en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 103 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2018 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en: ,,
  • 23-07-2018 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Marca y As coinciden en lo del tope salarial en el "caso Jonny".

    De éstas cosas nunca sé si oyen campanas y no saben dónde o son directrices palqueras. 

  • 23-07-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    Marca y As coinciden en lo del tope salarial en el "caso Jonny".

    De éstas cosas nunca sé si oyen campanas y no saben dónde o son directrices palqueras. 

    Yo no sé cómo no les da vergüenza escribir ciertas cosas y repetirlas como un mantra sin ningún rubor. Es que si hubieran elegido a otro, pues vale, pero un tío que ficha por 7MM tiene la misma influencia en el tope salarial que el utillero. Pero además con lo fácil que es decir, es un fichaje de futuro pensando en la edad de Juanfran, y listo. O ya, ja, iluso, periodismo de investigación estando Mendecidad por medio y apuntando y sacando todos los fichajes "fantasma" de compra y cesión o venta, sin ponerse la camiseta, habidos estos años, que aunque no sea el caso de Jhonny, sirve para hacer el ejercicio. Pero no, repiten el mantra (que yo no creo que sea ni orden de despachos, en este caso, son las típicas tontas de periodilistos de tres al cuarto).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues si no hay directrices, yo que soy un poco conspiranoico, yo creo que lo hacen para que se sonrían los cérvidos. Para que se queden tranquilos aunque Floren no pueda fichar ni al primero, ni al segundo, ni al tercero ni al cuarto de la lista porque, al fin y al cabo los del Atleti siguen siendo pobres y no van a ser oposición éste año.

    Algo así como: "Mira, ni pueden pagar al lateral ese del Celta.." 

  • 23-07-2018 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Kalinic se marcha a la gira americana con el Milán

     Kalinic se marcha a la gira americana con el Milán

     

    La operación Nikola Kalinic se enfría. El delantero croata, objetivo para la delantera atlética, se encuentra en EE UU con sus compañeros milaneses.

    Nicola Kalinic se aleja, de momento, del Atlético de Madrid. El delantero balcánico ha viajado con sus compañeros  del AC Milán a EE UU para realizar la gira, que le enfrentará a Manchester United, Tottenham y Barcelona. El Atlético esperaba concretar su fichaje antes de que se produjera este viaje; sin embargo, la adquisición del Milán por parte del grupo de inversión norteamericano Elliot ha prolongado la toma de decisión respecto a la situación del croata.

    "Una vez que Milán exprese su decisión, la evaluaremos", dice Tomislav Erceg, representante de Kalinic. El representante deja claro que lo que ahora hay que tener es paciencia."Tenemos que esperar y ver qué decide", insiste.

     

    El otro nombre que suena para reforzar la punta de ataque atlética, si Kalinic no llegase, es el actúal campeón del mundo, Olivier Giroud. Como ya informó el As, el club rojiblanco se reunió ayer con el Chelsea para plantear la posibilidad de una cesión con compra no obligatoria.

    Archivado en:
  • 24-07-2018 8:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-24/gelson-martins-esta-en-madrid-y-todo-hace-indicar-que-fichara-por-el-atletico-1276622440/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2018 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en: ,
  • 24-07-2018 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No suelo poner estas cosas y no se que credibilidad tiene, pero el titular de esta noticia es para enmarcar.

    https://www.elgoldigital.com/yerri-mina-puede-acabar-en-el-atletico-madrid-tras-ataque-letal-de-la-juventus/

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-07-2018 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues lo de Savic me sigue sin gustar. Lo que se comentó aquí en su momento fue que Lucas escalara un puesto, y se quede fijo como tercer central y lateral izquierdo.

    Dado que parece que lateral zurdo no se va a fichar, entiendo que si se da de baja a Savic se traería a un veterano o un joven que fuera cogiendo minutos como el primer año de Josema.

    Hombre, es como todo. Si viene Kalinic/Giroud + Gelson a la espera de que Sime se quede o se vaya y se le tenga que sustituir.. pues me jodería mucho la salida de Stefan.

    Si lo de Stefan se va a invertir en alguien muy ilusionante, que entiendo que será la idea, (y parte de lo que sacaran por Sime si le largan) pues entonces me callo bien callado.

  • 24-07-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A Yerry Mina le ficharía para dos cosas: para colgar balones al área a la desesperada, con Lemar y Griezman poniéndolas, y para hacer compañía a Tom en la bodega. Bastante tenemos con el fornite de Griezman (que en cabronazo ya ha conseguido hacerlo sello personal) para más bailecitos. Yo no le daría credibilidad más allá que el Trampes está como loco por quitárselo de encima.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2018 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si sale Savic y fichan un lateral izquierdo decente para suplir a Filipe, no me preocuparía demasiado.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-07-2018 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Los del gol digital juegan al twister con una ruleta con nombres de equipos y tienen un mantel con nombres de jugadores. Cuando se esmoñan escriben en un papel el nombre que tengan en la mejilla.

    Creo que Reus nos ha salido tres veces ya desde mayo o junio. 

  • 24-07-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y hablando de fichajes.. vaya cerdada que le está haciendo el Trampes a la Roma. Aunque más que cerdada de los culerdos, es una falta de respeto brutal de el tal Malcom a la Roma. Incluso cuando no nos repercute en nada, siguen dando mucho asco esos de arriba.
  • 24-07-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tocar la defensa me parece contraproducente, hemos conseguido un equilibrio bastante bueno, salvo Juanfran, por el nacionalfulerismo, todos los defensas son convocados con sus selecciones y salvo Filipe titulares indiscutibles. Las lesiones, sanciones y tipo de rival hacen que todos tengan minutos suficientes.

     Lo que suena: Giroud / Kalinic por Gameiro y Sidibé por Vrasaljko si quiere irse ya está bien. Un lateral izquierdo de 17 años y otro mediocentro para suplir a Gabi y ser ambos los jugadores 21 y 22 sería la guinda del pastel. 

     

     


    He knows so much about these things
  • 24-07-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     ¿De 17 años?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 103 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales