en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 83 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2018 8:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Dicen que uno está libre y que al otro le ha echado el seleccionador. La verdad, es que muy ilusionantes no son.
  • 05-07-2018 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Adán ha acabado de suplente en el Betis por las cantadas que ha hecho durante la temporada. Ha tenido un buen nivel en años anteriores pero ya no estaba. Y lo fichamos? En Sevilla se habla de que este tío es un cancer para los vestuarios, y encima vikingo. No entiendo nada, de verdad.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-07-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Turbo:
    Pues yo no puedo con adan. Prefiero perder con el del Juvenil a meter un ciervo en nuestro vestuario.
    si queremos a jugadores como Griezmann, Oblak, Costa ... etc, hay que preferir Ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.
    Tenemos que Ser conscientes que el Cholo quiere dar un paso al frente definitivo con el club, y aspirar a todo
     

    Es que con Adan no estás garantizando ganar ni mucho menos. No me gusta como portero ni como ciervo.

    Un tío mío que ya falleció, decía: si te vas de putas y pones los cuernos a tu mujer, por lo menos que esté muy buena. 

    Así que, si traemos un vikingo que al menos sea muy bueno.

  • 05-07-2018 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Turbo:

    KIKO19:
    Turbo:
    Pues yo no puedo con adan. Prefiero perder con el del Juvenil a meter un ciervo en nuestro vestuario.
    si queremos a jugadores como Griezmann, Oblak, Costa ... etc, hay que preferir Ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.
    Tenemos que Ser conscientes que el Cholo quiere dar un paso al frente definitivo con el club, y aspirar a todo
     

    Es que con Adan no estás garantizando ganar ni mucho menos. No me gusta como portero ni como ciervo.

    Un tío mío que ya falleció, decía: si te vas de putas y pones los cuernos a tu mujer, por lo menos que esté muy buena. 

    Así que, si traemos un vikingo que al menos sea muy bueno.

    Las putas no son cuernos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2018 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Hola, Brad.
    Ya puestos, debería haber dicho Alec Guinness
     

    El de la cerveza era Arthur. Que no nos engaña, oiga.

    Un saludín.

  • 05-07-2018 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Turbo:

    KIKO19:
    Turbo:
    Pues yo no puedo con adan. Prefiero perder con el del Juvenil a meter un ciervo en nuestro vestuario.
    si queremos a jugadores como Griezmann, Oblak, Costa ... etc, hay que preferir Ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.
    Tenemos que Ser conscientes que el Cholo quiere dar un paso al frente definitivo con el club, y aspirar a todo
     

    Es que con Adan no estás garantizando ganar ni mucho menos. No me gusta como portero ni como ciervo.

    Un tío mío que ya falleció, decía: si te vas de putas y pones los cuernos a tu mujer, por lo menos que esté muy buena. 

    Así que, si traemos un vikingo que al menos sea muy bueno.

    Las putas no son cuernos.
     

    Y Adan no ha celebrado nuestras derrotas.

    Un saludín.

     

    PD. Ya tienen los dos asquerosos del palco su ración vikinga completa.

     

  • 05-07-2018 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Turbo:

    KIKO19:
    Turbo:
    Pues yo no puedo con adan. Prefiero perder con el del Juvenil a meter un ciervo en nuestro vestuario.
    si queremos a jugadores como Griezmann, Oblak, Costa ... etc, hay que preferir Ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.
    Tenemos que Ser conscientes que el Cholo quiere dar un paso al frente definitivo con el club, y aspirar a todo
     

    Es que con Adan no estás garantizando ganar ni mucho menos. No me gusta como portero ni como ciervo.

    Un tío mío que ya falleció, decía: si te vas de putas y pones los cuernos a tu mujer, por lo menos que esté muy buena. 

    Así que, si traemos un vikingo que al menos sea muy bueno.

    No, si no me refiero a que con Adan, vayas a ganar, no tengo opinión formada sobre el, no digo ni si, ni no, lo que diga el cholo. Me refiero a la frase, prefiero perder a traer a ....., evidentemente hay casos y casos, jamas querría a un Ramos, un Carvajal o la gitana, eso es de cajón, no tengo tan claro, que si al cholo, le ofrecen a gitana un año, dijera que no.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-07-2018 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kalinic, Gelson Martins y Werner al Huesca. Lateral derecho: si venden a Sime, vendrá otro. Medio centro, si Kunde cumple en pretemporada, será el fondo de armario (22 años y de la cantera). Opciones a esto: alguien tipo Badejl. Chimpún. PS: y creo que alguno del juvenil va a acabar en el Rayo Majadahonda en segunda. Al tiempo.
  • 05-07-2018 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Kalinic, Gelson Martins y Werner al Huesca. Lateral derecho: si venden a Sime, vendrá otro. Medio centro, si Kunde cumple en pretemporada, será el fondo de armario (22 años y de la cantera). Opciones a esto: alguien tipo Badejl. Chimpún. PS: y creo que alguno del juvenil va a acabar en el Rayo Majadahonda en segunda. Al tiempo.
    Como siempre, gracias de antemano por la información. Entiendo que se les han quitado las ganas de Cavani/delantero crack o casi crack como dijo Chinasky hace unos días y se cierra delantera con el bluf de Kalinic? Que contento se va a poner Antoine.
  • 05-07-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de Kunde para la primera plantilla suena demasiado feo. No se han planteado firmar a Camacho (tiene 28 años) pero le deberían quedar 3-4 al más alto nivel, pero da la sensación de que no es de gusto del Cholo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Siempre hay oportunidades que se pueden aprovechar. Yo digo lo que hay ahora mismo. Y a mí, lo que diga Antoine, me la pela. Cobra 23 millones, más que Ronaldo en el Madrid. Y poner a un jugador a decidir la plantilla como que no. Eso hay que dejarlo para la selección, donde Ramos es el nuevo Raúl y todo pasa por su ok. Que yo elegiría otros jugadores... sí. Que jamás debe un jugador mandar en eso, también. Y si no, que se vaya. Y con su dinero vendría Cavani y alguno más, seguro.
  • 05-07-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Siempre hay oportunidades que se pueden aprovechar. Yo digo lo que hay ahora mismo. Y a mí, lo que diga Antoine, me la pela. Cobra 23 millones, más que Ronaldo en el Madrid. Y poner a un jugador a decidir la plantilla como que no. Eso hay que dejarlo para la selección, donde Ramos es el nuevo Raúl y todo pasa por su ok. Que yo elegiría otros jugadores... sí. Que jamás debe un jugador mandar en eso, también. Y si no, que se vaya. Y con su dinero vendría Cavani y alguno más, seguro.
    Desde luego la planificación no puede hacerla un jugador, como Kobe Bryant en los Lakers. Simplemente quiero decir que si Simeone le ha pedido como el año pasado pidió a Costa y Vitolo, y que a Griezmann le han hablado de equipa o, pues no sé. Si quieres aspirar a todo y teniendo en cuenta que Costa por lo que le van a dar en las piernas más lo que va a dar en el campo se va a perder varios partidos.. Que entiendo que se puede ir de presupuesto Cavani y no se pueda dar, pero si la alternativa es Kalinic, creo que se ha obviado un gran espectro de jugadores de calidad entre los dos.
  • 05-07-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    Exiliado:
    Siempre hay oportunidades que se pueden aprovechar. Yo digo lo que hay ahora mismo. Y a mí, lo que diga Antoine, me la pela. Cobra 23 millones, más que Ronaldo en el Madrid. Y poner a un jugador a decidir la plantilla como que no. Eso hay que dejarlo para la selección, donde Ramos es el nuevo Raúl y todo pasa por su ok. Que yo elegiría otros jugadores... sí. Que jamás debe un jugador mandar en eso, también. Y si no, que se vaya. Y con su dinero vendría Cavani y alguno más, seguro.
    Desde luego la planificación no puede hacerla un jugador, como Kobe Bryant en los Lakers. Simplemente quiero decir que si Simeone le ha pedido como el año pasado pidió a Costa y Vitolo, y que a Griezmann le han hablado de equipa o, pues no sé. Si quieres aspirar a todo y teniendo en cuenta que Costa por lo que le van a dar en las piernas más lo que va a dar en el campo se va a perder varios partidos.. Que entiendo que se puede ir de presupuesto Cavani y no se pueda dar, pero si la alternativa es Kalinic, creo que se ha obviado un gran espectro de jugadores de calidad entre los dos.
    Después de todo lo que se ha hablado de Cavani.. es un bajón mayúsculo esto. Si es cierto que Gelson, Lemar y Rodri me ilusionan y mucho. Pero lo del 9 es una putada muy gorda. Como ya se dijo, Falcao me parecería la mejor opción de no venir Cavani. Conoce la casa, sabe como trabaja el Cholo, en el vestuario le quieren y encima como suplente rendiría muchísimo mejor que cualquier otro que venga.
  • 05-07-2018 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Exiliado:
    Kalinic, Gelson Martins y Werner al Huesca. Lateral derecho: si venden a Sime, vendrá otro. Medio centro, si Kunde cumple en pretemporada, será el fondo de armario (22 años y de la cantera). Opciones a esto: alguien tipo Badejl. Chimpún. PS: y creo que alguno del juvenil va a acabar en el Rayo Majadahonda en segunda. Al tiempo.
    Y por lo que veo.. con lo bien que lo está haciendo Lucas en el mundial (y lo bien que ya lo hizo con nuestro equipo), tampoco este año va a haber un lateral izquierdo suplente. No se si alegrarme o cabrearme la verdad.
Página 83 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales