en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 82 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Saúl lleva en la cantera del Atleti desde los 14 años, no se puede comparar su caso con los otros jugadores mencionados.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2018 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues yo no puedo con adan. Prefiero perder con el del Juvenil a meter un ciervo en nuestro vestuario.
  • 04-07-2018 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No me gusta Adán nada y además es cornudo, pero también digo que es mejor portero que moya, por lo que respecto a la temporada pasada se mejora un poco, pero no demasiado. Supongo que el cholo habrá aprendido de la última copa y si te juegas una eliminatoria con el cerdilla o Valencia jugará Oblak y no Adán.
  • 04-07-2018 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Socio nº 8894:
    milinkito:
    A mi Adán me parece un muy buen suplente. Un buen portero, con experiencia y que asume perfectamente su rol de suplente. No le he visto yo a este chaval ninguna declaración polémica ni se lo muy ciervo o no que es, desde luego no es ningún Guti de la vida. Lo único que sé, es que si hubiéramos pensado en no traer nunca a ciervos, nos hubiéramos perdido a gente como Juanfran o Caminero, hasta a Filipe.
    Y García Calvo, Schuster o el mismísimo Saúl. Si viene a sumar a mi el origen me da lo mismo
    Creo no son casos comparables, y si al Origen, le sumas darle la enhorabuena al equipo que te roba la final, por ganarla, y decir que se siente madridista (tal como reconoce en alguno de sus twits)... pues oye, tal vez no pienses igual, o algunos tienen muchas tragaderas y les vale cualquiera y a cualquier precio. En fin, que cada cual ponga el listón de sus valores donde quiera, y a mi, ese tío, además de ser perfectamente prescindible y reemplazable en lo deportivo, en lo otro, (eso que se llama sentimiento y que a algunos nos importa) no tiene pinta de entrar, ni de coña...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-07-2018 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Vikingos no! Que no aprendemos coño! Si no estoy equivocado el balance de altas y bajas hasta la fecha es: entran Adan, Rodri y Lemar; salen Werner, Gabi y Torres. Mantener a Griezmann era fundamental para no bajar un escalon competitivo pero ya se pueden poner las pilas con las incorporaciones si quieren cumplir la palabra de dar al frances y al entrenador una plantilla que pueda aspirar seriamente a pelear la liga y champions. Y yo priorizaba de momento el problema de los laterales que llevamos arrastrando ya dos años.
  • 05-07-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Turbo:
    Pues yo no puedo con adan. Prefiero perder con el del Juvenil a meter un ciervo en nuestro vestuario.
    si queremos a jugadores como Griezmann, Oblak, Costa ... etc, hay que preferir Ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.
    Tenemos que Ser conscientes que el Cholo quiere dar un paso al frente definitivo con el club, y aspirar a todo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-07-2018 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Hola, Brad.
    Ya puestos, debería haber dicho Alec Guinness
    Ja, ja, ja... Abrazo fuerte.
  • 05-07-2018 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Werner ocupa plaza de extracomunitario??? Quienes más hay en la plantilla?? Si es así, quizás su salida y la llegada de un portero suplente que no la ocupe, pueda tener q ver con la necesidad de.liberar alguna plaza para posibles llegadas....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-07-2018 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Al final no juega Cavani contra Francia. Una pena, porque me hace acordar a las semifinales del mundial 2010, que Uruguay jugó contra Holanda sin Suarez, que jugaba en Holanda y los holandeses le tenian un cagazo barbaro. Aca lo mismo, los franceses le tienen demasiado respeto, por no decir miedo, a Cavani, y sin él, se le facilitan las cosas. Asi que huele a triunfo de Francia, ojalá me equivoque. Y la pena de no ver a Cavani en grandes citas, que se agranda.
  • 05-07-2018 6:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    hawyer:
    Socio nº 8894:
    milinkito:
    A mi Adán me parece un muy buen suplente. Un buen portero, con experiencia y que asume perfectamente su rol de suplente. No le he visto yo a este chaval ninguna declaración polémica ni se lo muy ciervo o no que es, desde luego no es ningún Guti de la vida. Lo único que sé, es que si hubiéramos pensado en no traer nunca a ciervos, nos hubiéramos perdido a gente como Juanfran o Caminero, hasta a Filipe.
    Y García Calvo, Schuster o el mismísimo Saúl. Si viene a sumar a mi el origen me da lo mismo
    Creo no son casos comparables, y si al Origen, le sumas darle la enhorabuena al equipo que te roba la final, por ganarla, y decir que se siente madridista (tal como reconoce en alguno de sus twits)... pues oye, tal vez no pienses igual, o algunos tienen muchas tragaderas y les vale cualquiera y a cualquier precio. En fin, que cada cual ponga el listón de sus valores donde quiera, y a mi, ese tío, además de ser perfectamente prescindible y reemplazable en lo deportivo, en lo otro, (eso que se llama sentimiento y que a algunos nos importa) no tiene pinta de entrar, ni de coña...
    Hay jugadores que se les criticó ferozmente por su pasado madridista cuando ficharon llamándoles fuleros. Luego cuando conocieron el club y su afición se han vuelto más atléticos que el escudo. Juanfran,Filipe Luis, García Calvo o Caminero entre otros. Insisto si cumple, bienvenido
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-07-2018 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ninguno de los que mencionáis ha celebrado públicamente derrotas del Atleti.

  • 05-07-2018 8:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en: ,
  • 05-07-2018 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2018 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si no tienen previsto un cuarto delantero, Kalinic por Torres y Gameiro es para bajarse en marcha
  • 05-07-2018 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Futbol es vida:
    Al final no juega Cavani contra Francia. Una pena, porque me hace acordar a las semifinales del mundial 2010, que Uruguay jugó contra Holanda sin Suarez, que jugaba en Holanda y los holandeses le tenian un cagazo barbaro. Aca lo mismo, los franceses le tienen demasiado respeto, por no decir miedo, a Cavani, y sin él, se le facilitan las cosas. Asi que huele a triunfo de Francia, ojalá me equivoque. Y la pena de no ver a Cavani en grandes citas, que se agranda.
    Esto no tiene nada que ver con este hilo, para hablar de Argentina o del Mundial, utiliza su hilo, porque al final va a haber comentarios tuyos sobre lo mal que le va a Argentina (que en general nos importa un huevo) o la mala suerte dd Uruguay (que particularmente me interesa más, aunque da igual), por todos los hilos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 82 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales