en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 101 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por favor Exiliado damos una pista musical. El próximo en venir. Es más, Bambola o más Ne me quite pas. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Luz verde de los dueños chinos del Inter a gastarse lo necesario por Vrsaljko

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 21-07-2018 12:25

    El Inter de Milán sigue obsesionado con fichar a Sime Vrsaljko, jugador del Atlético de Madrid. El lateral croata tiene un acuerdo verbal con la entidad ‘neroazurra’, que hasta ahora no había alcanzado las pretensiones del cuadro colchonero para obtener el ‘sí’ a su venta.

    Sin embargo, según apunta la prensa italiana, la dirección deportiva del Inter de Milán ya cuenta con el ‘OK’ por parte de los dueños para cerrar esta operación. Y es que el asunto había subido de precio ante el gran Mundial realizado por el balcánico y los responsables del equipo lombardo no tenían pensado desembolsar tanto dinero por el lateral.

    Recordemos que el grupo chino de distribución Suning se hizo con el control del Inter de Milán. De ahí que el director deportivo del cuadro ‘neroazurro’, Piero Aussilio, haya tenido que viajar a China para hablar con los dueños de la entidad y saber hasta dónde podía llegar en la negociación con este nuevo escenario. Según el ‘Corriere dello Sport’, el responsable se ha vuelto de China con el ‘OK’ a llegar a los 25 millones de euros que pide el Atlético por el lateral, ya sea en forma de cesión más derecho de compra, o en compra directamente.

    Archivado en:
  • 21-07-2018 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Cambios en el fichaje de Kalinic: el Milán ya tiene nuevos dueños

    Será el fondo de inversión Elliott, que traerá como director deportivo a Leonardo, con quien ahora deberá negociar Andrea Berta por el croata.

     

    Uno de los pasos para que se acelere la negociación en el fichaje de Kalinic por el Atlético ya ha sucedido. El Milán ya ha cambiado de dueños. Desde ahora es el fondo de inversión estadounidense Elliott, que toma el control después de que el inversor chino Li Yonghong no le reembolsara un préstamo de 32 millones de euros, destinado a la compra del club. Una de las primeras medidas será cambiar de director deportivo.

    Éste dejará de ser Massimiliano Mirabelli. Desde ahora será Leonardo, exfutbolista brasileño que jugó en el Valencia (1991-93), PSG (1996-97) o el mismo Milán en dos etapas (de 1997 a 2001 y en la 2002-03). Es con él con quien a partir de ahora deberá negociar Andrea Berta, su homólogo rojiblanco, por Kalinic

    En estos momentos, el club rojiblanco trabaja en lograr una cesión que estaría ligada a un compromiso de compra la próxima temporada (por 18 millones de euros). La llegada del croata, que ayer jugó unos minutos con el Milán en un amistoso de pretemporada, supondría la salida de Gameiro rumbo a Valencia: en los últimos entrenamientos de la pretemporada, de hecho, el francés ya está trabajando aparte

    Incorporar a un delantero es prioridad en el Atlético, que en las últimas horas podría haber negociado también con el Chelsea por Giroud. Así lo contaba ayer Sky Sports, que se habían reunido en Londres representantes de ambos clubes para hablar de la situación del delantero francés. Hay un cambio con respecto a Kalinic. Vendría cedido pero sin que la opción de compra la próxima temporada, sea obligatoria. A ver qué propone Leonardo ahora.

    Archivado en:
  • 21-07-2018 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    yo al vrsaljko  le tengo un poco atravesado pero todo lo que no sean 45 o 50millones me parece un mal negocio venderlo,dado lo que se esta pagando por verdaderas medianias

  • 21-07-2018 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de Giraud es un "por si acaso" no acaba bien lo de Kalinic, que parece la opción que han concretado. Los lios del Milán les habrán obligado a una alternativa, y paarece que es esta. Visto lo visto, cruzemos los dedos y que sea Kalinic a pesar de sus deficiencias y carácter.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-07-2018 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y al que parece que su subasta ya está en la recta final es Vrsaljko. Y aqui si que si sale, tienen que traer a uno de muy buen nivel (lo de Jonny no se entiende, con todos los respetos para un jugador de 26 años al que fichan para cederlo, al parecer). Pero, por otra parte, no creo que al final metan a Jonny como recambio; no da el nivel ni de lejos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-07-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Axtéris:

    Y al que parece que su subasta ya está en la recta final es Vrsaljko. Y aqui si que si sale, tienen que traer a uno de muy buen nivel (lo de Jonny no se entiende, con todos los respetos para un jugador de 26 años al que fichan para cederlo, al parecer). Pero, por otra parte, no creo que al final metan a Jonny como recambio; no da el nivel ni de lejos.

    Jonny tiene 24 años, con muchos partidos en primera división para necesitar ser cedido, ya. nos dirán los detalles los foristas bien informados. Orey comento hace un mes del acuerdo con el jugador.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2018 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Dicen que Cavani podria ir al napoles. Si es cierto, no entiendo nada. A la final va a salir mas caro el croata y el portugues.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2018 2:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Nápoles a trincado pasta de jorghino tienen para pagar, nosotros tarde y mal, no hay color
  • 22-07-2018 2:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    shearer:

    yo al vrsaljko  le tengo un poco atravesado pero todo lo que no sean 45 o 50millones me parece un mal negocio venderlo,dado lo que se esta pagando por verdaderas medianias

     

     

    Su precio de mercado (real) puede ser ciertamente ese. El precio con el que especulan los medios de desinformación la mitad. Evidentemente, tratándose de estos sinvergüenzas no hace falta hilar muy fino para intuir dónde va a ir la parte que falta..., y no es precisamente al purgatorio, un par de pisos más arriba si acaso. Que le vendan por lo que les salga del nabo, a nosotros nos interesan los nombres, no las cifras, a mi por lo menos. Prefiero jugar con Juanfran / Jonny y que termine llegando Cavani, aunque digan que solo han vendido al de las consonantes por 15 mas 3 por objetivos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-07-2018 4:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    El Nápoles a trincado pasta de jorghino tienen para pagar, nosotros tarde y mal, no hay color
    pues no se donde estan los fichajes top que le prometieron a Antoine porque Lemar en principio sera reserva y es lo mejor a parte de Rodri. Ademas segun decian lo complicado de la operation de Cavani era el moro, pero si le van a dejar ir es absurdo que no acabe en el Atleti. No tiene sentido traer a Gelson por la mitad del pase y gastarte 25 kilos si venden al croata. Se pueden ahorrar todo eso y fichar a Cavani.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2018 8:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si os fijáis todavía no ha habido fichajes de relumbrón por los equipos TOP. Como ya se dijo, ha habido Mundial y todo va más despacio. Espero de corazón que realmente traigan a ese fichaje ilusionante al igual que a Gelson. Llevamos unas semanas que todo está muy parado.
  • 22-07-2018 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues que queréis que os diga, lo de Cavani no lo veo. En ninguna parte, salvo aquí, se ha hablado nada del tema. Tampoco veo un gran salto de calidad con su fichaje (ojo, que nos vendría bien, no digo que no...). Y sobre los fichajes, creo que la base del equipo ya está hecha, no creo que hagan falta muchos más refuerzos, salvo para cubrir las salidas. No entiendo tanto nervio, otra cosa es que empezáramos de cero, renovar a Lucas, Gimenez, etc, mas la probable de Oblak, me parecen excelentes noticias, mejor que cualquier fichaje de relumbrón, no creo que Griezman se decepcione con el proyecto. Lo de Gelson no acabo de entenderlo, cuando es un jugador que se ha desligado de su club, por lo que no se a que viene la "perra" de los portugueses.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-07-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues sigo viendo cambio de cromos Se han ido, Gabi, Torres, Gameiro y vienen, Rodri, Lemar.
    La plantilla la segunda vuelta fue muy muy muy corta, con las salidas de Carrasco y Gaitan. Deberían de venir 3 jugadores más, un lateral, un jugador de banda y un delantero. En poco más de 2 semanas, nos jugamos un título, que a mi no me dice nada, pero por el rival, tiene mucha trascendencia.
    Desde que se fue Arda, no hemos vuelto a tener un jugador, que maneje un partido, sepa cuando parar y acelerar un partido, y no le queme el balón. Ese papel lo podría hacer Griezmann, pero significaría traer un delantero más que aseadito y alejar a Griezmann del área, y eso no me gusta.
    Insisto, de momento, plantilla corta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 101 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales