en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 89 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2018 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo espero algo sonado, arriba, si se van Gameiro y Torres, debería de venir al menos 1, y al croata no le veo.
    En el famoso anuncio de Griezmann, hablaba de jugadores TOP, y Lemar, pues todavía es un melón por abrir
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-07-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Stuani hoy jugó un partido muy flojo. Tuvo dos contras, una en un 2 contra 2, Uruguay con pelota, tiempo y espacios, Suarez libre, y Stuani le tiró un ladrillo que se fue al lateral. Y despues otra dentro del area, que tambien resolvió mal. Me parece mucho mas torpe que Cavani, siendo los dos delanteros de area.
  • 06-07-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Yo espero algo sonado, arriba, si se van Gameiro y Torres, debería de venir al menos 1, y al croata no le veo.
    En el famoso anuncio de Griezmann, hablaba de jugadores TOP, y Lemar, pues todavía es un melón por abrir
    Alguna ficha tiene que dejar libre por si aparece alguna oportunidad de mercado y los últimos días siempre aparecen jugadores interesantes en los grandes club. Lo positivo por una vez el Cholo va a poder empezar la pretemporada con el grueso de la plantilla al completo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2018 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El marca dice en el rollo ese de fichajes diarios que Kunde se va al Mainz
  • 06-07-2018 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Van confirmándose fichajes, (que no son jugadores top,dicho queda para ver si me llevo un zasca), pero creo que lo del delantero centro que llegue (delantero centro, no acoplable) será definitorio. Todos sabemos que Costa no jugará muchos minutos, y dependiendo del momento en que falte, puede dar o quitar el resultado de una temporada en la que no se sale a ver que pasa. El Atleti tiene un compromiso con su historia, pero falta un delantero centro contrastado, un lateral zurdo que sepa llegar arriba con calidad, y un medio centro defensivo (si puede ser).Esta vez no valen Gameiros, Jimenez y otros como alguno que suena.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo me haría con badelj que está sin equipo para ser 5 suplente, antes que dejar ese espacio sin rellenar y dejar solo a Rodri en plantilla.
  • 07-07-2018 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 07-07-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sabía yo que lo de Kunde era carne de salida.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2018 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Söyüncü, del Friburgo, espera al Atlético si sale un central El turco es el primer objetivo en caso de que haya una salida. Falta por resolverse el futuro de Savic y Godín, con ofertas. https://as.com/futbol/2018/07/07/primera/1530964682_719802.html
  • 08-07-2018 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Comentaban ayer en la prensa catalana que Neymar le ha dicho al jeque que quiere al Mordisquitos. Que no quiere jugar con Cavani.
  • 08-07-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Gelson firmaría por cinco temporadas con el Atlético

    Según O Jogo, percibirá tres millones anuales. El club colchonero negocia para llegar a un acuerdo amistoso con el Sporting de Portugal

     Gelson firmaría por cinco temporadas con el Atlético

     

    11:41h CEST

    Gelson eligió jugar la próxima temporada en el Atlético y se siguen dando pasos para que eso suceda. El extremo, como As ha explicado, ya ha hablado con Simeone y se muestra muy ilusionado con su participación en la Champions en la próxima temporada.

    El diario portugués O Jogo explica hoy los detalles del acuerdo entre el jugador y el club colchonero. Gelson firmaría un contrato por cinco temporadas a razón de tres millones anuales. Aún no se ha decidido si el extremo percibirá también una prima por el fichaje, ya que todavía se discute la fórmula por la que acabará siendo jugador del Atlético.

    Gelson fue uno de los nueve futbolistas que rescindieron unilateralmente su contrato con el Sporting de Portugal, pero el Atlético quiere un pacto con el club portugués. No se quieren riesgos ni que el pase después pueda verse frenado o quede pendiente de una batalla en los tribunales. Jugadores como Vietto o Moreira pueden entrar en la operación. El Atlético, con ello, encontraría acomodo para dos jugadores que no cuentan para el cuerpo técnico y el Sporting tendría una contrapartida considerable.

    Archivado en: ,,
  • 08-07-2018 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    Comentaban ayer en la prensa catalana que Neymar le ha dicho al jeque que quiere al Mordisquitos. Que no quiere jugar con Cavani.
    menudos panfletoides gastan por Cataluña, como para creerse algo de lo que digan allí.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-07-2018 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    rojoyblanco:
    A-spec:
    Comentaban ayer en la prensa catalana que Neymar le ha dicho al jeque que quiere al Mordisquitos. Que no quiere jugar con Cavani.
    menudos panfletoides gastan por Cataluña, como para creerse algo de lo que digan allí.
    Creo que en este caso, aqui tampoco andamos faltos de panfletos.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 08-07-2018 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues a mí me encantaría el regreso de Falcao. Se que tiene un edad, pero creo sinceramente que todavía tiene mucho gol. Con este antes que Cavani.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 89 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales