en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 61 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2018 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    el Atleti es al día de hoy la única universidad del mundo que otorga masters en portería,defensa y compromiso.
     

    No te olvides del Master en Comunicación y marketing del Instituto Griezmann, la Escuela de Oficiales Gabriel Fernández, ni de la colección de arte abstracto y cubismo de la Fundación Gil.

    Ni la Rey Juan Carlos, oiga.

  • 16-06-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No estoy de acuerdo con que Savic es prescindible. La defensa es uno de los activos del club, es el punto fuerte del equipo, ¿por qué cambiarlo, si funciona bien? es justo donde yo no metería mano, donde lo dejaria intacto. Hay 4 centrales de primer nivel, que estan felices porque todos juegan, no se, yo no lo tocaría. Eso por no decir el segundo argumento, que es que si de verdad querés pelear por todo, si de verdad queres armarte bien para de una vez por todas traer la orejona, no es lo mismo hacerlo con un crio de 17, por mas bueno que sea, que con Savic, un defensor de mil batallas. Yo esta operacion la veo muy riesgosa, y no me gusta nada.
  • 16-06-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Acuerdo con Gameiro: rebajaría su ficha a cambio de más años https://as.com/futbol/2018/06/16/primera/1529175958_241483.html Igual es un invento más de la prensa, pero mira que me extraña que los Chotos, paguen en cash, sin que entre algún jugador en la operación.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2018 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Acuerdo con Gameiro: rebajaría su ficha a cambio de más años https://as.com/futbol/2018/06/16/primera/1529175958_241483.html Igual es un invento más de la prensa, pero mira que me extraña que los Chotos, paguen en cash, sin que entre algún jugador en la operación.
    que yo sepa todavía no han ofrecido nada. Y conociéndolos querrán pagar dos duros. Incluso aunque en la misma noticia anden diciendo que no quieren perder dinero por Zaza y quieren 18 millones. Gameiro costó 30 millones y no debería perderse demasiado dinero en él, aunque muchos le quieran hacer el lacito gratis.
  • 17-06-2018 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por lo que se comenta en el foro este verano va a ser muy largo y muy movido. Bajas seguras Sime y Gameiro junto con muy probablemente Savic. Altas (A parte de Lemar y Rodri) de un 9, un centrocampista, un central y dos laterales. ¿Es así?
  • 17-06-2018 2:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KOKE SAUL THOMAS GABI RODRI... CENTROCAMPISTA?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En el Atleti,la confección de la plantilla es un enigma todos los años, pero no es el único al que le pasa.

    Eso si, cierta lógica sería soltar a Gameiro (ciclo agotado en el Atleti) y a Vrsaljko (por sus problemas y  que no gusta), y ya está.

    Y luego está lo de Savic, que le quieren vender para abaratar el coste de los centrales (hay 4 y buenos) y sustituirle por uno barato y en formación. Una pena, pero es así. Lo malo es que Godin tiene sus años, y se van a encontrar en dos temporadas con un problema, pero esa es otra cosa.

    A partir de hay, falta un segundo portero, un lateral derecho contrastado, un lateral izquierdo contrastado, y un delantero centro de área (no un llegador de poca envergadura, que para eso está Correa y hasta Griezmann) bueno de verdad, que Costa va para los 30 y tiene sus lesiones, como todos sabemos.

    Saldrian tres y entrarían cinco, o sea que son cambios de jugadores menos lo del segundo portero y el lateral izquierdo.

    La plantilla supuestamente estable es Oblack, Juanfran, Filipe, Giménez, Godin, Lucas, Rodri, Gabi, Koke, Saúl, Thomas, Vitolo, Lemar, Griezmann, Correa, Costa, que son 16. Más 5 llegadas, dan 21. Ninguna locura y muy ajustada en número. Otra cosa es lo que nos quieran vender.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-06-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Atlético ya sabe lo que le costará Sidibé

     Sidibé sigue en Mónaco

     

      PeriodistaMadrid

    Chema G. Fuente

    PERIODISTA

    Actualizado a 17-06-2018 11:37

    Una vez confirmada la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid y con los fichajes ya realizados de Rodrigo Hernández y de Thomas Lemar, el siguiente de la lista ha de ser el lateral del AS Mónaco Djibril Sidibé. Pero para que eso suceda, ha de concretarse primero la salida de Sime Vrsaljko. Si el croata se quedase en el Atlético sería complicado poder acometer la contratación del internacional francés porque lo que se invertirá en él es lo que se espera sacar de la venta del balcánico.

    En Italia, Sime sigue contando con un enorme cartel. Aunque clubs como el Nápoles parecen haberse retirado de la operación; otros como la Juventus ganan enteros tras la salida de Stephan Lichtsteiner. En Inglaterra se habla del Manchester United. Habrá que ver cómo avanzan las operaciones.

    Sea como fuera, no parece que la operación de Sidibé se vaya a resolver pronto porque hay muchos condicionantes alrededor. Lo que sí parece claro es que el Atlético ya conoce más o menos la horquilla de dinero que tendrá que poner sobre la mesa para hacerse con él. Estará entre los 25 y los 30 millones, aunque no se descarta que el club monegasco apriete incluso más.

    Desde Francia se asegura que el club del Principado ha pedido al Atlético que espere al final del Mundial para cerrar el asunto con la vista también en encontrar el recambio para el lateral derecho. Desde el país del jugador, asimismo, se viene hablando de que el equipo rojiblanco y el lateral ya habrían llegado a un acuerdo en cuanto a años de contrato y sueldo, a falta de que los clubs se pongan de acuerdo y lo cierren definitivamente.

     

    Archivado en:
  • 17-06-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que gran central me pareció siempre Héctor Moreno. Si como apuntan se puede ir Savic, es un central que no me importaría traer de cuarto central.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Siguen sin tener ni *** idea y no lo esconden.. "El club vigila a posibles refuerzos para esa posición, por si finalmente Gameiro acaba cerrando su traspaso, pero atrás quedaron esos veranos peinando opciones para acompañar a Griezmann o buscar el recambio de arietes que iban y venían." https://as.com/futbol/2018/06/17/primera/1529230920_640359.html
  • 17-06-2018 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Que gran central me pareció siempre Héctor Moreno. Si como apuntan se puede ir Savic, es un central que no me importaría traer de cuarto central.
    No se como estará de forma, pero a Musacchio le he puesto el cartel de transferible el Milan, 15 millones. De cuarto central puede valer.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2018 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    milinkito:
    Que gran central me pareció siempre Héctor Moreno. Si como apuntan se puede ir Savic, es un central que no me importaría traer de cuarto central.
    No se como estará de forma, pero a Musacchio le he puesto el cartel de transferible el Milan, 15 millones. De cuarto central puede valer.
    Si está en condiciones, de sobra.
  • 17-06-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El bueno es Salcedo
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2018 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Musachio siempre ha sido un gran central, pero yo no me fío de sus rodillas, muchas lesiones de gravedad y de manera continua
Página 61 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales