en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 108 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2018 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     Sime, tiene la cruz puesta, y a poco que se alcance lo que se pide por él, se va a vender. No hay más. Cuando decimos lo de: "lo que el Cholo decida", generalmente se dice con la boca pequeña, porque luego en cuanto decide algo que va contra nuestros gustos particulares ponemos pegas. 

    Luego además hay que añadir que hablamos de Sime como si hubiera sido el del Mundial o vaya a serlo el año que viene, cuando de momento lo único que ha demostrado aquí, no con su selección, es que es un geta con un compromiso tirando a nulo. Si la lesión del Mundial la tiene aquí, no vuelve a jugar en dos meses.

    Y luego creo que os seguís fiando mucho de las cifras que se publican a priori, cuando el 99% de las veces no son ciertas ni cuando ya se han cerrado los acuerdos. Y como dice Jesus, a mí el dinero, lo llevo manteniendo años, me la sopla. Me da igual lo que recaudan y lo que dicen que gastan. Primero es siempre falso, y segundo, ellos sabrán. "Vamos a mal venderlo..." ¿Quiénes? ¿Nosotros? ¿Vosotros? como si la pasta fuera nuestra, vuestra. Lo he repetido mil veces. Con que traigan los mejores jugadores posibles para confeccionar la mejora plantilla posible dentro de su chanchullismo, me vale. Hay que juzgar las entradas y salidas por su importancia deportiva, su valoración económica debería resbalarnos. Y sinceramente, la valoración deportiva de Sime, al margen de la actuación de su gemelo benigno en el Mundial, aquí al menos, tiende a 0, y en dos casos concretos muy importantes, semis y final, a valores negativos.

     

     

    Lo mejor que ha hecho Sime en el Atleti es evitar que Torres se ahogara con su lengua. Tuvo una rápida reacción, de 10. Como futbolista escaso, la verdad, getismo a parte que como bien dices es público y no toreo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2018 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     Sime, tiene la cruz puesta, y a poco que se alcance lo que se pide por él, se va a vender. No hay más. Cuando decimos lo de: "lo que el Cholo decida", generalmente se dice con la boca pequeña, porque luego en cuanto decide algo que va contra nuestros gustos particulares ponemos pegas. 

    Luego además hay que añadir que hablamos de Sime como si hubiera sido el del Mundial o vaya a serlo el año que viene, cuando de momento lo único que ha demostrado aquí, no con su selección, es que es un geta con un compromiso tirando a nulo. Si la lesión del Mundial la tiene aquí, no vuelve a jugar en dos meses.

    Y luego creo que os seguís fiando mucho de las cifras que se publican a priori, cuando el 99% de las veces no son ciertas ni cuando ya se han cerrado los acuerdos. Y como dice Jesus, a mí el dinero, lo llevo manteniendo años, me la sopla. Me da igual lo que recaudan y lo que dicen que gastan. Primero es siempre falso, y segundo, ellos sabrán. "Vamos a mal venderlo..." ¿Quiénes? ¿Nosotros? ¿Vosotros? como si la pasta fuera nuestra, vuestra. Lo he repetido mil veces. Con que traigan los mejores jugadores posibles para confeccionar la mejora plantilla posible dentro de su chanchullismo, me vale. Hay que juzgar las entradas y salidas por su importancia deportiva, su valoración económica debería resbalarnos. Y sinceramente, la valoración deportiva de Sime, al margen de la actuación de su gemelo benigno en el Mundial, aquí al menos, tiende a 0, y en dos casos concretos muy importantes, semis y final, a valores negativos.

     

     

    Lo mejor que ha hecho Sime en el Atleti es evitar que Torres se ahogara con su lengua. Tuvo una rápida reacción, de 10. Como futbolista escaso, la verdad, getismo a parte que como bien dices es público y no toreo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2018 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por cierto, se comenta que el Nápoles está cerca de firmar a Arias. Será para sustituir a Hysag que viene con nosotros ? Ojalá, el albanés a parte de superior, vale también para la zurda
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2018 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sime es justo el caso opuesto a Savic. Por mi se puede ir y lejos, que no lo echaré en falta. 

  • 27-07-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es que viendo a Sime en el mundial dejarse los huevos con la rodilla jodida y dejándonos a nosotros tirados cuando no había nadie para jugar en el lateral, obligando a adaptar a Thomas al puesto, yo hace tiempo que le habría dado la patada y, además, en los partidos importantes la ha jodido bien, respecto al precio, ni el pelucas ni el cara ocho son tontos, ya sacaran lo que tengan que sacar, no os preocupéis por ellos que para golfos ellos, ya se compraran trozos o venderán trozos como hacen últimamente que les compense
  • 27-07-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    Chinasky:

     Sime, tiene la cruz puesta, y a poco que se alcance lo que se pide por él, se va a vender. No hay más. Cuando decimos lo de: "lo que el Cholo decida", generalmente se dice con la boca pequeña, porque luego en cuanto decide algo que va contra nuestros gustos particulares ponemos pegas. 

    Luego además hay que añadir que hablamos de Sime como si hubiera sido el del Mundial o vaya a serlo el año que viene, cuando de momento lo único que ha demostrado aquí, no con su selección, es que es un geta con un compromiso tirando a nulo. Si la lesión del Mundial la tiene aquí, no vuelve a jugar en dos meses.

    Y luego creo que os seguís fiando mucho de las cifras que se publican a priori, cuando el 99% de las veces no son ciertas ni cuando ya se han cerrado los acuerdos. Y como dice Jesus, a mí el dinero, lo llevo manteniendo años, me la sopla. Me da igual lo que recaudan y lo que dicen que gastan. Primero es siempre falso, y segundo, ellos sabrán. "Vamos a mal venderlo..." ¿Quiénes? ¿Nosotros? ¿Vosotros? como si la pasta fuera nuestra, vuestra. Lo he repetido mil veces. Con que traigan los mejores jugadores posibles para confeccionar la mejora plantilla posible dentro de su chanchullismo, me vale. Hay que juzgar las entradas y salidas por su importancia deportiva, su valoración económica debería resbalarnos. Y sinceramente, la valoración deportiva de Sime, al margen de la actuación de su gemelo benigno en el Mundial, aquí al menos, tiende a 0, y en dos casos concretos muy importantes, semis y final, a valores negativos.

     

     

    Lo mejor que ha hecho Sime en el Atleti es evitar que Torres se ahogara con su lengua. Tuvo una rápida reacción, de 10. Como futbolista escaso, la verdad, getismo a parte que como bien dices es público y no toreo.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2018 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cheli:
    En sus comienzos en la cantera sportinguista, Gelson comenzó desempeñando el rol de lateral derecho, pero su vocación ofensiva y talento hicieron que los técnicos adelantaran su posición. Esto hace de él un futbolista polivalente y de largo reccorrido a lo largo de todo el flanco...

    A ver si va a ser el nuevo Juanfrán...

    me lo traigo del hilo del jugador porque me parecería una buenísima opción, si el medio del campo está bien cubierto, que lo parece con los RodriGO (lo recalco porque si él quiere llamarse así, para mí el "Rodri" ha dejado de existir), Thomas, Saul, Koke, Lemar, Vitolo, Correa... tener a tío así defendiendo (si es que se adapta y puede defender bien) que pueda darle salida de balón buena, recorrido y centros, sería fantástico, (quizá un "lujo excesivo", pero por lo que "ha costado", fantastico).

    Sime es un tío de poco fiar, te hace un partido bueno... si quiere, o se auto expulsa, o coge la baja médica, con alguien así no puedes contar, otra cosa es que si quieres vender el burro, no vayas contándolo, por lo que si alguien lo quiere, puerta. (Y creo ya se tragó con él cuando se quería ir y nos era necesario). Lastima no tener a Manquillo, que seguramente habría cumplido

    Sería fantástico que con su dinero (versión prensa, porque como se ha dicho, de la pasta, solo saben los golfos) y el que se haya conseguido de ventas en otros años y jugadores, se intentara lo de Cavani, o el plan... b-c-d, no tengo idea de que puesto sería, de Giroud, que ha demostrado deja la libertad a Griezmann para moverse y jugar por donde quiere haciendo funcionar al equipo, cosa que con Gameiro, nada, y Vietto, tampoco

    Así, si partimos del 4-4-2, tienes 2 porteros, 7 defensas (para 4 puestos) 7 centrocampistas (para 4 puestos) y Costa, Griezmann y "Cavani de turno" (para 2 delanteros) con un plantillon que puedes tener a todos enchufadisimos... y salvo hecatombe con múltiples lesionados / sancionados, para poder defenderte bien porque son Hombres de garantías. Evidentemente salen 19, y estaría mejor llegar a 21-22. Vale, pues quizá alguno más, pero si son válidos, tiraría de gente de la casa que pueda subir al primer equipo a aportar algo en medio del campo y/o arriba. Porque el lateral izquierdo tipo Filipe, si no lo encontramos, por ahora, Lucas ha demostrado ser solvente ahí, y turnarse con ser central.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-07-2018 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Parece ser que el Sr Berta ha viajado hoy a Milán para cerrar con los señores Leonardo y Ausilio las operaciones de Kalinic y Vrsaljko, respectivamente.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-07-2018 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de tragarse la lenga es mentira un bulo como el del corte de digestión o morir por tener demasiadas plantas en tu cuarto ningún médico lo ha confirmado nunca solo webs de magufos

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-07-2018 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    jajajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2018 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

  • 28-07-2018 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    Mucho por culo le den.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2018 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Inter termino de pagar ya el fichaje de Miranda.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sabaly no pasa las pruebas; Atleti y Nápoles pelearán por AriasSantiago Arias con el PSV.

    El Nápoles se retiró de la puja por el lateral colombiano, pretendido por el Atlético. Se centró en Sabaly, pero no ha pasado el reconocimiento médico por una lesión.

     

    El futuro de Sime Vrsaljko parece cada vez más nerazzurro. El lateral croata se encuentra cerca del Inter de Milan, donde regresaría a la Serie A tras dos temporadas en el Atlético de Madrid (54 partidos) en una operación cifrada en una cesión de siete millones con una opción de compra no obligatoria de 18, que situaría el traspaso final en 25 millones.

     El equipo rojiblanco ya busca recambio al jugador de 26 años y las primeras posibilidades pasan por el francés Sibidé y el colombiano Arias. El campeón del Mundo era el primer candidato, pero en las últimas horas la opción del jugador del PSV ha ganado fuerza. El Nápoles estaba muy cerca de hacerse con los servicios de Arias, pero la entrada del Atlético en liza frenó la operación y parecía retirar a los italianos de la puja ya que el jugador se decantaría por el equipo español. Los de Ancelotti cambiaron su objetivo a Youssouf Sabaly, jugador del Girondins de Burdeos y llegaron a un acuerdo por una cifra cercana a los 15 millones. Sin embargo la Gazzetta dello Sport ha indicado que el lateral francés no ha superado las pruebas médicas llevadas a cabo por el equipo partenopeo en Milán y ha descartado su fichaje por los problemas que arrastra en su rodilla.

     Así, el Nápoles vuelve a entrar en la puja por un Santiago Arias, que acabó la pasada temporada como mejor jugador de la Eredivise. En total el jugador colombiano jugó 30 partidos (todos como titular), disputó 2.664 minutos y anotó tres goles. Con 26 años fue titular todo el Mundial con Colombia y se encuentra en el mejor momento de su carrera, destacando por su criterio táctico y su capacidad para llegar a línea de fondo. Mide 1,77 metros y acumula 45 partidos con su selección nacional.

     El Atlético además incorporó en el mercado veraniego a Jonny, procedente del Celta a cambio de 7 millones de euros. El gallego acababa contrato en junio de 2019 y el equipo rojiblanco se hizo con sus servicios mirando al futuro, ya que el lateral salió cedido al Wolverhampton. Con 24 años ha sido internacional en la Selección Sub-21 y goza de gran experiencia en la Liga en sus seis temporadas en el primer equipo.

    Archivado en:
  • 29-07-2018 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Robert:
    Mucho por culo le den.
     

     

    siempre le recordare como un joven, que yeniendo cualidades, no tubo los cojones de disputar el puesto de lateral a juanfran torres.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 108 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales