en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 36 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo graciosos es que si ves lo comentarios de los lectores mayoritariamente no quieren a griezmann, todos reconocen que es un buen jugador, apañadito, pero que no lo necesitan, ya que necesitan defensas y algún medio, y, quizá, un delantero centro para dar relevo a suarez, en fin, si al final va alli, ojala que, en el mejor d elos casos, le vaya como al turco.
  • 25-05-2018 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    El último párrafo del último artículo es desternillante. Hombre, si te parece un jugador que juega en otro equipo, es millonario y tiene contrato en vigor, se va a ir a tu equipo sin querer.
     

    Hay otro artículo de as sobre Gimenez y la Juve que va en la misma línea. "Gimenez solo piensa en rojiblanco y el Atleti no esta por la labor. Si la Juve lo quiere deberá pagar su claúsula", parece que pueden venir poner el dinero y quiera o no quiera Gimenez se tendría que ir. 

    Diles que se vayan
  • 25-05-2018 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    kikogol II:

    cerdezo:
    El último párrafo del último artículo es desternillante. Hombre, si te parece un jugador que juega en otro equipo, es millonario y tiene contrato en vigor, se va a ir a tu equipo sin querer.
     

    Hay otro artículo de as sobre Gimenez y la Juve que va en la misma línea. "Gimenez solo piensa en rojiblanco y el Atleti no esta por la labor. Si la Juve lo quiere deberá pagar su claúsula", parece que pueden venir poner el dinero y quiera o no quiera Gimenez se tendría que ir. 

    Siempre es así, es acojonante que haya profesionales que escriban así. Se creen que son esclavos. Es acojonante, porque estoy seguro que más de un tarugo de ésos es que lo piensa de verdad, que si llegan con la pasta se tienen que pirar por cojones. Es alucinante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yorch:

    Al Capone:
    Wendell del borusia esta a la venta y a me gusta mucho. Necesitamos laterales de garantia. Ese y Odroziola seria la repolla.
     

    ¿Wendell no es el del Leverkusen que el año pasado los 4 goles que les metimos vinieron por su banda?

    Para gustos los colores. A mi me gusta porque ataca muy bien. El dortmund es un equipo ofensivo y no hacen tantas coberturas los medios como lo hacen koke, saul y Gabi. ...hasta Correa. Wendell en el atleti seria otro rollo. Necesitamos laterales que se pan ataca. El Cholo se encargara de lo otro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-05-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Máteme, pero no mienta
  • 26-05-2018 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chelyleal:
    Salvad a Zanzon, el azezino zaduceo!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-05-2018 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Söyüncü: "El Atlético siempre tiene objetivos importantes"

     

    Söyüncü: "El Atlético siempre tiene objetivos importantes"
    26 de mayo de 2018 11:35h CEST

    El fútbolista de 21 años juega desde hace dos años en la Bundesliga y ha adquirido mucha experiencia: “He tenido dos años fantásticos, he mejorado, claro que hay más para desarrollar. Vamos a hablar con mi técnico y el club para tomar una desición sobre mi futuro. Espero que sea lo mejor para todas partes.”

    Söyüncü dio unas pistas respecto su posible destino: “Lo más importante es que debe ser un equipo en el que pueda jugar de manera asidua. Soy defensa, si no soy titular, no tengo oportunidad de entrar en cada partido. Hay que esperar un poquito más. La Premier es una competición buena, la gente que está a mi alrededor me dice que mi estilo es adecuado a la Premier. Me da igual. Hago todo lo que puedo para ser titular.”

    El internacional turco admitió que ve la liga española: “Veo a los partidos de LaLiga. Mis amigos juegan en España como Emre Çolak, Enes Ünal, Emre Mor. Me dicen que la liga española es una competición fantástica. El Atlético Madrid es un equipo muy fuerte y un club muy bien organizado. Siempre hay unos objetivos importantes para el Atlético. He visto atentamente la final de la Europa League. El Atlético jugó perfecto, se mereció este título. Es muy difícil elegir para un jugador dónde tiene que jugar. Si me voy a España sería una experiencia muy diferente para mi.”

    Andrea Berta, el director deportivo del Atléti, mantiene contacto con el representante de Çağlar Söyüncü, y el club rojiblanco puede presentar su oferta al Friburgo el mes que viene. Por otro lado, Simeone preguntó sobre Söyüncü al seleccionador de la selección turca, Mircea Lucescu, cuando el técnico rumano estuvo en Madrid hace un mes. Lucescu informó al Cholo sobre las características del central turco. El Friburgo pide una cifra entre 25-30 milliones de euros por Çağlar Söyüncü. El internacional turco tiene un contrato con el club aléman hasta 2021. El Arsenal es el principal club que ha mostrado su interés hacia al turco. Borussia Dortmund, Mónaco y Nápoles también están interesado en el fichaje de Çağlar Söyüncü.

     

    Archivado en:
  • 26-05-2018 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Al Capone:
    Yorch:

    Al Capone:
    Wendell del borusia esta a la venta y a me gusta mucho. Necesitamos laterales de garantia. Ese y Odroziola seria la repolla.
     

    ¿Wendell no es el del Leverkusen que el año pasado los 4 goles que les metimos vinieron por su banda?

    Para gustos los colores. A mi me gusta porque ataca muy bien. El dortmund es un equipo ofensivo y no hacen tantas coberturas los medios como lo hacen koke, saul y Gabi. ...hasta Correa. Wendell en el atleti seria otro rollo. Necesitamos laterales que se pan ataca. El Cholo se encargara de lo otro.
     

    Que si, pero no juega en el dortmund sino en el leverkusen

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-05-2018 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    MERCADO DE FICHAJES

    Operación delantero: Gameiro ya calienta motores

    Optimismo en el Valencia CF ante la posibilidad de fichar al delantero francés

    Carlos Bosch 26.05.2018 | 16:01
    Operación delantero: Gameiro ya calienta motores
    Operación delantero: Gameiro ya calienta motores

    Desde el Valencia CF se respira cierto optimismo en cuanto al posible fichaje de Kevin Gameiro se refiere. La operación está en marcha desde hace días y aunque es complicado poner una fecha concreta, lo cierto es que no es descabellado afirmar que el francés puede convertirse en el primer refuerzo del Valencia CF 2018/19.

    Marcelino quiere al futbolista galo sí o sí, y ese interés está por encima de la posible oferta que pueda hacer el Atlético de Madrid por Rodrigo para suplir la más que segura salida del francés Antoine Griezmann al FC Barcelona. Si el conjunto colchonero va de verdad a por Rodrigo, podría hablarse de operaciones cruzadas tasando a cada futbolista por un precio y luego haciendo una simple resta, pero Marcelino quiere a Gameiro por encima de todo. Y lo quiere porque esperaba haber avanzado algo en la operación Iago Aspas, pero lo cierto es que el Celta de Vigo se mantiene firme en los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión, y aunque queda mucho hasta que se cierre el mercado, -se cierra el viernes 31 de agosto-, el Valencia ha optado por acelerar el fichaje de Gameiro. Si bien, esto no significa necesariamente que el club de Mestalla haya renunciado al fichaje del delantero gallego, lo que sucede es que fichar a Gameiro es, desde el punto de vista económico, mucho más factible por la postura del futbolista.


    Acuerdo con el futbolista

    Según ha podido saber SUPER el Valencia está negociando con el representante del jugador, Alex Bonnot, y no habrá problema alguno en que lleguen a un acuerdo ya que el delantero francés quiere jugar en el Valencia. De hecho, ya quiso jugar en el Valencia el verano pasado pero la operación no se pudo dar, pero ocurre que, curiosamente, eso es lo que ahora juega a favor del club de Mestalla. El verano pasado Simeone no quiso que abandonara el equipo rojiblanco porque no podían hacer fichajes para la primera vuelta del campeonato debido a la sanción de la FIFA por el caso de los jugadores canteranos. Gameiro se quedó de la misma manera que se quedó Griezmann, aunque el francés lo hizo a cambio de que la cláusula bajase de 200 millones de euros a 100. De hecho, se especula con la posibilidad de que ya el verano pasado el Barcelona pactara con él que bajara la cláusula a la mitad y que él la pagaría. Ahora el Atlético trata de evitar la fuga del punta galo a la desesperada.

    Pues con Gameiro sucede lo mismo pero sin bajada de cláusula de por medio. Es más, Simeone no le dejó salir el verano pasado porque no podía fichar, ni tampoco en invierno porque entonces el Valencia se había convertido en un rival directo del conjunto del Wanda Metropolitano. Además, llegó el mes de enero, Kevin estaba viviendo su mejor momento como futbolista del Atlético y comenzó a jugar y a hacer goles hasta el punto que adelantó en las rotaciones de Simeone a Luciano Vietto, que finalmente fue quien fichó por el conjunto de Mestalla. Gameiro se quedó pero una vez cerrado el mercado de invierno, volvió a caerse del equipo, y el resultado de todo ello es el compromiso del Atlético de no ponerle trabas a su salida, por ello el Valencia tasa su fichaje en una cantidad que puede estar entre los doce y los quince millones, que es curiosamente la opción de compra que se puso a Vietto el pasado invierno.

    Operación Rodrigo/Gameiro

    En caso de que se produzca la operación cruzada Rodrigo/Gameiro, hay una referencia clara de por dónde irán los tiros en cuanto al montante final se refiere, y esa referencia son las palabras del director general Mateu Alemany cuando el pasado miércoles se le preguntaba si era cierto que el Valencia CF había tasado a Rodrigo en 60 millones de euros, tal y como publicó en su momento el diario Marca: "He leído en diferentes medios que hay especulaciones en ese sentido y le diría que la cantidad son 120 millones, que son los de la cláusula de rescisión, en torno a esa cantidad sería bastante posible. Es un jugador muy importante, que es capitán, que es feliz, que está implicado y lleva muchos años aquí. A partir de eso, encantados de que se quede y si viene un grandísima oferta que valore su calidad y jugador le convenza, la valoraremos. Nuestra posición es bastante clara». Clarísima. Una cantidad que se acerque y mucho a la cláusula de rescisión que son esos 120 millones de euros y de ahí descontar el precio de Gameiro.


     Que Griezmann valga 100 kilos y Rodrigo 120 es de chiste.

  • 26-05-2018 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Qué droga toman en Valencia para pedir 60k por rodrigo?
  • 26-05-2018 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    Qué droga toman en Valencia para pedir 60k por rodrigo?
    Que no, que piden 120...
  • 27-05-2018 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Fabinho está en Madrid y su mujer ha empezado a seguir al Atleti en redes sociales.
  • 27-05-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    picasso1903:
    Fabinho está en Madrid y su mujer ha empezado a seguir al Atleti en redes sociales.
    Pues parece ser que lo ha dejado de seguir cuando se ha publicado el asunto, en Francia hablan 35-40 kilos por el traspaso, en otro orden Roberto Gómez dice que la renovación de Griezmann esta cerrada por 4 años mas, como fuente pues poca credibilidad, pero vete tu a saber.
Página 36 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales