en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 64 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2018 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como la pasta no es mía, y ya han trincado bastante y lo seguirán haciendo si no es de allí será de aquí, Cavani sería la leche en verso. Eso sí, yo tampoco termino de verlo en el jeto de Calam. Una lástima, viendo las alternativas que comenta Jesús que no se lanzaran a por Gerard Moreno, un tipo que para mí ha hecho mejor campaña que el del Valencia y que debería haber ido al Mundial. Por cierto, os consta o por lo menos tenéis sospechas de que el judío está metiendo más pasta que el chino?? Saludines.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-06-2018 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Lo de que por gente de 30 y alguno no se saca pasta era antes de la explosión de fichajes caros para países pérsicos y China. Lo mismo si tienes un amigo ex-inversor que te asegura un refichaje en dos-tres años no es tan complicado recuperar parte del coste del fichaje. Si hasta aseguraban en prensa que con Jackson Martruño no se palmó pasta...

     Ojalá se den las operaciones que venís comentando: salidas de gente que no ha funcionado (Sime y Gameiro) y llegadas que refuerzan el bloque, o directamente lo catapultan.

  • 18-06-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    De todas formas estoy pensando que entre 50 y 60 kilos por un chico de 31 años sí que de verdad sería un cambio radical en el modus operando de Tiwsted Face. De ese señor no vas a obtener un retorno económico directo ni de coña. Y la intención sería clarísimamente la mejora deportiva.

    queda la opción muy bien apuntada por cobarder del fútbol chino. Yo veo unapuesta clara por la próxima temporada y la siguiente... y después, dependiendo de cómo resulte, seguir, o ir desprendiéndote de jugadores en China. Porque si por el cimarron Martinez, se hizo (según la cifras que se comentaban) un gran desembolso y dando un resultado pésimo se saco más, Por Cavani no debería palmarse pasta... salvo que la burbuja futbolera que se está disparando, pegue un reventón

    Por lo demás, habiendo conocido el modus operandi de los golfos, trapicheos, esperar siempre a última hora a ver si se rebajaban y sacaban saldos o inclusos heitingadas de última hora, alucinados estamos con cómo va el asunto y las expectativas tan magnificas (hasta hace 4 días,totalmente quiméricas) que se avecinan.

    Es más, si nos dieran a firmar lo que se apunta, lo haríamos cualquiera a ojos cerrados y ni en nuestros mejores sueños lo habríamos creído.

    A ver si se terminan de cerrar todas, y además de ilusionarnos con el proyecto, nos enteramos, aunque solo sea por curiosidad, de las difíciles y buenas que también estaban abiertas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-06-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/griezmann-y-lucas-renuevan-y-lemar-firma-el-acuerdo
  • 18-06-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Yo tampoco creo que venga nadie ahí, pero como se presente una oportunidad de mercado, veremos. Y lo de la dupla Cavani-Costa, peleando por un puesto, ya no te digo cómo lo ves, sino te pregunto: te encaja?
    No hace mucho tuvimos la dupla Falcao-Costa. Yo alucinaría de verdad si viene Cavani. Es que creo q sería algo A - CO - JO - NAN - TE.
  • 18-06-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hay un hecho incuestionable, principalmente gracias al Cholo, pero que creo que también tiene que ver el show de Antuán. Ahora se ve el Atleti como una estación final y no una de paso.
  • 18-06-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ese triplete Costa-Cavani-Griezmann puede jugar perfectamente, no sobra ninguno. Vamos, ni en nuestros mejores sueños.
  • 18-06-2018 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:
    Ese triplete Costa-Cavani-Griezmann puede jugar perfectamente, no sobra ninguno. Vamos, ni en nuestros mejores sueños.
    Y Lemar? Entrando poco a poco como Antoine el primer año? Gestionar eso tendría tela.
  • 18-06-2018 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mí el que me preocupa es Jan.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-06-2018 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    rojoyblanco:
    A mí el que me preocupa es Jan.
     

    para cholo oblak es intocable

    chinasky le esta danto un 99 por ciento de que se queda.

     a mi me preocupa saber hasta que punto pueda este cluz soportar este plantillon que se nos presenta.  Sera que por carrasco han pagado muchos billetes de verdad???????  o es que pagan una talegada gansa por los conciertos, o de donde sale la pasta......

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-06-2018 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    pancho:
    Ese triplete Costa-Cavani-Griezmann puede jugar perfectamente, no sobra ninguno. Vamos, ni en nuestros mejores sueños.

    Sería la leche, pero no lo veo. El jeque no vende a Cavani ni loco.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-06-2018 2:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cavani es el mas difici y el mas facil. Es complicado porque los giles se lo pensaran mucho por la edad, Pero es el mas sencillo porque va a ser el que menos pegas va a poner. Para Cavani poder acabar su carrera como jugador TOP en la mejor liga del mundo con Godin y cia y con posibilidades reales de campeonar seria una pasada. La pasta que tenia que ganar ya la ha hecho en Francia. Para mi el y Jan deberian ser prioridades. Los demas me da un poco igual porque van a mejorar lo que hay. Si no viene Odraizola viene Sidibe...y el central sabemos que va a ser para venir como el cuarto y aprender como lo hicieron Gimenez y Lucas....y de lateral izquierdo imagino que sera con potencial. Pero bueno....ya veremos que pasa. Esto no se va a saber hasta despues del mundial.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2018 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    berik:

    rojoyblanco:
    A mí el que me preocupa es Jan.
     

    para cholo oblak es intocable

    chinasky le esta danto un 99 por ciento de que se queda.

     a mi me preocupa saber hasta que punto pueda este cluz soportar este plantillon que se nos presenta.  Sera que por carrasco han pagado muchos billetes de verdad???????  o es que pagan una talegada gansa por los conciertos, o de donde sale la pasta......

     

    Yo no preocuparía por la pasta, es posible que seamos el club (o sociedad, o le que coj... sea) que mas ha crecido en el mundo en los últimos años. Por primera vez los mangantes han visto negocio en lo deportivo, no sólo en lo especulativo. Aparte de que está Idan Ofer, al que posiblemente querrán colocar mas porcentaje en un futuro no lejano..
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 19-06-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por obvio que resulte, conviene recordarlo. La rentabilidad de Cavani se calcula haciendo la resta de entre el dinero que puede aportar hasta que se firme su marcha, menos lo que cueste entre ficha y fichaje. Igual entre lo que aporte deportivamente (en el sentido económico de crecimiento del club e ingresos directos), contratos publicitarios, aumento de cuota de mercado, venta de camisetas y el probable pase al fútbol chino, japonés o americano, es más rentable que un Gameiro de la vida.
  • 19-06-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    es más rentable que un Gameiro de la vida.
    Más rentable que Janeiro soy yo delante del ordenador.
Página 64 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales