en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 86 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019


    GaN:

    Ninguno de los que mencionáis ha celebrado públicamente derrotas del Atleti.



    Na, es que entonces no había twitter de ese...  Stick out tongue



    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues yo quiero que se quede Vrsaljco. No veo un lateral derecho accesible mejor que él y ya conoce el club y los automatismos del Cholo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2018 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Odriozola al Madrid. Ya es oficial. Pues que le den mucho por el culo. Otro que demuestra el cerebro que tiene estando allí ya Carvajal. Es una pena porque van a joder la progresión de un futbolista que tiene una pinta brutal.
  • 05-07-2018 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Odriozola al Madrid. Ya es oficial. Pues que le den mucho por el culo. Otro que demuestra el cerebro que tiene estando allí ya Carvajal. Es una pena porque van a joder la progresión de un futbolista que tiene una pinta brutal.
    Ademas, de que en el caso de que no esté Carvajal, el antiguo seleccionador, en un partido de cierta entidad, iba a poner a Nacho, un central.... Bueno, así podrán echar un chinchon en el banquillo con theo y Ceballos...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-07-2018 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En Italia dan por cerrado el acuerdo entre Milán y Atleti por Kalinicic.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2018 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Los milaneses están de fiesta
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2018 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Los milaneses están de fiesta
    El actual Milan es una maquina de triturar jugadores, allí últimamente no ha triunfado ninguno, y todos los jugadores los venden por menos de los que los compraron. El problema con Kalinicic puede ser su carácter , pero no nos confundamos no es un tuercebotas. Es rápido, te aguanta el balón de espaldas,de cabeza es muy bueno, tiene carácter y experiencia, en mi equipo no sobra como suplente, otra cuestión es las expectativas que nos habiamos-habian hecho al respecto. Saludos. Posdata. Más de fiesta estarán en San Sebastián después del engaño de Illarramendi ahora el de Odriozola.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si lo que se dice se aproxima algo a la realidad, por una vez le van a poner toda la plantilla al cholo desde el día 1 de la pretemporada a su disposición.
  • 05-07-2018 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Los milaneses están de fiesta
    El actual Milan es una maquina de triturar jugadores, allí últimamente no ha triunfado ninguno, y todos los jugadores los venden por menos de los que los compraron. El problema con Kalinicic puede ser su carácter , pero no nos confundamos no es un tuercebotas. Es rápido, te aguanta el balón de espaldas,de cabeza es muy bueno, tiene carácter y experiencia, en mi equipo no sobra como suplente, otra cuestión es las expectativas que nos habiamos-habian hecho al respecto. Saludos. Posdata. Más de fiesta estarán en San Sebastián después del engaño de Illarramendi ahora el de Odriozola.
    Lo que haga el Madrid me la pela. Y en Milán están de fiesta. Son dos datos objetivos. Si a ti te gusta Kalinic a mí no. Esto ya es subjetivo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2018 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Milan de fiesta no es un dato objetivo , no son fiestas patronales, si en un año compras un jugador en 25 millones y al siguiente lo cedes por 2 millones, lo de la opción de compra tratándose de los golfos, no veo el motivo del jolgorio. En lo que estamos totalmente de acuerdo es en que nos la pela el Trampas. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Collalbo:
    Joshepat:
    Odriozola al Madrid. Ya es oficial. Pues que le den mucho por el culo. Otro que demuestra el cerebro que tiene estando allí ya Carvajal. Es una pena porque van a joder la progresión de un futbolista que tiene una pinta brutal.
    Ademas, de que en el caso de que no esté Carvajal, el antiguo seleccionador, en un partido de cierta entidad, iba a poner a Nacho, un central...

    No, no, eso era antes, que era jugador de la Real. Ahora que es del Trampas$, ya sí puede jugar en el once.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Menudo tuercebotas. Ni en los resúmenes de YouTube que suelen hacerse para lucimiento de los jugadores, mete un gol, el tío.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-07-2018 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    rojoyblanco:
    Menudo tuercebotas. Ni en los resúmenes de YouTube que suelen hacerse para lucimiento de los jugadores, mete un gol, el tío.
    www.youtube.com/watch?v=sixH2o8ut-U
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    rojoyblanco:
    Menudo tuercebotas. Ni en los resúmenes de YouTube que suelen hacerse para lucimiento de los jugadores, mete un gol, el tío.
    www.youtube.com/watch?v=sixH2o8ut-U
    Tiene que haber 15 mejores nueves en el mercado que este, pero bueno se supone que Berta tiene el mercado italiano supercontrolado, y habria que ver el perfil de 9 que ha solicitado el cholo.
  • 05-07-2018 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No hay acuerdo por Kalinic de momento, el Atleti exige que sea una cesión con opción compra bajo ciertas premisas, vamos que o rinde o no está obligado a comprar al jugador. Gelson por lo visto ha firmado ya...
Página 86 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales