en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 57 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2018 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Oficial: @UEFAcom_fr que finaliza la investigación sobre el #PSG sin sanción (el #PSG aún debe vender por unos 60M € antes del 30/06)
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2018 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Ya sabes que yo tengo especial cariño a Correa porque considero que volvió a nacer aquí y lo he manifestado varias veces.
    Jo, te he puesto una carita sonriente. (un emonji besucón ya me parecía mucho). No digo que no, pero que yo creo que Correa y Giménez se mantendrán (por lo que sé de ellos, más que por parte dle Cluz) y de Simeone, y si venden a alguno, creo que Savic tiene más papeletas.

    He visto el emoji, tranqui, pero quería aprovechar para aclarar mi posición. Fíjate, Josema renovado. Una alegría más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2018 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En Argentina dan por fichado al central Nahuen Pérez, está de sparring con los convocados por Sampaoli, se quedaria un año cedido allí. http://442.perfil.com/2018-06-13-610569-de-sparring-de-la-seleccion-a-un-grande-de-europa/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    me daba con el canto de un diente si nuestro segundo 9 se llamara radamel y se apellidara falcao....

    costa-cavani.....  una bomba de TNT en un mismo vestuario, a mi modesto parecer.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-06-2018 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    berik:

    me daba con el canto de un diente si nuestro segundo 9 se llamara radamel y se apellidara falcao....

    costa-cavani.....  una bomba de TNT en un mismo vestuario, a mi modesto parecer.

    me sumó a la idea, salió "obligado" y me gustaría su vuelta, Falcao además nos conoce, y si fuera suplente de cuando en cuando, no le veo se vaya a mosquear, Cavani... ufff, no lo sé, pero me lo imagino. Tan malo es tener una plantilla corta, como muy amplia y con gente muy buena que quiera jugar y si no lo hace, cree mal ambiente, porque solo pueden jugar 14 por partido como mucho, y por suerte, de medio campo hacia arriba, hay bastante y bueno
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-06-2018 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 14-06-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    El que dice que le gustaría jugar en cornulandia y su ídolo es ramos
  • 14-06-2018 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    Replicante:
    Me alegra leer lo de Correa.
    Con las precauciones que se pueden tener con esta gente, claro. Yo digo la intención que hay, luego lo que hagan, es otro tema. Intentar informar de manera veraz con estos tipos al mando es un esfuerzo titánico.

    Lo tengo claro, como también que Correa tiene mucho que aportar en este equipo. Es un futbolista de tan sólo 23 años con todo por delante y ya mucha experiencia acumulada que en equipos con tantas competiciones siempre van a tener algo que decir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-06-2018 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    GaN:
    El que dice que le gustaría jugar en cornulandia y su ídolo es ramos
     

    ¿Ese no fue Paulo Díaz?

     

  • 14-06-2018 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en: ,,
  • 14-06-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Ruiz de Ocenda ficha por el Atlético

    • El hasta ahora analista de la Real, que no contaba para Olabe, encuentra nuevo acomodo en el club rojiblanco

     
    Un saludín.
  • 14-06-2018 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Telefoot: acuerdo del Atlético con Sidibé, tras atar a Lemar

    El club rojiblanco acelera en la negociación con el Mónaco por el lateral y la operación se podría cerrar en 25 millones de euros.

    https://as.com/futbol/2018/06/14/primera/1528977640_688551.html
  • 15-06-2018 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A despedirse del uruguayo. Lo ha gafado.. @J__Gato | El gran proyecto del @Atleti con el que flipa @AntoGriezmann: Lemar y Sidibé, OK. Negociaciones con PSG por Rabiot (como apuntó @offrecordnews) y Di María. Con Cavani hay mucho hablado. Salidas: Gameiro, Vrsaljko, Savic... Se están cociendo más asuntos y puede haber sorpresas
  • 15-06-2018 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ayer en el larguero se insinuó que la continuidad de Griezmann implicaba la probable salida de Jan (ojo con esto, que a lo mejor por ahí nos la clavan). Incluso se estaba hablando con Courtois. Con el cariño que le tengo al bueno de Tibauth, me parece un cambio ruinoso.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-06-2018 8:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    extorpedo66:
    Ayer en el larguero se insinuó que la continuidad de Griezmann implicaba la probable salida de Jan (ojo con esto, que a lo mejor por ahí nos la clavan). Incluso se estaba hablando con Courtois. Con el cariño que le tengo al bueno de Tibauth, me parece un cambio ruinoso.
    ¿Pero de verdad no aprendemos nada?, con todo el cariño... NO CONSUMAN
    Diles que se vayan
Página 57 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales