en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 37 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues no lo entiendo, Fabinho es un excelente medio centro pero para eso hemos traído a Rodri. No entiendo muy bien el movimiento si es para el lateral.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-05-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    atelti91:
    Pues no lo entiendo, Fabinho es un excelente medio centro pero para eso hemos traído a Rodri. No entiendo muy bien el movimiento si es para el lateral.
    Yo creo que nos hacen falta dos MCD. Gabi y Thomas de acompañantes. Saúl de interior y Koke más liberado arriba.

    He knows so much about these things
  • 27-05-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Roberto Gomez en estudio estadio acaba de decir que grizzman se queda 4 años mas a razón de 23kilos por temporada, no tardarán en anunciarlo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-05-2018 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Roberto Gomez en estudio estadio acaba de decir que grizzman se queda 4 años mas a razón de 23kilos por temporada, no tardarán en anunciarlo.
    Pffff malo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2018 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:
    atelti91:
    Pues no lo entiendo, Fabinho es un excelente medio centro pero para eso hemos traído a Rodri. No entiendo muy bien el movimiento si es para el lateral.
    Yo creo que nos hacen falta dos MCD. Gabi y Thomas de acompañantes. Saúl de interior y Koke más liberado arriba.
     

    Un jugador del despligue físico de Saúl creo que no puede estar en una banda, con un mediocentro como Rodrigo ponía a Koke y Saúl delante de él y arriba al francés, si se puede, Vitolo y Diego Costa. A mi en el equipo me falta un lateral derecho, el croata me recuerda a Seitaridis, bueno pero pasota y Juanfran no puede estar para siemrpe. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-05-2018 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    milinkito:
    arapajoe:
    Roberto Gomez en estudio estadio acaba de decir que grizzman se queda 4 años mas a razón de 23kilos por temporada, no tardarán en anunciarlo.
    Pffff malo...

    El sudoroso lleva semanas con el mismo discurso, hilo directo con el peluca tiene, comparten borracheras. 

  • 27-05-2018 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:

     

    milinkito:
    arapajoe:
    Roberto Gomez en estudio estadio acaba de decir que grizzman se queda 4 años mas a razón de 23kilos por temporada, no tardarán en anunciarlo.
    Pffff malo...

    El sudoroso lleva semanas con el mismo discurso, hilo directo con el peluca tiene, comparten borracheras. 

    lo que no se, es si tener hilo directo con Cerezo, significa tener o no información.
    Cierto es, que el l verano pasado dijo, que Costa y Vitolo estaban cerrados, y Griezmann no se iba
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-05-2018 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Todo el mundo parece olvidar que Fabinho siempre ha sido lateral y le reconvirtieron al medio centro en el Mónaco por necesidad, pero su puesto natural es el de lateral.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Todo el mundo parece olvidar que Fabinho siempre ha sido lateral y le reconvirtieron al medio centro en el Mónaco por necesidad, pero su puesto natural es el de lateral.
    En mi caso, no es que lo haya olvidado, es que nunca llegué a saber eso que comentas. El año pasado sonó para el MC pero, este año, ¿para el lateral o para el MC? Me refiero a que, si es cierto este interés, ¿cuál sería, en tu opinión - o conocimiento- el plan?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-05-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Simeone da gran importancia a la polivalencia de los jugadores, le permite en el desarrollo de los partidos, intetcambiar sus puestos, su dibujo táctico, sin malgastar ningún cambio y eso es una ventaja ajedrecista frente al adversario. Deduzco por tu comentario Chinasky, que Fabinho es una alternativa que se baraja. Un saludo Fabinho jugaba en los cervatillos como lateral derecho y el Mónaco le ficha para ese puesto, previo paso la piscifactoría de Mendes, el Río Ave
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-05-2018 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ya contesté hace unos días, antes de que saliera en prensa, comentaron que en Francia se hablaba de él, y a quien lo comentaba le dije: “ahí sí le has dado” (debe estar más arriba) y preguntaba exactamente lo mismo, y le consteste escuetamente, “para los dos”, es decir, interesa justamente eso, que puede desempeñar anbos puestos, aunque en principio vendría para el lateral, porque aunque Sime hoy esté muy contento de ser rojiblanco, yo creo que va a salir junto a Gameiro. Y además tanto en él como en Rodri interesa mucho que están entorno al 1,90, porque una cosa que preocupa al cuerpo técnico es la pérdida de fortaleza en el juego aéreo últimamente. Fabinho siempre ha sido lateral, pero lleva un par de temporadas de MC, haciéndolo muy bien, porque fue reconvertido a ese puesto por necesidades del Mónaco, que empezó a equilibrar el equipo y a encajar menos goles, pero fue por necesidad, su puesto natural de siempre fue lateral.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2018 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A Fabinho lo tengo visto de la sub 20 brasilera, y era el tipico lateral brasilero, ofensivo, punzante, peligroso. Y sin dudas suma mucho el juego aereo.

    De cualquier modo, lo que creo que falta, ademas, es un jugador de banda. Si se quiere tener dos por puesto para la competencia interna, faltan jugadores. De banda, lo que se dice banda, solamente esta Vitolo. Koke puede jugar ahi, Correa puede jugar ahi, pero no son su puesto natural. Hace falta un jugador con desborde, con buenos centros, hábil, rápido, lo que hacía Carrasco. O en todo caso un enganche que juegue ahi como lo hacia el turco.


    Yo entiendo que pocas veces el Cholo sale a atacar por ambas bandas, en general una banda va en ataque, pero la otra es mas defensiva, para que queden tres en el medio, entonces ahi, en ese lugar, en esa otra banda del 442, que es mas un interior que un extremo, no hace falta tanto uno que trepe, sino uno mas bien de contención, y ya hay gente que cubre ese lugar.


    Resumiendo, hace falta alguien que le dispute el puesto a Vitolo y espero que Correa pase a jugar como segundo delantero.



    Por favor que no sea Di Maria, le tengo tanto asco que verlo con la casaca del Aleti me produciría sensaciones encontradas.
  • 28-05-2018 3:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si le traes otro como carrasco, matas al Cholo. El prefiere interiores a extremos. Lo que necesita Simeone son laterales que se sumen al ataque. Y a mi megustaria ver a Saul mas suelto en tareas ofensivas. Y creo que jugara como interior suponiendo que Rodri se haga con el puesto.Ves al equipo del doblete, y te das cuenta que no necesitas extremos si los laterales saben atacar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2018 5:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Creo que nunca esta de mas tener variedad de jugadores. Gente que lo puede hacer de interior hay varios, estan los puestos cubiertos, pero tener un jugador de banda, o en su defecto, que haga las labores creativas como en su dia lo hizo Arda, nunca sobra. Le da variantes al equipo. A no ser que como vos decis, se lo ponga a Saul a hacer eso, de desligarlo un poco de labores defensivas, que no haga tantos relevos y coberturas, se lo suelte mas, y tenga mas peso ofensivo. Eso que decis estaria bueno. Pero siempre con el cholo juegan dos mediocentros, una banda que ataca y la otra que defiende. Por la banda que ataca han desfilado muchos jugadores, desde el principito Sosa, Diego, hay muchos, como dije, que no son necesariamente ataques por la banda, tambien puede ser un enganche tirado a banda. Esta temporada que pasó se lo probó a Correa, que no lo hizo mal.

    Pero de cualquier forma, estaria faltando una lanza por la banda, un extremo. Lo que hacía Carrasco, esto de abrir las defensas por el costado, un jugador rápido de despliegue, de salir rapido en las contras, nunca esta de mas. No digo necesariamente de titular, sino tenerlo en el plantel, tenerlo en el banco, para tener variantes tacticas, para tener mas opciones. Creo que Carrasco, con sus mas y sus menos, le aportaba eso y ahora no hay ningun jugador como ese.
  • 28-05-2018 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     https://as.com/futbol/2018/05/27/primera/1527440623_331390.html

    Werner podría irse cedido y aparecen Guaita, Bravo, Adrián...

     

Página 37 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales