en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 49 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2018 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:

     

    El jugador francés ha subido una foto con Lemar y Sidibé, dos futuribles del Atlético; ¿un guiño al club rojiblanco?

    http://www.abc.es/deportes/atletico-madrid/abci-morbosa-foto-griezmann-alimenta-rumores-201806081400_noticia.html 

    Yo el otro día me hice una foto con Gabi voy a subirla a instagram y a llamar a ABC , tengo ya 47 palos pero es posible que calam decida ficharme para venderme por más dinero el año que viene, y si no siempre puedo ir cedido a la espera de revalorizarme.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-06-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    storres:
    Striker:

     

    El jugador francés ha subido una foto con Lemar y Sidibé, dos futuribles del Atlético; ¿un guiño al club rojiblanco?

    http://www.abc.es/deportes/atletico-madrid/abci-morbosa-foto-griezmann-alimenta-rumores-201806081400_noticia.html 

    Yo el otro día me hice una foto con Gabi voy a subirla a instagram y a llamar a ABC , tengo ya 47 palos pero es posible que calam decida ficharme para venderme por más dinero el año que viene, y si no siempre puedo ir cedido a la espera de revalorizarme.
    Tú necesitas un manager como yo. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2018 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En cualquier caso, Antoine esta midiendo los pasos. Se la podria haber hecho con umiti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por una vez, con la mierda ésa de las redes sociales, esa foto puede ser más importante de lo que pueda parecer
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2018 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cierto. Pero no entiendo tanta tardanza en responder porque, si mis informaciones no me engañan, lo de Lemar lleva casi hecho tiempo. Aunque en esta casa nunca se sabe.
  • 08-06-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Por una vez, con la mierda ésa de las redes sociales, esa foto puede ser más importante de lo que pueda parecer
    El principito et son frere tienen mucho peligro con un teclado en sus manos. Me alegro de que esta vez sea un guiño positivo. Esta doble operacion francesa, significa el adios a la opción Cavani?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2018 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A veces me hacéis unas preguntas como si yo fuera el Director Deportivo y el tesoreo ;-)) Tiempo al tiempo
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2018 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    A veces me hacéis unas preguntas como si yo fuera el Director Deportivo y el tesoreo ;-)) Tiempo al tiempo
    Si tu fueras el Director deportivo o el tesorero, las cosas nos irian mejor. Eres de las pocas fuentes fiables en este asqueroso futbol moderno. Y te tengo que dar las gracias, hace un par de semanas cuando las apuestas estaban 2,75 que Griezmann se piraba, meti 50 pavos a que no, así que ya sabes, si algún día vienes por Málaga tienes invitacion a comer.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Por una vez, con la mierda ésa de las redes sociales, esa foto puede ser más importante de lo que pueda parecer


    Opino igual. No tengo información ninguna, pero desde la lógica (la mía, claro), esa foto no puede ser fruto de la casualidad. Griezmann puede estar totalmente desconectado estos días de la prensa (me extraña un egg) y no saber nada del interés del Atleti por fichar a Lemar (me extraña el otro), pero lo que es seguro es que al menos este último sí tiene que saber de sobra, no ya por la prensa sino por vía directa de su agente, de dicho interés. Así que si ambos han decidido hacerse la foto, o son tontos de remate los dos o realmente están mandando un guiño, un mensaje o un deseo, y saben perfectamente que al día siguiente el tema de la fotito se va a magnificar y la repercusión que puede tener, especialmente entre los atléticos. Y lo mismo vale para Sidibé, que aparece al fondo de la imagen, medio escondido, pero mirando claramente a la cámara y partiéndose de risa.

    EDITADO: bueno, lo de Sidibé mirando a la cámara y partiéndose de risa puede ser más imaginación mía que otra cosa, pero vamos, que el susodicho también está ahí. ¿Casualidad?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-06-2018 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Bueno no es más que una foto, el año pasado se hacía 200 fotos con lacazzette y supuestamente lo teniamos hecho y mira dónde anda
  • 08-06-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    Bueno no es más que una foto, el año pasado se hacía 200 fotos con lacazzette y supuestamente lo teniamos hecho y mira dónde anda
    Que me corrijan los informados, pero Lacazette amigo íntimo de Griezmann, nunca fue una opción real.El único objetivo era Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Con Lacasitos se negoció, aunque sí, la prioridad era Costa, aunque hubieran podido llegar los dos, pero no hay que confundir cosas, el año pasado no se podía fichar y Lacasitos no quiso esperar a enero, pero Lacasitos era el remplazo de Gameiro, que hubiera salido en Diciembre, no una opción alternativa a Costa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2018 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Cierto. Pero no entiendo tanta tardanza en responder porque, si mis informaciones no me engañan, lo de Lemar lleva casi hecho tiempo. Aunque en esta casa nunca se sabe.

    Na serán los tipicos flecos que tanto le gustan a los trileros.

    Entiendo que Lemar sería para cubrir la baja de Carrasco o Gaitán. 

     

    En Inglaterra se comenta que Emery no va contar con Lacazette, quizás pudiese ser una opción, aunque no creo que saliese nada barata si no me falla la memoria el Arsenal pago cerca de 50 millones. 

  • 09-06-2018 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Haber cambiado a Gameiro por Lacazete hubiera sido una mejoría considerable, creo que sea quien sea su recambio esta temporada ,nos va a aportar más que Kevin , sus últimos partidos para hacérselo mirar. Ni aptitud, ni actitud. Au revoir
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2018 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Haber cambiado a Gameiro por Lacazete hubiera sido una mejoría considerable, creo que sea quien sea su recambio esta temporada ,nos va a aportar más que Kevin , sus últimos partidos para hacérselo mirar. Ni aptitud, ni actitud. Au revoir
    kevin??? fermer la porte SVP.....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 49 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales