en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 71 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    deivis:
    Pero di maria para que?
    Para suplente, porque a dia de hoy no está para jugar ni 3 ratos, ojo que si se confirma la marcha del capitan, deja la plantilla solo con Rodri cómo único 5, y no creo que el cholo este por la labor de inventar nuevamente con Giménez en el medio, para cuando falte Rodri.
  • 28-06-2018 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Thomas, sin estar cuajado es más 5 que Gabi. Gabi no ha sido 5 en su vida y prácticamente nunca ha jugado en esa posición con nosotros. La marcha de Gabi, si se da finalmente, que hay muchas opciones, pero no es tan seguro como dicen, al puesto de 5 no le afecta. Al que puede afectarle es a Saul.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    deivis:
    Pero di maria para que?
    Para suplente, porque a dia de hoy no está para jugar ni 3 ratos, ojo que si se confirma la marcha del capitan, deja la plantilla solo con Rodri cómo único 5, y no creo que el cholo este por la labor de inventar nuevamente con Giménez en el medio, para cuando falte Rodri.
    Y que tiene que ver di maria con gabi?
  • 28-06-2018 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Thomas, sin estar cuajado es más 5 que Gabi. Gabi no ha sido 5 en su vida y prácticamente nunca ha jugado en esa posición con nosotros. La marcha de Gabi, si se da finalmente, que hay muchas opciones, pero no es tan seguro como dicen, al puesto de 5 no le afecta. Al que puede afectarle es a Saul.
    Ojalá que se quede, lo que más me jode es no poder despedirle como se merece.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-06-2018 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Thomas, sin estar cuajado es más 5 que Gabi. Gabi no ha sido 5 en su vida y prácticamente nunca ha jugado en esa posición con nosotros. La marcha de Gabi, si se da finalmente, que hay muchas opciones, pero no es tan seguro como dicen, al puesto de 5 no le afecta. Al que puede afectarle es a Saul.
    Cualquier medio del Aleti, aparte de Rodri, es más 5 que Gabi, sin serlo ninguno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chechu:
    cerdezo:
    chechu:
    JESUSEZ:
    Solo se van a cubrir salidas que se produzcan a partir de ahora, ya lo dijo MAGil muy clarito y aunque es siempre traidor, incluso cuando avisa, en estos casos no suele fallar. Y ya nos vienen añadiendo los correveydiles de turno que el 9, por ejemplo, será cedido o a coste cero. Yo pienso más en un perfil bajo, salvo locura de última hora. Veremos a ver qué pasa con la salida de Gabi. Yo no me haría muchas ilusiones con llegadas potentes.
    Pues si eso fuera así, al francés se la han colado bien. O eso, o piensa que su amigo Lemar vale por 3 o 4 jugadores top.
    Rodri es top. Más que Lemar, para mi juicio. Lider de recuperaciones de la liga y el tercero en pases completados.
    Para tu juicio y seguramente para el mío, pero estoy convencido que Griezmann en el documental, cuando dice lo que dice, y de la forma que lo dice, no habla precisamente de Rodri.
    Siempre contemplo vivo lo de Cavani, eso queda al margen de todo, por ser petición expresa del Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    deivis:
    Pero di maria para que?
    ojo que si se confirma la marcha del capitan, deja la plantilla solo con Rodri cómo único 5, y no creo que el cholo este por la labor de inventar nuevamente con Giménez en el medio, para cuando falte Rodri.
    Ya hemos avanzado, la temporada pasada no había ninguno.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-06-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Caso de darse la salida de gabi, no se si seria viable ( o posible)  que pudiera jugar la supercopa contra el trampas como despedida antes de irse a quatar, y si es levantando la copa, mejor que mejor. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-06-2018 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    berik:

     Caso de darse la salida de gabi, no se si seria viable ( o posible)  que pudiera jugar la supercopa contra el trampas como despedida antes de irse a quatar, y si es levantando la copa, mejor que mejor. 

    La liga en Qatar comienza a mediados de Septiembre. Si no puede estar en el campo, que este en el palco.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2018 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Doggy:

    Futbol es vida:
    Lo unico que pido es que Di Maria no juegue en el Aleti. Serían sensaciones encontradas. Es un jugador al que le deseo lo peor. Yo se que en España tiene buen cartel por lo hecho en el Madrid (que esa es otra, haber jugado para ellos), pero en la seleccion argentina son mas de 10 años de no hacer absolutamente nada. Pero nada, eh? nada de nada: ni una pared, ni un regate, ni un buen centro, ni un desborde, ni entenderse con Messi, ni entenderse con Agüero, nada, el chico en la cancha "flota", corre (eso si, corre mucho) pero es la nada misma.
     

     Así, a bote pronto, me suena mucho que Argentina llegó a cuartos en el Mundial del 2014 gracias al gol del Carbonerito a Suiza en octavos. Pero, vamos, tú mismo. 



    Esa jugada, en la que recibe solo adentro del area para rematar a gol, y un gol en la final de los JJOO de Beijing 2008, es TODO lo que hizo en 10 años con la camiseta argentina. No veo a esa jugada como un acierto y sí un error si la hubiese fallado. Por cierto, todos los mundiales de Di Maria fueron paupérrimos.
  • 28-06-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Me ha gustado mucho Santiago Árias, el lateral derecho colombiano que juega en el PSV. Bastante más que otros que suenan por ahí...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Me ha gustado mucho Santiago Árias, el lateral derecho colombiano que juega en el PSV. Bastante más que otros que suenan por ahí...
    Personalmente es el lateral derecho que mas me ha gustado del Mundial, con criterio al subir,sin florituras, rapido en el repliegue. centra bien. Muy buen jugador. Sidibe es un lateral de otro perfil, rapidismo al corte, un portento fisico, sube la banda combinando, y rompe lineas con el pase .tecnicamente mejor de lo que pueda parecer a primera vista.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2018 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    La propuesta del Inter me parece insultante. Vamos a proponerles lo mismo con Icardi, a ver qué dicen. Ojo que no intenten meter a Borja Valero en la operación. Esta sonando para media España.
Página 71 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales