-
Chinasky

- Se unió el 14-11-2007
- 13.403
Envíos:
- Adicto a Señales
|
Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019
pulpi1989: Chinasky: pulpi1989:Yo no hablo de que quepan o no quepan, yo lo que no busco es la fantasía, hablo de realidades, y la realidad es que teniendo a Lemar, Vitolo, Correa, Griezmann, Diego Costa, no hay hueco para un delantero centro titular más, no hay hueco para Cavani. Porque según ustedes, es lo más lógico y coherente posible fichar a Cavani, venga fiesta, fichamos a Cavani. Entonces un tío que viene cobrando 10 millones de euros y que cuesta cuanto? 80M?, titular indiscutible, porque claro, es buenísimo. Por lo tanto, jugamos con TRIDENTE ¡¡¡¡ CAVANI, COSTA Y GRIEZMANN, guaooo ¡¡¡¡ Flipante, que pedazo de delantera, con esto creo que ganamos el triplete en Diciembre.
Entonces por detrás ponemos a Koke, Saul y Thomas. Perfecto, gran alineación. Y dejamos en el 80% de los partidos a Lemar (70 kilos), Vitolo (34 kilos) y Correa fuera del equipo, más Rodri y Gabi (o el sustituto), también fuera del equipo. Decirme cuantas veces este año hemos juntado a Costa, Gameiro y Griezmann, o a Costa, Torres y Griezmann.
Esto os parece lo más realista posible, y entonces todos esos partidos donde a Simeone le gusta jugar con 4 mediocampistas, dejamos a Cavani o Costa, en el banquillo,y esa forma de jugar de Simeone, no es una vez cada 4 partidos, miraros este año las alineaciones de Simeone y me contáis cuantas veces hemos salido con 4 medios.
Parezco yo el loco, pero reflexionar ustedes.
Por mucho que grites tus estupideces no cobran sentido
Me parece ridícula la forma con la que menosprecias cualquier opinión. Estamos aquí para debatir, pero para ello tienes que leer, razonar, y no creerte Dios en este foro, que penita das, amigo.
Debato con gente que aporte alguna idea inteligente y razonada, aunque no la comparta, no debato estupideces sin sentido. El resto
de tu mensaje viniendo de alguien como tú, me trae bastante sin cuidado.
Quesada siempre presente!!!
|
|