en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 59 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Un delantero va a llegar, y de nivel alto. Un jugador de los top o con opciones de serlo más va a haber, de nivel muy alto vanios.
    Si en todas estas negociaciones con el Mónaco salió el nombre de Falcao, sería una gran opción la verdad la vuelta del tigre.
  • 15-06-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Un delantero va a llegar, y de nivel alto. Un jugador de los top o con opciones de serlo más va a haber, de nivel muy alto vanios.
    con las salidas normales 2 o 3 jugadores(savic,sime),vendrían unos 2 o 3?
  • 15-06-2018 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 15-06-2018 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Un delantero va a llegar, y de nivel alto. Un jugador de los top o con opciones de serlo más va a haber, de nivel muy alto vanios.
    No deja usted que mi erección decaiga. Tanto el plan a como el b me valen. Ansioso quedó de nuevas noticias, siempre que se pueda y si luego hay de alguno del que no se puede hablar, pues también.
  • 15-06-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Un delantero va a llegar, y de nivel alto. Un jugador de los top o con opciones de serlo más va a haber, de nivel muy alto vanios.
     

    de lo que tengas oido, dinos al menos si va a ser mayor o menor de 27 años por ejemplo  (aunque entre lineas creo entenderte sobre alguien joven)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-06-2018 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    La actualidad no descansa... Oblak. El problema con Oblak no es que se quiera ir, es que lo han dejado para muy tarde. Me explico... Se ha renovado al alza a muchos jugadores y a él se le han dado largas y está molesto (como todos sabemos es un tipo recto y sin tonterias, frío, lo parece, pues las dos primeras cosas, en la realidad lo es más, pero además es muy buena gente, de los que llevan los sentimientos por dentro, y no le ha gustado).. La primera oferta, para lo que le ofrecen por ahí, era un poco de risa, y la segunda sí es ya una gran oferta. Pero ahora está de vacaciones en USA y no quiere saber nada, ni da respuesta, y seguramente no lo haga hasta que vuelva. Comprensible. Yo creo que se va a quedar seguro, si no la vuelven a cagar en lo humano, pero mientras eso ocurre, prepararos para rumores sin fin, me temo. Lo bueno es que él no los va a alimentar. Pero eso es lo que hay. Claro, ahora sí les preocupa ese silencio, pero eso habría que haberlo resuelto hace mucho y no se hizo. Entonces creo que se hubiera resuelto en minutos, ahora va a salir más caro y van tener más de su parte. Sobre todo cuando él y su entorno ven que con otros sí se hace. Pero creo que se solucionará seguro. Para el Cholo era y es más intocable incluso que Griezman. Por su parte él ha tenido múltiples ofertas y no ha aceptado ninguna.

    Uno más por aqui que se suma al modo "homo erectus"!

    Sin duda, vértice maestro sobre el que seguir edificando nuestro templo.

    Gracias por compartir y por ayudar a mantener la moral de la tropa intacta (y crescendo).
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 15-06-2018 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Una pregunta a los habitualmente bien informados, es posible que hayan ofrecido al Atleti a otro francés, y que al menos desde el plano deportivo del Club, desde el el económico será diferente imagino, se mire como una opción que gusta mucho y q no se descarte por la situación especial que se da en ese caso. Es que me lo han dicho hoy y la persona q me lo ha dicho no suele ir de farol. Eso si. no me ha dicho que se le vaya a fichar que quede claro.
  • 16-06-2018 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si ese francés es Martial, sí, es una opción que se ha valorado y no se ha descartado del todo. Si es del PSG, también lo he oido, pero de él no me consta nada. Si es un tercero, ni idea. Con Sidibè hay acuerdo y está ahí, porque se baraja otra opción que gusta más pero es complicado. Ya no me salen más franceses en el listado. En cuanto a dar nombres, no soy de rumores y hay demasiadas opciones encima de la mesa para dar un nombre que sea certero. Cuando se concrete más los daré, si me entero. Me remito a lo que dije en su día, el Cholo, pedir, ha pedidoa a Cavani.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2018 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Si ese francés es Martial, sí, es una opción que se ha valorado y no se ha descartado del todo. Si es del PSG, también lo he oido, pero de él no me consta nada. Si es un tercero, ni idea. Con Sidibè hay acuerdo y está ahí, porque se baraja otra opción que gusta más pero es complicado. Ya no me salen más franceses en el listado. En cuanto a dar nombres, no soy de rumores y hay demasiadas opciones encima de la mesa para dar un nombre que sea certero. Cuando se concrete más los daré, si me entero. Me remito a lo que dije en su día, el Cholo, pedir, ha pedidoa a Cavani.
    LA segunda opción, el PSG, acaba contrato el año próximo y al parecer quiere salir sí o sí pq está a disgusto.
  • 16-06-2018 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    beatle:
    Chinasky:
    Si ese francés es Martial, sí, es una opción que se ha valorado y no se ha descartado del todo. Si es del PSG, también lo he oido, pero de él no me consta nada. Si es un tercero, ni idea. Con Sidibè hay acuerdo y está ahí, porque se baraja otra opción que gusta más pero es complicado. Ya no me salen más franceses en el listado. En cuanto a dar nombres, no soy de rumores y hay demasiadas opciones encima de la mesa para dar un nombre que sea certero. Cuando se concrete más los daré, si me entero. Me remito a lo que dije en su día, el Cholo, pedir, ha pedidoa a Cavani.
    LA segunda opción, el PSG, acaba contrato el año próximo y al parecer quiere salir sí o sí pq está a disgusto.

    Rabiot, algo vi por twitter.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-06-2018 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de Rabiot se lo he oído a gente poco fiable y no le he hecho caso porque además mucho centrocampista me parece ya, y miedo me daría Thomas
  • 16-06-2018 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    Lo de Rabiot se lo he oído a gente poco fiable y no le he hecho caso porque además mucho centrocampista me parece ya, y miedo me daría Thomas
     

    Estoy de acuerdo en todo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-06-2018 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Si ese francés es Martial, sí, es una opción que se ha valorado y no se ha descartado del todo. Si es del PSG, también lo he oido, pero de él no me consta nada. Si es un tercero, ni idea. Con Sidibè hay acuerdo y está ahí, porque se baraja otra opción que gusta más pero es complicado. Ya no me salen más franceses en el listado. En cuanto a dar nombres, no soy de rumores y hay demasiadas opciones encima de la mesa para dar un nombre que sea certero. Cuando se concrete más los daré, si me entero. Me remito a lo que dije en su día, el Cholo, pedir, ha pedidoa a Cavani.
    Opción de lateral oí que Odriozola, pero me sonó a maniobra del representante para encarecer.
  • 16-06-2018 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo el rumor de las últimas horas era maxi Gómez el 9 del celta, 18 goles en su debut en la liga, uruguayo y 21 años. Un 9 de área para complementar lo que hay en la delantera.
  • 16-06-2018 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Tendría mucho sentido lo que comenta Chinasky sobre Cavani. Si realmente hay compromiso de hacer equipo para aspirar a todo necesitamos un 9 top como lo es Costa, pero es tan bueno y tan animal que se deja tanto los huevos que necesita descanso. Es imposible jugar a esa intensidad 60 partidos. Por ejemplo, Griezmann por su manera de jugar no necesita tanto descanso y se lesiona menos. Al final los jugadores que te marcan la diferencia son los de arriba y está visto que para ganar titulos hay muy poco margen de error.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 59 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales