en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 88 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2018 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo que está claro es que debemos tener una muy buena plantilla para esta próxima temporada.. Y si finalmente ficha el portugués, tenemos a Koke, Lemar, Vitolo y Gelson de interiores/extremos con lo cual me parece que vamos muy bien servidos.
  • 06-07-2018 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Verbigracia:

     https://www.youtube.com/watch?v=Fo3SZKMp_ss

     Yo ahí lo veo bien para defender los colores del Atleti

     

  • 06-07-2018 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No seas así, va muy tocada.

  • 06-07-2018 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     No creo que al menos con nosotros el Sporting vaya a ir a los tribunales, en ningún caso, van a llegar a un acuerdo seguro (son muchos los "acuerdos" que tienen a las espaldas y no van romper el juguete, porque habrá más seguro). El problema de esa rotura de contrato, es que aunque seguramente los jugadores lo ganasen, es posible que llegue a los tribunales (porque además los que se han hecho cargo del Sporting quieren retomar la situación, y Futre está colaborando con ellos), y o bien no le incluyes en plantilla, o bien te arriesgas a indemnizaciones. No va ser el caso, estoy seguro, porque además estando Futre por medio, se llegará a un acuerdo "intermedio" seguro. Yo creo que va a fichar seguro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2018 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Adán...esperemos no verlo ni un minuto jugar. Dicho esto, leyendo lo del tal gelson, extremo...sin verlo demasiado, a mi el que me habría gustado (porque posible creo que sería) que llegara para esa posición es un belga el tal Januzaj.
  • 06-07-2018 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    No seas así, va muy tocada.

    Tocado sí que iba su twitt de la final de Milán.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    No seas así, va muy tocada.

     

    Ya estaba fichado. Picu approves it y Obama si nos ponemos.

     

    Un saludín.

     

  • 06-07-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Aqui tienes Cobarder, para abrir boca.... marca.com/futbol/villarreal/2017/09/10/59b5a5ba46163f6d298b45f7.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2018 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Cuando Gelson venga veremos como lo hace. Pero por lo que vi cuando jugamos contra el sporting, me parecio su jugador mas peligroso, y el que nos podia joder la eliminatoria. Muy dificil de parar, y solo lo haciamos con faltas. Y el con buena actitud. Ni una palabra o probocacion. Pero ya veremos porque Gaitan la rompia en el benfica y fue llegar aqui....y el resto es historia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2018 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    temporal3:
    Adán...esperemos no verlo ni un minuto jugar. Dicho esto, leyendo lo del tal gelson, extremo...sin verlo demasiado, a mi el que me habría gustado (porque posible creo que sería) que llegara para esa posición es un belga el tal Januzaj.

     si cholo ha dado el ok a este VIKINGO, habra que tragar.

     eso si, como salga en copa en el metropolitano, y se bese el escudo (mejor dicho el logo-pin) , me tiro a su chepa cervida.

    que venga y se comporte como un MERCENARIO,  x euros de sueldo por un trabajo y punto.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-07-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El betis va a pagar por William Carvalho y por Rui patricio también ha pagado el Wolverhampton para ahorarse rollos posteriores,han pagado menos de lo que seria el precio de mercado, e imagino que lo apañaremos así, pago ajustadito y ya esta, todos a cobrar en el futuro.
  • 06-07-2018 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Maxi ha sido alguna vez una opción??? Es debilidad personal.
  • 06-07-2018 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    guspa:
    El betis va a pagar por William Carvalho y por Rui patricio también ha pagado el Wolverhampton para ahorarse rollos posteriores,han pagado menos de lo que seria el precio de mercado, e imagino que lo apañaremos así, pago ajustadito y ya esta, todos a cobrar en el futuro.
    En Portugal hablan de 10millones+Vietto+cesión de Moreira, vaya ud a saber con Mendicidad por medio.Supongo que al ser un jugador"libre" no pasa por la Comisión de valores.Opacidad a la vista.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2018 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi personalmente lo poco que he visto de Kalinic, no me parece ningun tronco, creo que va a aportar. Respecto a Martins siempre me parecio un gran jugador, luego bastante contento de que llegue.

    Simeone lleva tiempo intentando conseguir alguien para banda derecha y todos los que le han traido se sienten mas comodos en la izquierda.

    Confio que Martins sea un jugador importante los proximos años, tiene futbol para ello.

    Con esto creo que la plantilla esta casi cerrada, en mi opinion faltaria un mediocentro mas o menos veterano para repartir minutos con Rodri que creo va a ser fundamental este año.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-07-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Al final no juega Cavani contra Francia. Una pena, porque me hace acordar a las semifinales del mundial 2010, que Uruguay jugó contra Holanda sin Suarez, que jugaba en Holanda y los holandeses le tenian un cagazo barbaro. Aca lo mismo, los franceses le tienen demasiado respeto, por no decir miedo, a Cavani, y sin él, se le facilitan las cosas. Asi que huele a triunfo de Francia, ojalá me equivoque. Y la pena de no ver a Cavani en grandes citas, que se agranda.
    Esto no tiene nada que ver con este hilo, para hablar de Argentina o del Mundial, utiliza su hilo, porque al final va a haber comentarios tuyos sobre lo mal que le va a Argentina (que en general nos importa un huevo) o la mala suerte dd Uruguay (que particularmente me interesa más, aunque da igual), por todos los hilos.


    OK. Crei que hacer un comentario de si Cavani juega o no, era relevante en el hilo de rumorologia, dada la constante mención de su nombre. Evidentemente te molestó. Un saludo.
    No, no me molesto, pero esto es un foro del Aleti, ni de la selección Argentina, ni de la uruguaya, y para hablar de eso hay un hilo del Mundial. Entiendo que allá la selección lo es todo, pero sinceramente, en este foro lo que le ocurra a la selección Argentina, u a otras selecciones, salvo que afecte al Aleti, pues da bastante ingual, y si quieres hablar de ello, ok, pero usa el hilo que corresponde.


    Yo simplemente comenté que Cavani no jugaba, en el hilo donde se menciona, y mucho, como futurible. Te pido, para aprender, que me marques en qué otros mensajes en este u otro hilo hablé donde no correspondía de la seleccion argentina o uruguaya. Solo se me ocurre haber escrito un mensaje en el hilo del Cholo, pero eso es porque el Cholo era la primer opcion de futuro entrenador de la selecccion argentina. Incluso recibi respuestas de varios usuarios, asi que tampoco es que no les interesara del todo. Digo yo, calculo yo, que a alguno le interesará aunque sea un poquito. O al menos que no le moleste leerlo. Por eso las respuestas. Pero bueno, como no sé cuándo mas estuve desubicado de hilo, ni si hice un comentario de mas, te pido por favor que me lo muestres.
Página 88 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales