en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 45 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de Johnny creo que está hecho. Y no tiene que ver con Sidibé. Creo que va más para traspasar a Savic y Versaljko y que Lucas juegue muchos minutos. De central o de lateral. Ya es del club de los básicos para Simeone. Centrales van a ser Godín, Giménez y Lucas. Y tal vez un entral joven barat. No si si no se puede por temas extracomunitarios, pero a mi Djené, el del Getafe, me parece que va para crack.
  • 03-06-2018 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Lo de Johnny creo que está hecho. Y no tiene que ver con Sidibé. Creo que va más para traspasar a Savic y Versaljko y que Lucas juegue muchos minutos. De central o de lateral. Ya es del club de los básicos para Simeone. Centrales van a ser Godín, Giménez y Lucas. Y tal vez un entral joven barat. No si si no se puede por temas extracomunitarios, pero a mi Djené, el del Getafe, me parece que va para crack.
    ese jugador parece tener muchas novias... y piden 40 kilos... salvo que al Getafe le parezca bien negociar y meter jugadores y llevarse "bien" con el Atleti por cesiones de otros como ha hecho en ciertas ocasiones, podría ser muy interesante.

    Me da la impresión de que Griezmann no tiene prisa por mover ficha, no lo necesita y entre otras cosas, querrá ver si de verdad lo de proyecto deportivo es cierto, en ese caso, la balanza se inclinara hacia nuestro lado... pero como son demasiados años con el dúo sacapuntas preparándolas de todos los colores, desmantelando equipos campeones y rematando con Heitingadas, es "normal" esa precaución, la tenemos incluso nosotros, no la va a tener él.

    A partir de ahí, si como se dice, vienen los Lemar, Sinibé, y demás. No tendría muchas dudas de que Griezmann (con el nuevo sueldo, claro) estaría encantado de ser el líder de un equipo preparado para campeonar en las manos de la Cholo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-06-2018 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Si quieren sí. De eso y de más. Será por pasta saqueada.


    Pregunto desde mi ignorancia. El otro dia vi una nota en el Marcaca sobre la deuda de los equipos españoles, y, oh casualidad, el numero uno de ese ranking, el mas endeudado de todos, era el Aleti, con 700 millones y pico. Incluso por encima de los dos dopados, que desde luego tienen mucha mas espalda para cubrirla. Pregunto: qué se piensa hacer con eso? es normal esta situacion? se viene achicando o agrandando conforme pasa el tiempo? La verdad que me asusté bastante...


  • 04-06-2018 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Futbol es vida:
    Chinasky:
    Si quieren sí. De eso y de más. Será por pasta saqueada.


    Pregunto desde mi ignorancia. El otro dia vi una nota en el Marcaca sobre la deuda de los equipos españoles, y, oh casualidad, el numero uno de ese ranking, el mas endeudado de todos, era el Aleti, con 700 millones y pico. Incluso por encima de los dos dopados, que desde luego tienen mucha mas espalda para cubrirla. Pregunto: qué se piensa hacer con eso? es normal esta situacion? se viene achicando o agrandando conforme pasa el tiempo? La verdad que me asusté bastante...


    Achi que? Para que? Para que le interesaria al dueño ilegitimo que fuese mas pequeña? Con lo que mola que la bola sea gigante y picotear por todos lados.
  • 04-06-2018 7:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Na, gran parte de la deuda se lo deben a ellos mismo, porque lo mercen, porque ellos lo valen. No vas a estar saqueando tantos años a dos manos y tener un balance saneado. ¿Qué más da el dinero, la deuda, y lo demás? Sin haber puesto un luro jamás, y habiendo metido mano a destajo, el club es suyo y se lo follan como quieren, ellos sabrán, ¿no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2018 8:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hay que pagar el Páramo Arena
  • 04-06-2018 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Joshepat:
    ¿Hay interés real en fichar a Lemar o es como con Fabinho? Para los informados... ¿sabéis que es lo que se pretende fichar?
    Lo de Lemar y Sidibé no es un "de repente". Llevan tiempo en ello. Y está más hecho Lemar que Sidibé. Y se hace siga o no Griezmann, que es algo que no sabe nadie. Aunque lo que sí es posible es que si se va, no paguen sólo 100. El tema de que FIFA vigila no lo ha dicho Manolete sino Maroto. Y Maroto es un pelma total, pero no da este tipo de informaciones si no se la filtra alguien. Creo que se está apretando a Bertomeu por ese lado, bien para que cese el tema y Griezmanns se quede, bien para que no se lo lleve tan barato. En esa incertidumbre se está moviendo la cosa y por eso el jugador no dice nada... Otro dato de esa incertidumbre son las portadas de la prensa catalana hablando de Erikson (Tottenham) como fichaje "si Griezmann no viene". Otra cosa es que alguien se levante sin hacer la presión necesaria y se desajuste la cosa. Pero intuyo (y sólo intuyo) que la cosa va por ahí.
    Gracias!! Pues la verdad, que si llegara Lemar sería un pelotazo. Rodri y él me parecen jugadorazos. A ver que pasa con el tema de los laterales. Me imagino que también se querrá fichar un recambio para Gameiro...
  • 04-06-2018 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Na, gran parte de la deuda se lo deben a ellos mismo, porque lo mercen, porque ellos lo valen. No vas a estar saqueando tantos años a dos manos y tener un balance saneado. ¿Qué más da el dinero, la deuda, y lo demás? Sin haber puesto un luro jamás, y habiendo metido mano a destajo, el club es suyo y se lo follan como quieren, ellos sabrán, ¿no?
    Exacto, es el mismo truco que llevan desde que el Gilito decía que ponía de su bolsillo miles de millones antes de ser SAD. Luego lo que hacía era vender jugadores tipo Alemao, etc. Y para que alguién tenga una deuda de 700 millones, tiene que haber alguién a quién se los debas. Y estos no gozan de buena fama.
  • 04-06-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en: ,
  • 04-06-2018 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    No falla, todos los años tiene que aparecer el tonto este como futurible
  • 04-06-2018 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    GaN:
    No falla, todos los años tiene que aparecer el tonto este como futurible
    Tiene ya 31 añitos, espero que no queden muchos veranos de aguantar el rumor del fichaje de semejante cérvido.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-06-2018 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que no se anden con el bolo colgando con el tema Lemar que lo de Fekir con el Liverpool se ha enquistado y eran otros que andaban detrás de Lemar.

  • 04-06-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Entre Lemar y Fekir, qué quieres que te diga, me iría a por Fekir de cabeza, que tiene mucho más gol. A Lemar le veo un poco posturitas y un tío muy habilidoso pero bastante inocuo.
  • 04-06-2018 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi me gusta más Fekir, pero confío en Exiliado y me da la sensación de que el Mónaco es un equipo más abierto a los chanchullos caratorcianos que el Lyon.

    Sensaciones, sólo eso. 

  • 04-06-2018 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Fichar jugadores de la liga francesa como Fekir o Lemar, es una lotería, es decir, quizá salen bien pero es jugartela y quizá te sale rana, y menos si te estas dejando 50 o 70M. Recuerdo que hemos traspasado a un tal Carrasco por cuatro duros cuando sabiamos perfectamente la calidad que tenía, las posibilidades que tenía, lo que daba, etc. Y dudo mucho que Carrasco sea peor que esos dos jugadores, que tienen que venir al equipo, adaptarse a la Liga, adaptarse a Simeone, y ya después demostrar si saben dar un pase a dos metros o no.
Página 45 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales