en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 65 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Al Capone:
    Cavani es el mas difícil y el mas fácil
    Me cuesta imaginarme a Costa y Cavani luchando por un puesto en el equipo. In Cholo (and Godín) we trust.
  • 19-06-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    romenaguer:
    Al Capone:
    Cavani es el mas difícil y el mas fácil
    Me cuesta imaginarme a Costa y Cavani luchando por un puesto en el equipo. In Cholo (and Godín) we trust.
    Hay partidos y minutos para todos, durante una temporada hay lesiones, ausencias, sobrecargas etc..., habría partidos en casa contra equipos muy cerrados dónde podrían jugar incluso los 3 juntos, además, me da la sensación que Cavani es un tipo muy perfil Cholo y que no daría el más mínimo problema en nuestro equipo, creo que sería la cuadratura del círculo para cerrar un auténtico equipazo, y para mí, y sería el gran favorito a ganar la liga, y lo digo desde el convencimiento y no desde el fanatismo.
    Diles que se vayan
  • 19-06-2018 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    José 1903:
    romenaguer:
    Al Capone:
    Cavani es el mas difícil y el mas fácil
    Me cuesta imaginarme a Costa y Cavani luchando por un puesto en el equipo. In Cholo (and Godín) we trust.
    Hay partidos y minutos para todos, durante una temporada hay lesiones, ausencias, sobrecargas etc..., habría partidos en casa contra equipos muy cerrados dónde podrían jugar incluso los 3 juntos, además, me da la sensación que Cavani es un tipo muy perfil Cholo y que no daría el más mínimo problema en nuestro equipo, creo que sería la cuadratura del círculo para cerrar un auténtico equipazo, y para mí, y sería el gran favorito a ganar la liga, y lo digo desde el convencimiento y no desde el fanatismo.
    Gabi, Saul, Rodri, Koke, Thomas, Vitolo, Lemar... Costa, Griezmann, Correa... y Cavani... para 6 puestos... Me pongo cachondo solo de pensarlo... Sin hablar de los jugadores que tenemos en portería y defensa...
  • 19-06-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Perdon que me meta con el tema Cavani, pero la mayoria de las veces, si no hay lesion, suspension, etc, van a estar los tres disponibles, y tener a Costa en el banco, o al mismo Cavani, con su cachet, con su cartel, con su prestigio, con su edad, con lo que valen... lo veo dificil de sobrellevar. Tener a Costa o Cavani en el banco en varios partidos, que si hay una final uno sea suplente, no lo veo la verdad, ademas de lo que supone de malestar (pero en eso el Cholo es un experto asi que no habria problema).

    La otra es que Griezmann juegue por una punta, y los dos tanques arriba, que puede ser. De cualquier forma, desde luego ilusiona, Cavani.
  • 19-06-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El resto de los equipos grandes mantienen a 4 ó 5 jugadores top del mismo perfil por capricho, supongo. Claro, que luego llegas a la recta final de la temporada, y en semis o finales, miras al banco y tienes a tu 9 titular cojo y al suplente, tres veces inferior, sin haber jugado apenas minutos. Si quieres ir a por una Champions de verdad (luego esto es fútbol y a nadie le aseguran nada, que se lo digan a los jeques), y competir por todo, tienes que tener recursos para poder hacerlo. Sin venirnos arriba, sin ir de nuevos ricos, con los pies en el suelo, luchando desde la rebeldia, la humildad y el trabajo, creo que debemos empezar a cambiar de mentalidad nosotros también.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No nos puede dar vértigo ahora. Estamos en un momento histórico, pero si queremos llegar a ciertas cotas, la exigencia debe ser máxima para el palco, cuerpo técino, jugadores.. y no nos olvidemos, también para la afición.

    Si se concreta más o menos lo que se apunta, vamos a disfrutar pero cuando luchas por objetivos pasas con el corazón en un puño más días, más momentos cumbre, que cuando andas por mitad de tabla.

    Pero sinceramente, creo que nos merece la pena probar. 

  • 19-06-2018 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Abro paraguas, una parte de la afición del Atleti. no está preparada para esta nueva etapa espero equivocarme pero entre nuevos ricos. adictos a las redes sociales y faltos de criterio y masoquistas por sistema , anticholistas y demás especímenes raro será que no empecemos con tonterías, en cuanto no ganemos los primeros partidos por 5-0.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Totalmente de acuerdo. El riesgo de que gran parte de la afición se comoporte como nuevos ricos está ahí.

    En ese momento se verá quién tiene frescos los años de plomo, quién se acaba de subir al carro y quién es consciente de que no podemos olvidar la raiz de nuestros éxitos.

  • 19-06-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    El resto de los equipos grandes mantienen a 4 ó 5 jugadores top del mismo perfil por capricho, supongo. Claro, que luego llegas a la recta final de la temporada, y en semis o finales, miras al banco y tienes a tu 9 titular cojo y al suplente, tres veces inferior, sin haber jugado apenas minutos. Si quieres ir a por una Champions de verdad (luego esto es fútbol y a nadie le aseguran nada, que se lo digan a los jeques), y competir por todo, tienes que tener recursos para poder hacerlo. Sin venirnos arriba, sin ir de nuevos ricos, con los pies en el suelo, luchando desde la rebeldia, la humildad y el trabajo, creo que debemos empezar a cambiar de mentalidad nosotros también.

    Top top, tu deja a Cavani en el banquillo importante del PSG y haber que sucede. Quien es el suplente de Benzama en al trampas?. El de Luis Suarez es Alcacer, el de Levandowski es Wagner, el del Kun es Gabriel Jesús, etc. Creo que tanto Canavi, como Costa y Griezmann son jugadores top que no puedes ir alternado, tiene que jugar siempre que estén disponibles. Ojalá se pueda dar lo de Cavani, pero pienso que si le fichas es para modificar tu sistema y que jueguen los 3. Si no, vas tener lio.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-06-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Creo que con Cholo no habría demasiado lío, otra cosa es el exterior.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-06-2018 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    alber:
    Top top, tu deja a Cavani en el banquillo importante del PSG y haber que sucede. Quien es el suplente de Benzama en al trampas?. El de Luis Suarez es Alcacer, el de Levandowski es Wagner, el del Kun es Gabriel Jesús, etc. Creo que tanto Canavi, como Costa y Griezmann son jugadores top que no puedes ir alternado, tiene que jugar siempre que estén disponibles. Ojalá se pueda dar lo de Cavani, pero pienso que si le fichas es para modificar tu sistema y que jueguen los 3. Si no, vas tener lio.
    Hombre, si los coges así, pues sí, pero yo estoy harto de escuchar (y eso que escucho lo menos posible), quién se tiene que quedar fuera en el equipo de la acera de enfrente, en el Chelsea, en el City, en el Bayern, en el Trampes, y no te digo en el PSG hay jugadors de más de 100 kilos todos los partidos en el banco, y en algunos casos más de uno. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiere. 

    Sois como la p.uta gata Flora. 

    _____________________

    Y por apuntar algo, yo no he dicho que vaya a venir Cavani, (que parece que muchos lo dais por hecho) he dicho que el fichaje que ha pedido el Cholo era Cavani, el único, y que yo apostaría por él como posible fichaje. Pero hay otras opciones. En el último post que puse de situación, puse lo que era cierto, y lo que era posible, Cavani estaba en ese segundo apartado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La llegada de Cavani, implicaría muchas cosas. Sería colocar al Atleti entre los equipos compradores y favoritos para todo lo que juegue. Pero es cierto que obligaria al Cholo a cambios constantes de delanteros y de esquema de juego. Vitolo, Lemar, Griezmann, Correa, Costa y Cavani son 6 muy buenos para como mucho tres puestos en el equipo que juegue. Y luego estaría el saber rotarlos, lesiones y otras historias aparte. O Lemar de carrilero izquierdo, que no se como lo veria, pero no es ninguna tonteria, aunque sea pequeño de estatura. Pero esto va así, porque Gabi, Thomas, Rodri, Saul y Koke son 5 para tres puestos, cambios tácticos aparte, lesiones, etc. A ver como acaba esto, que yo tengo siempre presente lo de la heitingada. La plantilla sale correcta de numero de jugadores (20 o 21, pueden ser), pero no hay titulares claros, más allá de 4 o 5. Y esto último con alguna reserva, porque el nivel es muy alto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-06-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Corriere dice que hemos propuesto un trueque Savic-Milenkovic. No me cuadra con lo que se viene hablando éstos días del central barato y claramente con Savic quieren hacer caja, por lo que no me lo creo en absoluto.

  • 19-06-2018 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    El Corriere dice que hemos propuesto un trueque Savic-Milenkovic. No me cuadra con lo que se viene hablando éstos días del central barato y claramente con Savic quieren hacer caja, por lo que no me lo creo en absoluto.

    Si quieren sacar pasta, Savic debería estar siendo ofrecido en la Premier que hay equipos de primer nivel con centrales de traca... Y allí si sueltan billetes...
Página 65 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales