en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 51 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2018 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    OJO a lo que puedan deber de fichas estos energúmenos a 30 de junio porque puede incidir en las cláusulas de rescisión, en el sentido de que si debes ficha no puedes exigir la cláusula en su integridad. Recuerdo, a título de ejemplo, que el año pasado a 30 de junio se debían en fichas 100 kilos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2018 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    OJO a lo que puedan deber de fichas estos energúmenos a 30 de junio porque puede incidir en las cláusulas de rescisión, en el sentido de que si debes ficha no puedes exigir la cláusula en su integridad. Recuerdo, a título de ejemplo, que el año pasado a 30 de junio se debían en fichas 100 kilos.
    información u opinión?
  • 11-06-2018 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    deivis:
    JESUSEZ:
    OJO a lo que puedan deber de fichas estos energúmenos a 30 de junio porque puede incidir en las cláusulas de rescisión, en el sentido de que si debes ficha no puedes exigir la cláusula en su integridad. Recuerdo, a título de ejemplo, que el año pasado a 30 de junio se debían en fichas 100 kilos.
    información u opinión?
    Es una pregunta retórica, supongo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2018 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Jesusez: Recuerdo, a título de ejemplo, que el año pasado a 30 de junio se debían en fichas 100 kilos. Esto es informacion.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    deivis:
    JESUSEZ:
    OJO a lo que puedan deber de fichas estos energúmenos a 30 de junio porque puede incidir en las cláusulas de rescisión, en el sentido de que si debes ficha no puedes exigir la cláusula en su integridad. Recuerdo, a título de ejemplo, que el año pasado a 30 de junio se debían en fichas 100 kilos.
    información u opinión?
    Es una pregunta retórica, supongo...
    Le pregunto si le consta a ud que a dia 11 de junio se deba dinero a algún miembro de la plantila??gracias
  • 11-06-2018 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    GaN:

    según ha podido saber AS " a Oblak no le importaría cambiar de aires... " juas, juas. Están desnortaditos si su Sisú, no saben ya ni con que  payasada rellenar columnas.

     

  • 11-06-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    vikingo_cornudo:
    Oblak y Courtois esperan una llamada del Real Madrid

    Cuántas gilipolleces en tan pocas palabras. Me constan cuatro cosas:

    1. Oblak está tranquilamente de vacaciones por los USA.

    2. El acuerdo para seguir está más que hablado y cerrado, en principio, si los golfos no la cagan, debería cerrarse a su vuelta.

    3. Oblak ya ha dicho no a los fuleros en una ocasión.

    4. El único peligro real es y ha sido el PSG, aunque dos clubs ingleses es cierto que han apretado muy muy fuerte, pero por suerte, salvo para el Jeque loco, una cláusula de 100 kilos sigue siendo difícil de pagar por un portero, porque por desgracia para ellos, los porteros (a mí me parecen, si son como Oblak, tan o más importantes que el mejor de los futbolistas) no tienen la capacidad de retorno que puede tener un jugador Top goleador.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    Según mi entorno, espero una llamada de Martina Klein.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-06-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    deivis:
    JESUSEZ:
    deivis:
    JESUSEZ:
    OJO a lo que puedan deber de fichas estos energúmenos a 30 de junio porque puede incidir en las cláusulas de rescisión, en el sentido de que si debes ficha no puedes exigir la cláusula en su integridad. Recuerdo, a título de ejemplo, que el año pasado a 30 de junio se debían en fichas 100 kilos.
    información u opinión?
    Es una pregunta retórica, supongo...
    Le pregunto si le consta a ud que a dia 11 de junio se deba dinero a algún miembro de la plantila??gracias
    Si me constara lo habría dicho, obviamente. Lo único que me consta es lo que dicen las cuentas de todos los ejercicios a 30 de junio: un endeudamiento brutal con los jugadores por emolumentos vencidos y no pagados.Y eso es lo que he informado. Si me pide usted opinión, le diría que SÍ CREO que se debe dinero a los jugadores y que la deuda se suele saldar antes del inicio de temporada con lo que se cobra de ingresos deportivos, pero también creo que este año se han cobrado 50 millones menos. Y hasta aquí mi información y mi opinión, toda juntica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    me pide usted opinión, le diría que SÍ CREO que se debe dinero a los jugadores
     

    Lo crees tú, lo creo yo, y lo sabe el Lucero del Alba (que es Lucifer), que a día de hoy se debe dinero, seguro. También es cierto que lo apañarán, de eso tampoco tengo duda. Tambíen es cierto que dudo que haya un sólo club que no la deba, auque la nuestra acostumbra a ser una deuda pingüe en demasía.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2018 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Según MD Bruno Fernandes se ha desvinculado del Sporting.
  • 11-06-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Según MD Bruno Fernandes se ha desvinculado del Sporting.
    Y qué opina Antuán de eso?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2018 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Joshepat:
    Según MD Bruno Fernandes se ha desvinculado del Sporting.
    Y qué opina Antuán de eso?
    Oiga seguro que usted lo sabe mejor que yo...
  • 11-06-2018 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Otro más, será por nombres... https://as.com/futbol/2018/06/11/primera/1528735878_568311.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 51 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales