en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 60 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2018 7:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Orey:

     Tendría mucho sentido lo que comenta Chinasky sobre Cavani. Si realmente hay compromiso de hacer equipo para aspirar a todo necesitamos un 9 top como lo es Costa, pero es tan bueno y tan animal que se deja tanto los huevos que necesita descanso. Es imposible jugar a esa intensidad 60 partidos. Por ejemplo, Griezmann por su manera de jugar no necesita tanto descanso y se lesiona menos. Al final los jugadores que te marcan la diferencia son los de arriba y está visto que para ganar titulos hay muy poco margen de error.

    esa teoría es buena, y si lo quiere el Cholo, va a misa. El miedo es que a los goleadores hay que darles partidos para que cojan rachas, y si la cogen, y no se lesionan o sancionan... ¿tienes hueco para todos sin que ninguno se te mosquee por no jugar "suficiente"?.

    Si Cavani se pusiera a tiro, ¿quien le dice que no le quiere en su equipo?. Ste año el Cholo va a tener tanta labor de entrenador como de psicólogo para tener a tanto y tan bueno contento aunque no juegue.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-06-2018 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Leo los nombres que dais y no me lo creo, no suena ningún vikingo con fuerza en la prensa que nos quieran colocar? aparte del collejón.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 16-06-2018 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Atlético tiene que tomar decisiones después de 'La Decisión'

     Alberto R. Barbero

    Griezmann, entrenándose ayer con la selección de Francia.

     

      E
    l Atlético firmó su particular hat-trick de martes a jueves: acuerdo para el fichaje de Lemar, renovación de Giménez y permanencia de Griezmann. Sucesivamente y sin solución de continuidad. Pero después de 'La Decisión', título que había adoptado el documental en el que el 7 rojiblanco desveló su futuro, aún hay bastantes decisiones por tomar en lo que a la plantilla de Simeone respecta.

    Y por más que las palabras de Antoine dieran a entender otra cosa, el gran esfuerzo ya está hecho. Al menos en lo que al gasto respecta, porque hay que tener en cuenta que entre el mencionado Lemar y Rodri, con fijos y variables, el club desembolsará unos 100 millones... pero también que los 55 de Costa se abonarán en julio, después de que haya jugado hasta ahora en calidad de cedido.

     Así que, a partir de ahora, cada entrada implicará una salida, con la posible excepción del lateral izquierdo. El importe de las ventas que se hagan y el límite de gasto en plantilla que establezca LaLiga marcarán la posibilidad de reforzarse ahí, aunque se forzará en ese sentido teniendo en cuenta que el inquilino del puesto es Filipe, que ha sufrido seis lesiones esta temporada, y que su habitual relevo es Lucas, que en principio debería desempeñarse como central en el próximo proyecto.

     Conviene atender a tres puestos: el carril derecho, en el que Vrsaljko podría dejar su sitio a Sidibé en operaciones que rondarían las mismas cifras (el Atlético, por si acaso, contempla otras opciones para esa banda); el eje de la zaga, en el que el traspaso de Savic sí debe servir para hacer caja, cubriendo su hueco con el argentino Nehuen Pérez, que se desempeñaría como cuarto central en un rol similar al que tuvo Giménez cuando llegó en 2013; y la delantera, en la que la salida de Kevin Gameiro implicaría otra llegada... sin que la misma suponga una gran inversión.

    El plan rojiblanco pasa por que Correa vuelva a jugar en punta como alternativa a Griezmann (el fichaje lo sería para Costa), toda vez que el mediocampo tiene en principio efectivos suficientes con los Gabi, Thomas, Rodri, Saúl, Koke, Lemar y Vitolo.

     Y luego está la renovación de Oblak, otro de los objetivos estratégicos de la entidad. El problema es que el portero se muestra reacio a que se le aumente la cláusula de rescisión, establecida ahora mismo en 100 millones, mientras que el club entiende que ésa sería condición necesaria para que, tal y como está previsto, se le duplique el sueldo.

  • 16-06-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Barberito, que no da una el muchacho, no sé qye necesidad tiene de escribir esos artículos, la verdad. Y no es mal chico, para nada, pero bueno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2018 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tampoco dice nada del otro mundo, se columpia sobre todo con Oblak, pero es una forma de cargar las tintas sobre el jugador, escribiendo, como siempre, al dictado. Y si, coincido contigo en que no es mal tipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2018 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es posible que Barbero baje expectativas por orden del palco para luego vender el resto de fichajes como un esfuerzo sobrehumano?
  • 16-06-2018 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     No sé si escribe al dictado, pero mete como hecho lo de Savic (porque lo tienen que vender si o si que si no no cuadra), y anuncia a cambio la ilusionante llegada de un central argentino de 18 años, que seguro que será (y digo será) bueno en 4 o 5 años, así como la llegada de un delantero paquete por que los buenos son caros y no hay dinero, así como que Correa tendrá que hacer esto y lo otro, porque le toca. Nada nuevo o inexperado en esta SAD. Les falta dinero y la deuda es la más alta con diferencia, de la división. Y todo ello, a expensas de la heitingada posible que puede llamarse Thomas.Pero esa jugada no la anuncian nunca. Y esperemos que no les haga falta.

    En fin, que renueven a Oblack, que fichen a un lateral zurdo bueno  y a ver que saldo de delantero encuentran.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Espero que lo de savic no sea cierto, venderlo al mejor postor y traer a un chaval de 17 años por él, es debilitar considerablemente la mejor defensa de europa. El Inter está pidiendo por skriniar 70 kilos, acaso este es mejor que el montenegrino, lo dudo. Si sale es porque pagan una morterada, y que conlleve fichar un sustituto de garantías (no un juvenil) y reforzar otras posiciones, lo demás es mal vender.

    Por cierto, se pueden llegar a plantear en caso de que venga sidibe el cual puede jugar por ambas banda y visto los buenos partidos que está haciendo Lucas con su selección, ya es el titular, que sea Lucas el suplente de Filipe y que además luche por jugar de central y no traer a nadie en el lateral izquierdo.
  • 16-06-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    Espero que lo de savic no sea cierto, venderlo al mejor postor y traer a un chaval de 17 años por él, es debilitar considerablemente la mejor defensa de europa. El Inter está pidiendo por skriniar 70 kilos, acaso este es mejor que el montenegrino, lo dudo. Si sale es porque pagan una morterada, y que conlleve fichar un sustituto de garantías (no un juvenil) y reforzar otras posiciones, lo demás es mal vender.

    Por cierto, se pueden llegar a plantear en caso de que venga sidibe el cual puede jugar por ambas banda y visto los buenos partidos que está haciendo Lucas con su selección, ya es el titular, que sea Lucas el suplente de Filipe y que además luche por jugar de central y no traer a nadie en el lateral izquierdo.
    Con lo que va a entrar están obligados a vender, me jode lo de Savic pero más me jorobaría Giménez. Tienen que salir Versalico, Vietto, Gameiro y no descartaría la salida de Vitolo.
  • 16-06-2018 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Vitolo ya lo ha dicho algún monger, sí, no va a salir. Barbero habla como si fuera el tesorero del cluz y no hacía falta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Savic me parece un tío totalmente comprometido con la causa, y ya como decíais que estaba jodido del pubis, el tío aguanto como un señor
  • 16-06-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cambiar un jugador que esta demostrado que puede jugar, y muy bien, como es el caso de Savic, estar a la altura de los otros tres defensores, que no es poco, que son de lo mejor que hay hoy en Europa, y traer en su lugar una promesa de 17 años, que es una incognita, que no es contrastado, que puede salir bien como puede salir mal, y si sale bien, esta la venta futura al acecho, en fin, siempre lo mismo...
  • 16-06-2018 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Futbol es vida:
    Cambiar un jugador que esta demostrado que puede jugar, y muy bien, como es el caso de Savic, estar a la altura de los otros tres defensores, que no es poco, que son de lo mejor que hay hoy en Europa, y traer en su lugar una promesa de 17 años, que es una incognita, que no es contrastado, que puede salir bien como puede salir mal, y si sale bien, esta la venta futura al acecho, en fin, siempre lo mismo...
    Pues lo que parece es que para hacer esos fichajes que se quieren hacer...que son muy buenos por lo que dicen los foreros, hace falta vender a uno. A mi la verdad me joderia la venta de Savic.. pero si tuviese que elegir a un central le elegiría a él.. y si tuviese que elegir a algún jugador importante de la plantilla también le elegiría a él. Me imagino que entre la ficha que se liberara y el dinero que dan por él..
  • 16-06-2018 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Descontando a Sime y Gameiro, Savic es el jugador más prescindible de la plantilla.Lucas y Giménez han demostrado las cualidades, aptitudes y sobre todo, algo muy difícil en el fútbol la paciencia, para disfrutar más minutos de juego. La permanencia en Savic prolongaría la situación a mi modo de ver innecesariamente . Cuando Giménez llegó. Los centrales eran Godín,Miranda y Tomy el belga. Pasado el tiempo el charrúa bien llevado por el Cholo se ha ganado su puesto en el equipo. La historia se puede volver a repetir con un central con proyección, el Atleti es al día de hoy la única universidad del mundo que otorga masters en portería,defensa y compromiso.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 60 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales