en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 106 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    De todas maneras, con Saul, Koke, Thomas, Rodri, Lemar, Correa, Martins y Vitolo, mas el apoyo esporadico de Gimenez, si la idea es una plantilla corta, no acabo de ver la necesidad de fichar otro centrocampista, son 8 para cuatro puestos
  • 25-07-2018 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Oficial Jonny. La buena noticia es que se marcha cedido a los Wolves. Apuesto a que no llegará a debutar nunca con nosotros. Link: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-real-club-celta-de-vigo-para-el-traspaso-de-jonny-castro
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Para los bien informados . Que credebilidad tiene el presunto interes por Santiago Arias (PSV) como sustituto de Sime
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 26-07-2018 16:41

    Una vez cerrado el fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid, el siguiente asunto a resolver es el relativo al delantero que ha de cerrar la plantilla colchonera. El principal objetivo es Nikola Kalinic, atacante del AC Milan, aunque ante las dificultades que ha encontrado el cuadro colchonero se está moviendo en otras direcciones como la de Olivier Giroud.

    El caso es que el asunto del croata aún no está desestimado y según señala Sky Sports, el director deportivo del AC Milan, Leonardo, habría mantenido contactos con el equipo colchonero para seguir cerrando los detalles de una operación que se está demorando más de lo que todas las partes quisieran. Lo último que ha transcendido en este sentido tiene que ver con una cesión con opción de compra hasta completar 20 millones de euros.

    Durante este tiempo, el asunto ha ido variando en cuanto a la cuantía del pago de la cesión, que es donde parece estar el caballo de batalla. Hasta que solucione el asunto, el jugador croata se encuentra con el AC Milanen la gira estadounidense que está realizando el equipo italiano. En las últimas horas, el jugador ha compartido, a través de redes sociales, imágenes con Zlatan Ibrahimovic o con Julia Roberts puesto que el equipo se encuentra en Los Ángeles.

     

    Archivado en:
  • 26-07-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Para los bien informados . Que credebilidad tiene el presunto interes por Santiago Arias (PSV) como sustituto de Sime
    Es una alternativa más, para mí de las mejores, por cierto. Pero se barajan muchos nombres, algunos inventados, pero otros muchos sí se están estudiando y este es uno de ellos, me consta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2018 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    Para los bien informados . Que credebilidad tiene el presunto interes por Santiago Arias (PSV) como sustituto de Sime
    Es una alternativa más, para mí de las mejores, por cierto. Pero se barajan muchos nombres, algunos inventados, pero otros muchos sí se están estudiando y este es uno de ellos, me consta.
    Me interese por el jugador, por un comentario que tu hiciste en twitter durante el mundial. y me llamo la atencion que fue elegido mejor jugador de la temporada pasada en Holanda. Me gusto su actuacion en el Mundial. En Italia dan como muy cercano el acuerdo con el Inter por Sime.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Leonardo: "El Atlético no es el único interesado en Kalinic"

    Kalinic con el Milán.

    El director deportivo del Milán valoró el futuro del delantero croata. "Estamos hablando, pero aún no hay un acuerdo cercano" indicó.

     

    Nikola Kalinic continúa concentrado con el Milán en Estados Unidos a la espera de que se produzca alguna novedad respecto a su futuro. El delantero croata podría llegar al Atlético de Madrid, que le considera el delantero ideal para suplir a Diego Costa en los minutos que el hispanobrasileño no esté disponible y el recambio perfecto para un Gameiro que podría llegar al Valencia.  

    Tras el partido amistoso el director deportivo del club Leonardo habló sobre la situación del croata, indicando que "por Kalinic hay varias alternativas, no solo el Atlético. Estamos dialogando, pero aún no hay un acuerdo cercano". Así, diferenció la situación del punta de 30 años, que fue expulsado del Mundial tras negarse a salir en el debut de Croacia contra Nigeria, respecto a la del portugués André Silva, donde "hay un discurso distinto, hay que ver qué quiere hacer él y nosotros, es joven, hay que estudiar lo mejor para todos".

    Kalinic disputó 15 minutos en el amistoso contra el Manchester United y envió un remate al palo. Además marcó su lanzamiento en la interminable tanda de penaltis donde los ingleses se impusieron a los italianos tras 26 lanzamientos. El Atlético trataría de hacerse con sus servicios a través de una cesión con una cláusula de compra obligatoria la próxima temporada que pasaría por un traspaso total de unos 20 millones. El equipo rojiblanco mantendría en Giroud su opción B después de que el francés se haya proclamado campeón del Mundo compartiendo delantera con Griezmann.

    Archivado en:
  • 26-07-2018 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 26-07-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sky dice que si se va Vrsaljko, el Atleti iría a por el mexicano Arias. Gran lateral ese, me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Bien es verdad que las cifras nunca son reales y luego entran en juego operaciones encubiertas y colegueos/favores con representantes. Pero luego no tenemos dinero para un Cavani pero vendemos a precio de broza a uno de los dos laterales derechos que mejor lo han hecho en el Mundial. Y finalista además. Yo le quiero fuera porque no me fio de su compromiso, pero hasta en tiempos magníficosco como este seguimos sintiendo que nos vacilan.
  • 26-07-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    Bien es verdad que las cifras nunca son reales y luego entran en juego operaciones encubiertas y colegueos/favores con representantes. Pero luego no tenemos dinero para un Cavani pero vendemos a precio de broza a uno de los dos laterales derechos que mejor lo han hecho en el Mundial. Y finalista además. Yo le quiero fuera porque no me fio de su compromiso, pero hasta en tiempos magníficosco como este seguimos sintiendo que nos vacilan.
    Otro ejemplo de lo que sirven las clásulas en este cluzzzz. 80 kilos le pusieron.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-07-2018 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Sky dice que si se va Vrsaljko, el Atleti iría a por el mexicano Arias. Gran lateral ese, me gusta.
    Arias es colombiano.Buen lateral
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    milinkito:
    Sky dice que si se va Vrsaljko, el Atleti iría a por el mexicano Arias. Gran lateral ese, me gusta.
    Arias es colombiano.Buen lateral
    Eso!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2018 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    Sky dice que si se va Vrsaljko, el Atleti iría a por el mexicano Arias. Gran lateral ese, me gusta.
    Arias es colombiano.Buen lateral
    Eso!
    Efectivamente, como apunté en el Mundial, me parece un buen lateral, muy potente y muy sobrio, además de bueno técnicamente. Sidibé en mi opinión es más cabra loca, pero tampoco me disgusta. Sime es un tipo que, más allá de su calidad, no le veo implicado. Como le he dicho a Uría en esa conversación en Twitter que han puesto por ahí, me da igual la pasta, que pague el Inter o no. Es problema de Gil. Hàgase.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como algunos sabéis he vivido muchos años en Colombia y he seguido mucho a sus jugadores (por el bombo mediático que ellos mismos le dan). Arias no es mejor que Vrsaljko, al menos no ahora mismo. Es más corpulento, y aunque no es torpe tiene la tendencia de llegar arriba y dar el pase atrás intrascendente o intentar algo muy raro, abajo cumple como muchos otros. También os digo que lo mismo lo cogen el cholo y/o profe Ortega y lo hace el mejor lateral del mundo. Lo que si me parece un disparate es que estén pidiendo solo 12M por él tal cómo está el mercado. Por ese precio me parece mejor que Sibidè que es más físico (que creo que es lo que se busca) pero también se le sale la cadena más a menudo. A mí el croata me sigue pareciendo el punto más débil de nuestro equipo titular pero sus centros nos dan algo diferente y me parece una pena que se le deba largar por su cabeza cuando no hay buenos recambios en el mercado. (El Barça lleva varios años dándose hostias buscando un lateral decente).
Página 106 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales