en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 76 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2018 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Lo siento pero no os entiendo. Se está hablando de que Cavani ha sido una petición expresa de Simeone y muchos comentáis que Stuani os vale. La verdad a veces pienso que muchos todavía pensáis que somos un equipo pequeño. Hemos renovado a uno de los mejores del mundo . ha decidido quedarse aquí para ganar una orejona con nuestro equipo y vosotros preferís a Stuani antes que a Cavani como refuerzo. No hay más que hablar.
    La palabra preferis la has utilizado erroneamente. No creo que haya muchos miembros de este foro que prefieran a Stuani antes que a Cavani. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo imaginarme un ataque formado por costa y cavani, con griezman detrás, me la pone de canto. Acampañados detras de saul, koke, rodri, lemar o quien cojones decida  el cholo, que para eso es el que manda y para eso, creo, que vale.

    Ya vale de medianias. Y no entiendo eso de que no puede jugar juntos y no es bueno tener estrellas en el banquillo. Que sufran, suden y se ganen el puesto todos, y el cholo pondrá a  los mejores...... pero que tenga a los mejores.
    Ya vale de llegar a marzo con lesiones y plantillas incompletas..... 

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 03-07-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    WAND:
    Yo imaginarme un ataque formado por costa y cavani, con griezman detrás, me la pone de canto.
    A ti solo?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por no ponerme a leer artículos varios. Para los informados del foro, ¿qué de veraces son las operaciones que están saliendo estos días que incluyen a Adán, Gerson Martins, Stuani o Arturo Vidal?
  • 03-07-2018 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     mal comienzo tendria un portero ex- vikingo........   

    algun portero ex-atletico tiene que haber por ahi con ganas de retirarse en el aleti................... 

    un tipo pichu cuellar o joel robles que creo que esta sin equipo....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-07-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     A mi el chaval Wagner me da buena espina.

    Si no Joel robles creo que cumpliría.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-07-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo creo que hace falta un tio mas curtido, una cesión de wegner a un rayo o Huesca y jugar cada domingo le vendría de maravilla al chico y a nosotros
  • 03-07-2018 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Antes Roberto Jiménez cojo que Pichu, por Dios.
  • 03-07-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi el tema de Arturo Vidal, me pone bastante... Los que manejáis buenas informaciones, sabéis si realmente se baraja esta opción y hay posibilidades de hacerlo o es humo del bueno??

    Acabando contrato en año que viene, habiendo fichado el Bayern a gente para su puesto, y con la marcha de Gabi, puede cuadrarme bastante la operación.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 03-07-2018 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mí el fulero de Vidal me da mucho asco
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Creo que el mejor tiempo del chileno ya pasó
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-07-2018 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Collalbo:
    A mi el tema de Arturo Vidal, me pone bastante...
    A mi me pone mucho más Thomas Partey.
  • 03-07-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No tengo ni idea cómo irá el tema del lateral izquierdo, pero Ricardo Rodríguez me parece una buena opción, calidad, experiencia, habla español, y además no puede ser muy caro con el Milan fuera de Europa
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2018 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    A mí el fulero de Vidal me da mucho asco
    Estoy contigo, para mi este tipo, por caracter, no pinta nada en nuestro equipo...
Página 76 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales