en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 52 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2018 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Desbandada en el Sporting de Lisboa
  • 11-06-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Turbo:
    Desbandada en el Sporting de Lisboa
    Bruno Fernandes se acaba de convertir en uno de los chollos del mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2018 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como está el mercado hay más de un chollo y si no funciona lo vendes al año siguiente sacando pasta
  • 11-06-2018 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Me vais a perdonar que me marque un Maldini (hablar de fútbol por 4 videos de mierda) pero viendo algunos videos largos con acciones de Lemar (que ya sabemos que está sonando) me surge una pregunta. Yo no sé si los que hacen los videos son auténticos imbéciles o si es que el chico juega así, pero en sus videos de "mejores jugadas" ves a un tipo que toma una y otra vez decisiones equivocadas. Es decir, regatear (en el video sacan las que le sale bien) en salida de balón, donde si la pierde es mortal. O en contras claras con opción de pase. O meterse en fregaos y salir de ellos aduras penas. Y sale trompicado de la mitad de los regates (no es malo que te las lleves por fuerza, a lo Diego Costa, pero si en la liga francesa ya te cuesta salir limpio del regate, lo mismo en competiciones más duras empeoras). Luego parece tener muy buen pie para las faltas y buena visión, ahí menos dudas. Lo que me escama es el tema de la conducción y la toma de decisiones, pero ya digo que puede ser perfectamente cosa del criterio del editor del video. La pregunta es si realmente es un jugador para mandar al banquillo a Vitolo (un Vitolo ya integrado).

    Si alguien sigue la liga francesa y me puededar una opinión más infromada de Lemar, se lo agradezco.

  • 11-06-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    salitre48:
    Yo al Violencia les obligaba a llevarse a Vietto también. Un Vietteiro
    jajaja, un Caballo de Troya en toda regla para hundirles, o por lo menos, si juegan como aquí lo han hecho, para lastrarles toda la temporada.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-06-2018 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019


    Thomas Lemar durante la concentración con Francia

     

     

    El Atlético de Madrid sigue moviéndose para tener la plantilla más competitiva posible la próxima temporada y, según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER, Thomas Lemar, extremo francés del Mónaco, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

    El centrocampista de 22 años está actualmente concentrado con la selección de Francia en Rusia para disputar su primer Mundial. Concentración en la que está con Griezmann, que vería con muy buenos ojos la llegada de su compatriota.

    Lemar es un extremo rápido y ligero que lleva varios años rindiendo a un gran nivel en la liga francesa, de hecho su salida del club monegasco era un rumor desde la temporada pasada, cuando también tuvo opciones de salir del equipo del Principado.

    Esta temporada Lemar ha jugado 30 partidos de Liga, anotando 2 goles y repartiendo 8 asistencias de gol, sin embargo la temporada anterior acabó con 9 goles y diez asistencias.

    Archivado en:
  • 12-06-2018 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No esta muy próximo, está prácticamente cerrado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2018 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Turbo:
    Desbandada en el Sporting de Lisboa
    Bruno Fernandes se acaba de convertir en uno de los chollos del mercado.
    De ése no puedo hablar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2018 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    milinkito:
    Turbo:
    Desbandada en el Sporting de Lisboa
    Bruno Fernandes se acaba de convertir en uno de los chollos del mercado.
    De ése no puedo hablar.
    Voy hilando intervenciones suyas en el foro... o me he montado la peli yo solo? 😅 Un saludo!
  • 12-06-2018 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Jajajaja, yo he pensado lo mismo.
  • 12-06-2018 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Chinasky:
    No esta muy próximo, está prácticamente cerrado.

    Qué tal es? Crees que nos puede venir bien? 


    He knows so much about these things
  • 12-06-2018 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ayer menudo festival en el chirincirco:

    Inda que Gimenez está a un paso de firmar por el trampas y que Oblak espera una llamada de Florentimo. Luego el tema de Griezmann por parte del otro culé diciendo que si penalización que si no se que....

    Que nos dejen en paz de una *** vez
  • 12-06-2018 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues vaya cojones tienes de aguantar a tanto bufón junto afortunadamente ni se donde dan esos programas chipiritiflauticos
  • 12-06-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No consuman ... Como van a pagar por Lemar esa pasta si tienen que pagar 55 kilos por Costa? Lemar sería suplentisimo aquí,por cierto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-06-2018 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Se comenta que los del Sporting se pueden echar atrás si se pira el presidente, pero que Bruno Fernandes lo tendría cerrado con el Benfica de no ser así.

Página 52 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales