en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 58 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2018 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Mucha flipada veo yo eso el gato ya a vuelto a las drogas
  • 15-06-2018 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    A despedirse del uruguayo. Lo ha gafado.. @J__Gato | El gran proyecto del @Atleti con el que flipa @AntoGriezmann: Lemar y Sidibé, OK. Negociaciones con PSG por Rabiot (como apuntó @offrecordnews) y Di María. Con Cavani hay mucho hablado. Salidas: Gameiro, Vrsaljko, Savic... Se están cociendo más asuntos y puede haber sorpresas
     

    No tengo información alguna, pero por sentido común, de esta retaila de nombres estilo Pcfutbol que da el Gato, el único que podría cuadrarme es Cavani, ya que el resto de puestos, creo que están ya cubiertos, y solamente necesitaríamos un 9, un lateral derecho, y si se va Savic, un central.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 15-06-2018 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Con los dos franceses (Lemar y Sidibe) con un buen 9 que le dé descansos a Costa, se quedaría una gran plantilla. Es cierto que faltaría aún un relevo de Filipe, pero si no venden a nadie ( excepto Vrsaljko, Gameiro, Vietto) yo me daria con un canto en los dientes
  • 15-06-2018 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    José 1903:
    extorpedo66:
    Ayer en el larguero se insinuó que la continuidad de Griezmann implicaba la probable salida de Jan (ojo con esto, que a lo mejor por ahí nos la clavan). Incluso se estaba hablando con Courtois. Con el cariño que le tengo al bueno de Tibauth, me parece un cambio ruinoso.
    ¿Pero de verdad no aprendemos nada?, con todo el cariño... NO CONSUMAN
    Lo pongo porque es lo que dice el título del post...rumorología, hace tiempo que dejé de consumir. Lo que se dice en este foro es bien distinto.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-06-2018 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    extorpedo66:
    Ayer en el larguero se insinuó que la continuidad de Griezmann implicaba la probable salida de Jan (ojo con esto, que a lo mejor por ahí nos la clavan). Incluso se estaba hablando con Courtois. Con el cariño que le tengo al bueno de Tibauth, me parece un cambio ruinoso.
    Esa sería la típica jugada de Florentino Pepino jugar con los sentimientos y el dinero a su favor , los golfos solían ser menos sutiles.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-06-2018 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tomassive:
    Con los dos franceses (Lemar y Sidibe) con un buen 9 que le dé descansos a Costa, se quedaría una gran plantilla. Es cierto que faltaría aún un relevo de Filipe, pero si no venden a nadie ( excepto Vrsaljko, Gameiro, Vietto) yo me daria con un canto en los dientes
    Pues fijate que yo a parte del 9 y un lateral izquierdo, fichaba otro centrocampista más (Por pedir, Bruno Fernandes.. y gratis). Evidentemente si saliesen Savic (como han hablado que puede ser) y Sime, habría que fichar sus recambios (Sidibé u Odriozola y un central).
  • 15-06-2018 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No se, parece que el rompe selecciones tiene casi hecho al de la Roma. El comentario fue que la posibles salidas de Savic y Sime le dejaban sin sus mejores amigos en el vestuario. Lo cual es una absurdez, porque si se va, digamos, al PSG va a estar en las mismas.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-06-2018 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Ayer oi en algun lado algo sobre un tal Leao, una perla del sporting de Lisboa que puede quedar libre. No le he visto jugar en la vida, pero quiza sea un "perfil" adecuado para completar la parte de arriba, si sale Gameiro como parece.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-06-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La actualidad no descansa... Oblak. El problema con Oblak no es que se quiera ir, es que lo han dejado para muy tarde. Me explico... Se ha renovado al alza a muchos jugadores y a él se le han dado largas y está molesto (como todos sabemos es un tipo recto y sin tonterias, frío, lo parece, pues las dos primeras cosas, en la realidad lo es más, pero además es muy buena gente, de los que llevan los sentimientos por dentro, y no le ha gustado).. La primera oferta, para lo que le ofrecen por ahí, era un poco de risa, y la segunda sí es ya una gran oferta. Pero ahora está de vacaciones en USA y no quiere saber nada, ni da respuesta, y seguramente no lo haga hasta que vuelva. Comprensible. Yo creo que se va a quedar seguro, si no la vuelven a cagar en lo humano, pero mientras eso ocurre, prepararos para rumores sin fin, me temo. Lo bueno es que él no los va a alimentar. Pero eso es lo que hay. Claro, ahora sí les preocupa ese silencio, pero eso habría que haberlo resuelto hace mucho y no se hizo. Entonces creo que se hubiera resuelto en minutos, ahora va a salir más caro y van tener más de su parte. Sobre todo cuando él y su entorno ven que con otros sí se hace. Pero creo que se solucionará seguro. Para el Cholo era y es más intocable incluso que Griezman. Por su parte él ha tenido múltiples ofertas y no ha aceptado ninguna.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esperemos que con la renovación de Griezamann, si a Oblak le ofrecen un contrato en condiciones, se quiera quedar. Es lo que se ha hablado.. esto que ocurrió ayer va a tener una reacción en cadena bien para que la gente que esté ya, se quiera seguir quedando bien para que la gente de fuera, quiera venir aquí.
  • 15-06-2018 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

  • 15-06-2018 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Renovación de Oblak y dos laterales. Con eso soy más que feliz. Si encima llega un buen 9 de recambio, mejor que mejor. Traer otro centrocampista me parecería contraproducente.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-06-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un delantero va a llegar, y de nivel alto. Un jugador de los top o con opciones de serlo más va a haber, de nivel muy alto vanios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Al dia de hoy tenemos.salvo error...20 jugadores. Porteros. Oblak,Werner.. Defensas. Juanfran,Sime,Godin,Gimenez,Lucas,Savic,Filipe.. Mediocampistas.Gabi,Koke,Saul,Rodri,Thomas,Lemar,Vitolo.. Delanteros. Griezmann,Costa,Correa,Gameiro... Si cambiamos ficha por ficha. Sime,Werner,Gameiro y ¿Savic?. A mi parecer faltan una o dos jugadores más.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2018 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Un delantero va a llegar, y de nivel alto. Un jugador de los top o con opciones de serlo más va a haber, de nivel muy alto vanios.
    No puede ser, no me lo creo, no puede ser!!!!! Ahora en serio. Ojalá VUELVA usted a tener razón Cómo están cambiando las cosas!!!!
Página 58 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales