en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 80 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2018 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Vamos a ver como acaba el mercado y quien viene finalmente, es cierto que es pronto para elucubrar. Porque si hacemos caso de lo que está sonando, cérvido arquero incluido, igual en octubre cierto francés tiene la sensación que le han troleado para venderle el año que viene por 160, y no por 80, y que en el proceso le han contado una de Sci-Fi.

  • 04-07-2018 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lorenzo Serra Ferrer confirma el fichaje del VIKINGAZO este por el Atleti.
  • 04-07-2018 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Adán debería estar totalmente incapacitado (y no lo digo por su calidad como portero, que tambien) para vestir la camiseta del Atleti.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 04-07-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Según Sky, el Arsenal y nosotros hemos preguntado por Pavard

  • 04-07-2018 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chechu:

    Vamos a ver como acaba el mercado y quien viene finalmente, es cierto que es pronto para elucubrar. Porque si hacemos caso de lo que está sonando, cérvido arquero incluido, igual en octubre cierto francés tiene la sensación que le han troleado para venderle el año que viene por 160, y no por 80, y que en el proceso le han contado una de Sci-Fi.

    Con los golfos pululando por aquí, eso es más normal.

    Con el subidón que teníamos con lo de Griezmann, Lemar,Rodri, deshacerse de medianías, aspirar a tener también a Cavani... y de 3 días para acá, lo de Cavani está más que complicado, (a mi me valdría hasta Falcao) se va un pilar como Gabi y nos meten a un pvto vikingo... Esto ya se parece más al ABC del Atleti histórico con los Gil. A ver cómo evoluciona todo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-07-2018 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Según la prensa ( no sé que emisora estaba escuchando en ese momento) es petición del Cholo.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-07-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Klimowicz:
    Según la prensa ( no sé que emisora estaba escuchando en ese momento) es petición del Cholo.
    ¿Quién?
  • 04-07-2018 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    También cómo somos, pasamos de que si no nos caben las figuras a venirnos abajo, jajajaja. Si viniera Cavani sería fantástico, pero es obvio que no es un tema sencillo.

    Lo llevo diciendo desde hace meses, los que faltan de verdad son laterales.
  • 04-07-2018 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    Lo llevo diciendo desde hace meses, los que faltan de verdad son laterales.
    Pues esperemos que no fichen a Arbeloa o a Drenthe, porque, ahora mismo, lo que se lleva es fichar a Viejas Medianías Vikingas...
  • 04-07-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Acuerdo muy próximo con el Atlético de Madrid por Gameiro

    El delantero francés tiene intención de comenzar la pretemporada con el Valencia CF la próxima semana

    Carlos Bosch Julián Montoro 04.07.2018 | 15:11
    Acuerdo muy próximo con el Atlético de Madrid por Gameiro
    Acuerdo muy próximo con el Atlético de Madrid por GameiroEFE

    Valencia CF y Atlético de Madrid están cerca de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro, primer objetivo de Marcelino para reforzar la delantera de cara a la temporada 2018/19 que en pocos días puede convertirse en el cuarto fichaje del verano.

    Durante los últimos días los contactos entre Mateu Alemany y el club rojiblanco han ido avanzando con el objetivo de 15 millones que se había marcado el club de Mestalla para cerrar el fichaje. Al final, todo apunta a que la operación Gameiro puede costarle al Valencia CF algo más de 16 millones, que sería alrededor de la mitad de lo que el Atlético pagó por él al Sevilla hace solo dos años.

    La voluntad del futbolista está resultando determinante porque el Atlético de Madrid ya sabe que Gameiro ha elegido el Valencia CF entre las muchas ofertas que tiene sobre la mesa, algunas de ellas económicamente más importantes para él.

    La intención del delantero francés pasa por no regresar a los entrenamientos con el Atlético de Madridtras las vacaciones, espera el OK de los dos clubes para viajar directamente a València y empezar la pretemporada con su nuevo equipo a partir de la próxima semana. Ese es el deseo a falta de que Mateuy Gil Marín cierren todos los detalles en los próximos días.

     
    Archivado en:
  • 04-07-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Para ser objetivos, habra que ver quien sale a la final, a parte de Gameiro, pare poder evaluar el tema de los fichajes. Eso si, lo de adan es una broma de mal gusto, pero si es es verdad imagino que el Mono Burgos habra dado el visto bueno dentro de lo que les ofrecian.

    Y a partir de ahi, a ver que pasa con Sime y Savic. Yo particularmente, me quedaba con Savic y no fichaba lateral izquierdo porque Lucas la esta rompiendo. Y creo que se ahorra pasta. El lateral derecho es otra historia. Ojala vendan a Sime, y si es verdad lo de Pavard, me pareceria un muy buen fichaje y con mucha proyeccion.

    Y en el tema del delantero, lo ideal seria Cavani, pero viendo que va a ser casi imposible, lo de Stuani no suena mal aunque yo preferiria a Maxi Lopez en este caso de no ser Cavani. 

    Lo de Gabi ha sido una sorpresa, pero en este caso no ha sido el club. Por rescatar algo postivo de su salida, creo que Thomas esta a salvo porque yo ya me estaba imaginando una hetingada y ademas creo que Gabi va a aprender mucho de Xavi para prepararse como entrenador porque el catalan va a ser el futuro guardiola de los independentista y sabe mucho. Ya veremos.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-07-2018 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    https://as.com/futbol/2018/07/04/primera/1530719464_079371.html 

    El portero André Moreira, cedido en el Belenenses, está muy cerca de marcharse al club lisboeta Sporting de Portugal en calidad de cedido, informa ' A Bola'.

    Al final de la noticia:

    Esta operación debería acercar posturas entre los dos clubes lo que, a priori, facilitaría la contratación de uno de los objetivos del Atlético de Madrid: Gelson Martins.   

  • 04-07-2018 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo sigo en lo de siempre: lo que hay: Oblack, Adan; Sime, Juanfran; Gimenez, Savic; Godin, Lucas; Filipe; Rodri; Thomas, Saúl, Koke; Vitolo, Lemar; Costa, Griezmann, Correa. De Gameiro no hablo (con todos los respetos), porque no está hace mucho.

    Son 18. Una cifra ridicula para quien se postula como candidato a Liga y Champions. No se arregla con juveniles.

    Falta un lateral zurdo de mucha calidad, un mediocentro defensivo y un delantero (centro) de gran nivel. Y serían 21,que no es una plantilla grande ni mucho menos.

    Y luego, que los cambios (Sime, Savic) en su caso, tengan la misma categoria de los dos mencionados.

    Lo demás es vender aire y periódicos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-07-2018 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo que más me gusta de lo que hay es los galones que van a tener que asumir Saúl, Rodri y Thomas. Por lo demás, creo que aparte de lo que se fiche, hay que dejar hueco a dos de la cantera mínimo. Para que en un futuro haya más Saules, Rodris y Thomas. Con un juvenil que lo ha ganado todo, es lo mínimo que se merecen.
  • 04-07-2018 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Lo que más me gusta de lo que hay es los galones que van a tener que asumir Saúl, Rodri y Thomas. Por lo demás, creo que aparte de lo que se fiche, hay que dejar hueco a dos de la cantera mínimo. Para que en un futuro haya más Saules, Rodris y Thomas. Con un juvenil que lo ha ganado todo, es lo mínimo que se merecen.
     

    Claro que si. De la ficha 22 en adelante, que hay Copa y partidos para que entren. De la 22 en adelante.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 80 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales