en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 85 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No digo que no. Yo cuento lo que hay. No lo que habrá. Ojalá venga Cavani, Pero lo veo dificil. Lo que sí está claro es que entre Cavani y Kalinic (como bien ha dicho alguien) hay muchos jugadores que me parecen más interesantes. Y no me refiero a Stuani. Se tiende a valorar a los jugadores por la última temporada. Stuani ha hecho una magnífica última temporada. Kalinic, no. Pero el primero ha hecho otras muy malas antes y Kalinic se salía en la Fiore hace nada. Y despreció un ofertón de China porque no le parecía que fuera una liga competitiva. En el Milan no juega bien ni Dios. Gelson me parece una oportunidad, pero no me parece que sea un gran jugador ni que vaya a triunfar aquí. Muy disperso y desaparece muchos minutos. Para mí es peor que Correa, sin duda. Pero insisto: cuento lo que me llega no mis gustos.
  • 05-07-2018 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y digo yo. Si el gitano portugues acaba en la Juve, no seria mejor pillar a Mandzukic de cuarto delantero antes que el tal Kalinic...Al menos ya sabemos a lo que juega y conoce la liga espaniola...
  • 05-07-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Kalinic es opción por la forma de pago, no le deis más vueltas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Gracias por la información Chinasky, a mí también me tranquiliza leerte la verdad ;)
    Diles que se vayan
  • 05-07-2018 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     Kalinic es opción por la forma de pago, no le deis más vueltas.

    Entonces hay mas opciones. Esperemos que las otras sean mejores.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2018 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     Kalinic es opción por la forma de pago, no le deis más vueltas.

    Bueno, si es por eso me callo. La verdad es que mucho peor que Gameiro tampoco lo puede hacer...A mi, al contraio que Exiliado el portugues me gusta y le veo mucho potencial. Y al coste que puede venir, sobre todo si es cerca de coste cero, es una oportunidad dificil de pasar. Tu informacion siempre es buena, independientemente de que luego el mercado y la trileria de nuestros indirigentes compliquen los temas y si traen a alguien de peso (siempre que no sea un luchador de Sumo :-) ) hasta les perdono la jugada del vikingazo joputa que nos han endilgado. Aunque yo solo le aceptare como de los mios si recorre de rodillas la distancia desde el Calderon al Metropolitano en penitencia...
  • 05-07-2018 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pasaoporagua:
    Chinasky:

     Kalinic es opción por la forma de pago, no le deis más vueltas.

    Bueno, si es por eso me callo. La verdad es que mucho peor que Gameiro tampoco lo puede hacer...A mi, al contraio que Exiliado el portugues me gusta y le veo mucho potencial. Y al coste que puede venir, sobre todo si es cerca de coste cero, es una oportunidad dificil de pasar. Tu informacion siempre es buena, independientemente de que luego el mercado y la trileria de nuestros indirigentes compliquen los temas y si traen a alguien de peso (siempre que no sea un luchador de Sumo :-) ) hasta les perdono la jugada del vikingazo joputa que nos han endilgado. Aunque yo solo le aceptare como de los mios si recorre de rodillas la distancia desde el Calderon al Metropolitano en penitencia...
    Por cierto, el/los candidatos de peso sigue/n en el mundial o se han ido? Es que estoy en ascuas :-P
  • 05-07-2018 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kalinic es un buen jugador, no el que yo querría de suplente de Costa, pero es buen jugador y dd un perfil diferente al resto de delanteros de la plantilla. Dicho esto creo q se podría encontrar algo mejor.
  • 05-07-2018 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kalinic no se salió en la Fiore, no exageremos. Tampoco creo que sea el perfil idóneo para un vestuario que ya sufrió a Carrajco...y así acabó.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2018 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Gameiro más algo de pasta por Rodrigo no es una opción?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-07-2018 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Martins puede ser buena opción para rellenar plantilla, además para evitar líos con el Sporting, siempre le puedes colocar jugadores que quieren caso Moreira o incluso Vietto, que creo que se iba a Lisboa antes de aparecer el Valencia, y encima te quitas un problema de encima.
  • 05-07-2018 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Con el Sporting, desde los despachos, es casi imposible que haya una denuncia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2018 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 05-07-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ya que habláis de Gelson, 52 partidos 13 goles y 13 asistencias en su último temporada con Sporting.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Me ha dado curiosidad por ver un video de Gelson de los que cuelgan por ahí: es una sucesión de carreras en línea recta y en casi todas las jugadas acaba fallando (cada día alucino más con los videos que hacen de "best moves and skills"). Me ha recordado a cuando los videojuegos de fútbol introdujeron el botón de esprintar, y te pasabas el partido corriendo como pollo sin cabeza por la pura novedad. No parece un tipo muy fino, pero para correr a la contra puede estar gracioso un tipo con esa potencia.

Página 85 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales