en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 100 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2018 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Giroud??
  • 21-07-2018 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Confío en q sea un bulo. Q delantero centro tan mediocre!
  • 21-07-2018 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo el que una vez pensaba que jugaría en el Atletico es Alexis Sanchez. El Cholo lo conoce de haberlo dirigido bastante aca en River, le gusta, y ademas va teniendo una edad para buscar otros rumbos. No lo descarto para que en el futuro haga algo parecido a lo que hizo Villa. Pero ojo, informacion nada de nada, no solo no tengo ni p.uta idea sino que tampoco me intriga, es solo intuicion mia.
  • 21-07-2018 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 21-07-2018 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    picasso1903:
    Suena Giroud
    El Atlético negocia con el Chelsea por Giroud, según Sky.... https://as.com/futbol/2018/07/21/primera/1532159432_406802.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    En el Marca de hoy


    Si lo mandamos a Turquía nos debería sonar de algo. Un saludín.
  • 21-07-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pasaba:
    GaN:

    En el Marca de hoy: "Jonny ya está en camino"


    Si lo mandamos a Turquía nos debería sonar de algo.


    ¿Ruben Micael?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-07-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Jonny lo ceden por el tope salarial y por otro lado va venir Giroud, que vendrá por el bocadillo, todo muy lógico, cuanta milonga.
  • 21-07-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El delantero francés y el Valencia están pendientes de que el Milan acepte la oferta del Atlético por Kalinic; Gameiro se incorporaría a la estadía en Suiza si se cerrara.

     Kevin Gameiro.

     21 de julio de 2018 10:08h CEST

     

    El Valencia de Marcelino llegó ayer a Crans Montana (Suiza). Lo hizo con Rodrigo Moreno y sin Kondogbia, que se incorporará hoy tras resolver asuntos personales. Marcelino espera que el centrocampista no sea el último futbolista en incorporarse a la estadía en los Alpes. Ni tan siquiera el último francés. El Valencia confía en concretar el fichaje de Kevin Gameiro, que a su vez está pendiente de que el Atlético de Madrid se haga con los servicios de Kalinic. Una operación en modo dominó que podría hacer caer otra pieza: Simone Zaza.

     

    Kevin Gameiro quiere evitar tener que viajar el lunes a Singapur. Allí, qué casualidad, se desplazará el Atlético para una gira de pretemporada. Ayer de hecho no se ejercitó con el grupo de Simeone por “precaución”. Gameiro, para cuando los rojiblancos viajen a la tierra de Peter Lim, desearía tener ya billete para hacerlo a Suiza. A fin de cuentas él lo tiene ya todo hablado con el Valencia. En Crans Montana le recibiría con los brazos abiertos Marcelino. El asturiano ya explicó que el francés es “una oportunidad de mercado” y su perfil “no lo tenemos en plantilla”.


    Archivado en:
  • 21-07-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Me gusta mucho Giroud, sería un fichaje excelente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2018 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Mucho mejor que Kalinic, aunque su últimos 18 meses, brega mundialista aparte, dejan dudas. Si se adapta bien debería valer perfectamente.
  • 21-07-2018 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues no hace mucho salio un periolisto frances diciendo que Giroud había sido el peor jugador de Francia en este mundial, a mi la verdad que ni fu ni fa, 32 años y nos quejábamos de los 31 de kalinic, y la ficha que tiene que cobrar no sera poca, seguro que cobra 3 veces mas que el croata, para que hablen luego del tope salarial
  • 21-07-2018 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    Pues no hace mucho salio un periolisto frances diciendo que Giroud había sido el peor jugador de Francia en este mundial, a mi la verdad que ni fu ni fa, 32 años y nos quejábamos de los 31 de kalinic, y la ficha que tiene que cobrar no sera poca, seguro que cobra 3 veces mas que el croata, para que hablen luego del tope salarial
    Pero a estas alturas todavía os indignais con lo que cueste, cobre o deje de ganar un jugador Enel atleti?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-07-2018 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Giroud sería fantástico.


    He knows so much about these things
  • 21-07-2018 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Iñaki:
    Robert:
    Pues no hace mucho salio un periolisto frances diciendo que Giroud había sido el peor jugador de Francia en este mundial, a mi la verdad que ni fu ni fa, 32 años y nos quejábamos de los 31 de kalinic, y la ficha que tiene que cobrar no sera poca, seguro que cobra 3 veces mas que el croata, para que hablen luego del tope salarial
    Pero a estas alturas todavía os indignais con lo que cueste, cobre o deje de ganar un jugador Enel atleti?
    No me indigno, simplemente como se hablaba en medios del tope salarial lo decia, a mi me da igual, es mas el primero que tiene que estar loco por la música seria Giroud, sabiendo que el chelsea va a fichar si o si un 9 y el va a chupar banquillo, que aqui tambien, pero estara rodeado de franceses y en champions.
Página 100 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales