en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 41 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2018 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pués todos los plumillas y perilistos siguen dando a que el francés se pira en Julio , por desgracia el uníco que dice que no se va es el sudoroso
  • 31-05-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Alguno más. Ayer me dijeron que en radio Lacra comentaban en ,la tertulia que se estaba alargando por la famosa indemnización que habría que darle al Far$a pero que la intención era que se quedara.

    Sé que no tiene sentifo ninguno pero lo digo en relación a que no todos dicen que se pira. 

  • 31-05-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    dirceu 68:
    Pués todos los plumillas y perilistos siguen dando a que el francés se pira en Julio , por desgracia el uníco que dice que no se va es el sudoroso
    Quiénes?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    dirceu 68:
    Pués todos los plumillas y perilistos siguen dando a que el francés se pira en Julio , por desgracia el uníco que dice que no se va es el sudoroso
    Al final ha sido otro frances el que se ha pirado... asi tienen entretenimiento y nos dejan en paz
  • 31-05-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    FrenteAbulense:
    dirceu 68:
    Pués todos los plumillas y perilistos siguen dando a que el francés se pira en Julio , por desgracia el uníco que dice que no se va es el sudoroso
    Al final ha sido otro frances el que se ha pirado... asi tienen entretenimiento y nos dejan en paz
    Y los periolistos, con lo informados que estan y su gran inteligencia y perspicacia , no se han enterado de lo del otro frances. Tranquilidad por una temporada, ya tienen tema, hasta que empiece el mundial.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2018 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    dirceu 68:
    Pués todos los plumillas y perilistos siguen dando a que el francés se pira en Julio , por desgracia el uníco que dice que no se va es el sudoroso
    Quiénes?
    Eso digo yo, porque ultimamente lo que mas se oye es a los periolistos que daban la salida por segura reculando de mala manera, sobre todo los cules. De decir que todo estaba hecho y que ya estaban preparando la camiseta a buscar posibles alternativas y decir "pues si no quiere venir, aqui no le queremos".
  • 31-05-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    FrenteAbulense:
    dirceu 68:
    Pués todos los plumillas y perilistos siguen dando a que el francés se pira en Julio , por desgracia el uníco que dice que no se va es el sudoroso
    Al final ha sido otro frances el que se ha pirado... asi tienen entretenimiento y nos dejan en paz
    Y los periolistos, con lo informados que estan y su gran inteligencia y perspicacia , no se han enterado de lo del otro frances. Tranquilidad por una temporada, ya tienen tema, hasta que empiece el mundial.
    Lo del otro frances estaba cantado. Prefiere irse antes de que se le marchite el Floripondio que tiene en el culo...
  • 31-05-2018 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El otro frances se ha ido avergonzado de como ha ganado, el tipo pensó, joder, es que ni cagandola pierdo, esta todo tan bien atado que aquí un mono gana lo mismo, y habra pensado que ganar asi no merece la pena, a ver si al final va a ser un tipo honrado.
  • 31-05-2018 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pasaoporagua:
    arapajoe:
    FrenteAbulense:
    dirceu 68:
    Pués todos los plumillas y perilistos siguen dando a que el francés se pira en Julio , por desgracia el uníco que dice que no se va es el sudoroso
    Al final ha sido otro frances el que se ha pirado... asi tienen entretenimiento y nos dejan en paz
    Y los periolistos, con lo informados que estan y su gran inteligencia y perspicacia , no se han enterado de lo del otro frances. Tranquilidad por una temporada, ya tienen tema, hasta que empiece el mundial.
    Lo del otro frances estaba cantado. Prefiere irse antes de que se le marchite el Floripondio que tiene en el culo...
    Hombre, no hay que despreciar que algo de inteligencia tiene. Si allí fichan al Neymar, ese vestuario va a ser aún más casa de pvta y egos siderales, que no habrá Dios que gobierne. Y con el VAR en vigor, les va a costar mucho más ganar, (de hecho, no habría ganado al menos 2 finales de Champions, y a la otra, a saber si hubiera llegado), además, su próximo partido oficial es contra el Atleti y tener que ir hastallin sin ese comodín, para volver hastaquin y le puedan empezar a llover críticas por palmar, y lo que le quede, no le es en absoluto necesario ni imprescindible con lo que ahora lleva en la saca.

    Solo falta que Griezmann confirme que se queda, encontrar el lateral ideal (Odriozola está subiendo el precio, dicen pretenderle los vecinos, el Atleti no sé si le sigue... y si tiene opción, el chaval se habrá fijado en lo que los Theo, Llorente, Ceballos... han pintado en la casa vecina). Otro lateral izquierdo. Y quizá otro delantero más... a ver si de verdad desde que está el Cholo, se refuerza el equipo sin prescindir de gente importante.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-05-2018 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Manolete en modo insuperable @AS_Manolete · 24min #Thomás sigue demostrando con su selección que es un valor muy alza y su golazo de falta es una delicia. Vaya jugador que está educando #Zidane. Va para fuera de serie.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-06-2018 6:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    L’Equipe anuncia que el Atleti “quiere” a Sidibé (https://m.lequipe.fr/Football/Article/L-atletico-madrid-veut-djibril-sidibe-as-monaco/906519) y AS lo da por fichado (https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527808884_342392.html).
  • 01-06-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Qué tal ese el sidibe ese que nos están vinculando hoy??? No le he visto jugar en la vida y si le he visto no le recuerdo....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-06-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Collalbo:
    Qué tal ese el sidibe ese que nos están vinculando hoy??? No le he visto jugar en la vida y si le he visto no le recuerdo....
    Acabo de ver un video del muchacho por youtube (ya lo sé, no digais nada) y veo que fisicamente es un portento, mucha brega y tal... pero técnicamente parece limitado. Se anticipa a muchos pases del contrario por tener ese físico y llega mucho arriba por lo mismo, eso si, no he visto en todo el video un pase a la cabeza de ningún delantero.. Vamos que me quedo con Odriozola mil veces antes.
  • 01-06-2018 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Collalbo:
    Qué tal ese el sidibe ese que nos están vinculando hoy??? No le he visto jugar en la vida y si le he visto no le recuerdo....
    Acabo de ver un video del muchacho por youtube (ya lo sé, no digais nada) y veo que fisicamente es un portento, mucha brega y tal... pero técnicamente parece limitado. Se anticipa a muchos pases del contrario por tener ese físico y llega mucho arriba por lo mismo, eso si, no he visto en todo el video un pase a la cabeza de ningún delantero.. Vamos que me quedo con Odriozola mil veces antes.
    A mí tb me gustaría odriozola, pero tiene pinta de acabar de cervatillo suplente de Carvajal....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 41 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales