo de una forma tan ofensiva como su antecesor y la figura de los laterales ha pasado a un plano estrictamente defensivo.Así todo, el catalán ha disputado 24 partidos con el Sassuolo en el que ha visto dos tarjetas amarillas.También ha acusado una lesión de rodilla que le dejó varias jornadas en el dique seco.

    Pol Lirola se dio a conocer a nivel internacional con una gran eliminatoria de Europa League ante el Athletic en la que marcó un golazo. Los leones estaban entrenados entonces por Ernesto Valverde.

    Tampoco es descartable que la Juventus, que verá como se va seguro Stephan Lichtsteiner, pudiera intentar repescarle. Massimiliano Allegri, el técnico de la Juventus, fue el primero que confió en Pol LIrola y le hizo efectual la pretemporada con la Juve cuando era todavía juvenil y jugaba en categoría Primavera. Era la previa d ela temporada 2016-2017.

    Archivado en:
Página 34 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales