en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 78 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2018 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    el monje:
    Que Vidal ni que Vidal, FABIÁN y se nos queda un centro del Campo de lujo.

    Fabián lo tiene hecho con el Nápoles por unos 30 M. Debe estar ya en italia para pasar reconocimiento.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-07-2018 7:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Fabian es una medianía... seamos serios,por favor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-07-2018 8:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No creo que los jugadores del Sporting vayan a salir gratis, tocará indemnizar al club casi seguro
  • 04-07-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Chino total. Ojalá me equivoque.
    Al PSG le han abierto un expediente la UEFA por los fichajes de Mbappe y el Cuentista. Y eso resta posibilidades.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Arturo Vidal es un centrocampista de primer nivel mundial, esta entre los 10 mejores del mundo, es un ganador nato, y completo como pocos. Pero pensar en su fichaje es igual de irreal que pensar en el fichaje de Cavani, tenemos que ser serios. Arturo Vidal en el Bayern debe estar cobrando 3 veces más que Gabriel Fernandez, y no te lo van a regalar con una bolsa de pipas. Y sobre el tema portero, Roberto de segundo portero sería una opción muy buena, pero no sé que intenciones tendrán y que nivel real tiene Axel Werner.
  • 04-07-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 04-07-2018 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi Gameiro me parece un jugador que no tiene nivel Atleti, pero en el fútbol actual, Gameiro vale bastante más que 15 millones de euros. Estamos hablando de un tipo con una técnica buena para ser delantero, y una velocidad altísima, con gol y con experiencia. Viendo lo que se paga hoy en día, de 25M no bajo.
  • 04-07-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Exiliado:
    Chino total. Ojalá me equivoque.
    Al PSG le han abierto un expediente la UEFA por los fichajes de Mbappe y el Cuentista. Y eso resta posibilidades.
    El problema de ir a comprar con cromos del Coyote. Yo tambien creo que eso nos ha jodido bastante, pero ya dicen en Francia que el Trampa$ se va a llevar al francés de allí. Y deberían tener los mismos problemas que nosotros o incluso más.
  • 04-07-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pulpi1989:
    A mi Gameiro me parece un jugador que no tiene nivel Atleti, pero en el fútbol actual, Gameiro vale bastante más que 15 millones de euros. Estamos hablando de un tipo con una técnica buena para ser delantero, y una velocidad altísima, con gol y con experiencia. Viendo lo que se paga hoy en día, de 25M no bajo.
    Si por mi fuera, Gameiro iba a ser el "caso Reus" del Valencia este año.
  • 04-07-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pulpi1989:
    A mi Gameiro me parece un jugador que no tiene nivel Atleti, pero en el fútbol actual, Gameiro vale bastante más que 15 millones de euros. Estamos hablando de un tipo con una técnica buena para ser delantero, y una velocidad altísima, con gol y con experiencia. Viendo lo que se paga hoy en día, de 25M no bajo.
    Gameiro es un alienígena. Vive encerrado en sí mismo, es un campesino francés que debe pensar sólo en sus ocas. No aparece en ninguna foto en el avión, ni en el vestuario y si aparece es con cara de nada. No está. Gélido. No tiene sangre ni garra. Cuanto más se saque por él, mejor. Pero no le quiero en mi equipo. Torres le daba mil vueltas y se ha ido. Ahora, que se vaya él. Es la nada. Estadísticas buenas en partidos (quitando tres) insulsos. No le falta calidad ni capacidad. Le falta pertenencia. Y no sólo al Atleti. Al fútbol en sí mismo.
  • 04-07-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    pulpi1989:
    A mi Gameiro me parece un jugador que no tiene nivel Atleti, pero en el fútbol actual, Gameiro vale bastante más que 15 millones de euros. Estamos hablando de un tipo con una técnica buena para ser delantero, y una velocidad altísima, con gol y con experiencia. Viendo lo que se paga hoy en día, de 25M no bajo.
    Gameiro es un alienígena. Vive encerrado en sí mismo, es un campesino francés que debe pensar sólo en sus ocas. No aparece en ninguna foto en el avión, ni en el vestuario y si aparece es con cara de nada. No está. Gélido. No tiene sangre ni garra. Cuanto más se saque por él, mejor. Pero no le quiero en mi equipo. Torres le daba mil vueltas y se ha ido. Ahora, que se vaya él. Es la nada. Estadísticas buenas en partidos (quitando tres) insulsos. No le falta calidad ni capacidad. Le falta pertenencia. Y no sólo al Atleti. Al fútbol en sí mismo.
    Tal cual, y tiene menos gol que yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2018 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Bueno, Mesi también vive encerrado en sí mismo. El problema de Gameiro es otro, no da el nivel.
  • 04-07-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Aguante Kevin.


    He knows so much about these things
  • 04-07-2018 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:

    Aguante Kevin.

     

     

    Pues si, viendo el nivel deportivo demoledor que aportan sus detractores. Aguante Kevin.

    Un saludín.

     

  • 04-07-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Supongo que entre Cavani, sino se puede fichar, y Stuani y Kalinicic, con todos los respetos, existirá un escalon intermedio.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 78 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales