en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 94 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2018 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     si el de las consonantes se hubiera implicado con el club que le paga, como lo ha hecho con su seleccion,  tendria otra opinion de el.

    visto el mundial que se ha marcado, es un jeta con mayusculas, en el aleti no rinde asi.

      ojala se haya revalorizado, y pasta y puerta.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-07-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Record: el Sporting sacaría 25 millones por el 50% de Gelson..... https://as.com/futbol/2018/07/16/primera/1531726179_577917.html Posdata. El de las consonantes me parece un Simerguenza.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2018 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    O sea, el de las consonantes vale 30 siendo el mejor lateral derecho del mundial, o, al menos, de los tres mejores en su puesto, y el 50% del Gelson éste vale 25. O somo tontos o nos toman por tontos.

    Y Basilio tendrá cara, no lo niego, pero si por eso no nos vale, no sé cómo nos va a valer uno que han echado de la concentración de su país por negarse a jugar.
  • 16-07-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kalinic y Gelson ya han dado el sí al Atlético

     Kalinic conduce un balón con el Milan


     Aún no tienen carácter oficial y de hecho pueden sucederse varios días hasta que cristalicen las operaciones, pero el Atlético no tiene ninguna duda de que tanto Nikola Kalinic como Gelson Martins vestirán de rojiblanco a partir de la próxima temporada. Las conversaciones con Milan y Sporting de Portugal, respectivamente, siguen su curso por distintos motivos, pero en ningún caso alterarán el compromiso adquirido por el delantero croata y el extremo portugués. El sí de uno y otro es una realidad, con lo que su incorporación no tiene marcha atrás.

     

     El aterrizaje del delantero en el Wanda Metropolitano no debería demorarse incluso más allá de esta semana, pues todas las partes han sellado el acuerdo. Más allá del deseo de Kalinic de abandonar los entrenamientos con el Milan para ponerse a las órdenes de Simeone, la entidad rossonera y el Atlético también han encontrado la fórmula para compatibilizar sus intereses: saldrá cedido con una opción obligatoria de compra a final de temporada que se sitúa en torno a los 18 millones de euros. Así, si el internacional croata no ha viajado aún hasta Madrid no se debe a otra circunstancia que el lío institucional en el que se ha visto enredado el club italiano después de que Li Yonghong dejara de ser el propietario, lo que ralentiza la oficialidad de cualquier tipo de movimiento que se produzca. *

     

     

    POR LAS BUENAS O LAS MALAS

     Mucho más enquistado se encuentra el caso de Gelson Martins, pues Atlético y Sporting de Portugal aún no han acercado posturas. Sin embargo, ni siquiera eso pone en riesgo el fichaje, pues el internacional luso ya se ha comprometido con los rojiblancos después de que hace unas semanas rescindiera su contrato con la entidad lisboeta de manera unilateral alegando causa justa.

     El culebrón en este caso viene dado por la intención de los dirigentes rojiblancos de compensar de algún modo a un club con el que mantiene relaciones muy cordiales, siendo la cantidad a pagar el principal caballo de batalla. En este sentido, desde Portugal se desliza la posibilidad de incluir la cesión de Vietto, algo que a día de hoy aún no ha sido valorado en el Atlético, sin prisa por deshacerse de un delantero para el que preferiría un traspaso. De hecho, si las negociaciones no llegaran a buen puerto, el Atlético ejecutaría de todos modos un acuerdo con un Gelson que habría firmado como agente libre.

     

     

    Archivado en: ,
  • 16-07-2018 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Inter adelanta al Atlético por Di María, según Fox Sports

     El Inter adelanta al Atlético por Di María, según Fox Sports

     

    El equipo italiano estrecha el cerco para hacerse con el futbolista argentino, que va a salir del PSG y era nombre en agenda rojiblanca. Al Cholo le gusta.

     

    Madrid Actualizado: 16 julio 2018 19:21h CEST

    Di María es uno de esos futbolistas hacia los que Simeone nunca ha ocultado sus afectos. Le gusta, y esta temporada, además, su nombre estaba en la lista de nombres que interesan. En el PSG se abría la puerta al argentino por el fair playfinanciero. Tuchel ya ha anunciado que prefiere quedarse a Guedes.

    El Cholo busca jugadores para acompañar a Lemar y a Griezmann. Vietto y Gameiro no seguirán. El interés comenzó hace meses, pero el Atlético no es el único club en tener a Di María en su agenda. También está el Inter. Esta tarde Fox Sportanunciaba que el club italiano le ha ganado en la carrera

    El Inter también le sigue la pista desde hace meses y las negociaciones en los últimos días podrían haberse acelerado. El club que le arrebató a Lautaro Martínez a los rojiblancos el pasado invierno puede volver a hacerlo.

     

    Archivado en:
  • 16-07-2018 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019


     Inter y Napolés pelean por Vsraljko, aseguran desde Italia

     Inter y Napolés pelean por Vsraljko, aseguran desde Italia

     

    Tanto el 'Corriere dello Sport' como la 'Gazzeta' informan de que el Inter de Milán y el Nápoles pujarán fuerte por el lateral croata, subcampeón mundialista.

     

    Vrsaljko gusta, y mucho, en Italia. El croata dejó muy buena imagen en su estancia en Italia (dos años en el Sassuolo y una temporada en el Genoa), y los años en el Atleti han confirmado sus buenas maneras. El Mundial de Rusia ha sido su consagracióny es que su selección ha llegado hasta la final del campeonato con él en el lateral.

    'La Gazzeta dello Sport' informa de que Vrsaljko es la opción favorita para hacerse con el lateral derecho del Inter de Milán. Las otras opciones para el club lombardo son el italiano del Chelsea, Davide Zappacosta, y el también italiano del Manchester United, Matteo Darmian. Vrsaljko es el deseado y por ello las conversaciones entre el club madrileño y el italiano ya han comenzado. El Inter de Milán espera que la convivencia de casi un mes con sus compañeros de selección Brozovic y Perisic haya hecho mella en el Atlético y apueste por su salida al equipo de Spaletti. El Atlético de Madrid lo tiene claro, no aceptará la cesión con compra obligatoria de veinte millones que propone el club interista.

    El Napolés es el segundo equipo en discordia para hacerse con el lateral, según 'Corriere dello Sport'. El Roma, ante la posible marcha de Florenzi, también se interesan por el lateral. El Atlético de Madrid no pretende vender al jugador de 26 años y solo dará el sí al fichaje con 30 millones de euros sobre la mesa.

    Archivado en:
  • 16-07-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es un tema muy manido, pero si el cholo si consiguiera meterle en vereda a vrsaljko, el mercado ofrece algo mejor que el croata comprometido? Yo es que no veo una mejora notablemente en calidad cambiandolo
  • 17-07-2018 7:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     No sé como será Gelson como jugador, pero su fichaje es un compendio del trinque gilista.


    He knows so much about these things
  • 17-07-2018 7:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Quitando a Rodri, que le va a disputar minutos a Thomas, no veo a Lemar, Gelson como titulares con el Cholo, veo a Saúl, Koke y Vitolo, muy muy por delante, al croata, por supuesto que es suplentisimo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-07-2018 8:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 17-07-2018 8:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo que faltaba, se echaba de menos :))) https://www.elgoldigital.com/deseo-inquietante-de-emery-regala-fichaje-bestial-al-atletico-madrid/amp/ https://www.elgoldigital.com/el-atletico-madrid-ejecuta-un-plan-brillante-para-fichar-por-fin-a-marco-reus/amp/
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 17-07-2018 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como va lo de Riquelme???
  • 17-07-2018 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Creo que es el medio menos fiable del mundo. Viven de inventar rumores, y concretamente el del alemán llevan semanas con él sin basarse en nada.

  • 17-07-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como va lo de Cavani? Ya lo hemos presentado o aún no?
Página 94 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales