en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 112 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Collalbo:

     A mi lo que no me cuadra mucho es que si el tal Arias ha sido nombrado mejor jugador de la liga Holandesa (siendo lateral derecho, mas merito), con 27 años, como su precio por lo que parece  es de 12 kilos o así... (un precio de los de antes de estar el mercado superinflaccionado).

    Acaba contrato en 2019.
  • 31-07-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo dicho, confío en que el Cholo & co le haga dar ese salto de calidad a Arias que le permita superar al actual Vrsaljko. https://www.youtube.com/watch?v=QKyyW6W2hZg
  • 31-07-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hombre, Carrasco no fue ni una cuarta parte de lo que podría haber sido, pero no olvidemos que fue uno de nuestros mejores hombres en la *** final de Milán.

    Un "piernas" no era. 

  • 31-07-2018 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Napoleon Wilson:
    Si yo fuera del Inter y leyera que se ha conseguido la cesión del destacado lateral derecho de la selección finalista del Mundial, por sólo 6'5 kilos, estaría bastante contento. Quiero pensar que lógicamente aquí vendrá uno igual o mejor! Porque si no, la gilipollez que hemos hecho es bastante grande.
    esto es más que razonable. Evidentemente, si el ínter supiera lo que nosotros, o sea, que se borra, que se prepara... pero para su selección, pues incluso los 6,5 kilos serían mucho, pero con los datos de objetivos, pensaran que han hecho un gran negocio a nuestra costa (que si luego el cabr-onazo decide jugar, pues lo será) . Porque, fríamente, un lateral que con el Atleti ha ganado la EL y con su selección ha sido titular y llegado a la final, pues eso, que por las barbaridades que se pagan por medianías, su "precio" de mercado, no podría ser inferior a 40 kilos (aunque si nosotros nos lo quitamos de en medio por mucho menos, eso que ganamos). Por esa regla tendríamos que por Gameiro pagamos un huevo y lo que para muchos podía parecer ser un precio correcto, para el Sevilla fue un negociado... y viendo los resultados y que ellos si lo conocían, más. Y otro ejemplo sería el de Jackson Martínez, que se le fichó por otro dineral, con la "garantía" de máximos goleador tipo Falcao... y su rendimiento fue una puñetero mierda, por lo que su venta por 40 kilos, los que le vimos "jugar", lo consideramos como un grandísimo negocio (por su puestisimo, y más, para los golfos, que son los que en cuestiones de dinero, de verdad saben lo que hay). Y que si hubieran dado 30 por él, también habría estado bien vendido

    Si llega Arias, pues bienvenido sea, pero sigue faltando el delantero (que Mollejo, si no hubiera nada, le podríamos dar cancha, porque no ha demostrado ser peor que Lo que han hecho Vietto o Gameiro), y el tío "ilusionante", que no sé si será el mismo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-07-2018 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    Me consta que se ha negociado con De Laurentiis pero por otro jugador, Hysaj, el lateral  albanés, pero su precio era desorbitado, más que Sidibé (que se iba sobre los 30 kilos, mínimo)

    Efectivamente, Arias es la opción que mejor se acomoda en precio porque termina contrato y ya ha dicho al PSV que no iba a renovar bajo ningún concepto.

    Sime, 30MM, (que es lo que se va a recaudar al final con variables, 24MM + variables, en varios plazos, si no hacen lo que hacen los italianos de pasar de las cesiones con venta obligada, porque no conozco todos los aspectos del contrato), ¿es barato? Insisto en que me da igual la pasta, pero todo depende, cuando el jugador se quiere ir (ya se quería ir en diciembre y el cambio en la final terminó el tema), y el Club quiere que se vaya,  y esto es inevitable, no se cuenta con él, no hay más, los demás equipos no son tontos,  y finalmente es un precio de mercado. 25MM era lo que se quería recaudar por él, 5MM en variables es la plusvalia de su Mundial. No hay ofertas más altas por él, ésa es la realidad, porque sus lesiones y ausencias también son conocidas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2018 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Luis_Maldonado:
    Lo dicho, confío en que el Cholo & co le haga dar ese salto de calidad a Arias que le permita superar al actual Vrsaljko. https://www.youtube.com/watch?v=QKyyW6W2hZg
    Para mí el actual Arias, sin pasar por las manos del Cholo, ya es un mejor futbolista, sobre todo tácticamente y en regularidad, que Sime. El mejor Sime puede ser mejor que el mejor Arias, seguramente, pero el mejor Sime se ve con cuentagotas, y el peor Sime se ve a raudales.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2018 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hysag era el ideal como comenté el otro día, pero tambien es verdad que Arias me gusta más que Sidibé. El precio, como bien dice Chinasky, me la suda, lo que me interesa es que los golfos jodan lo menos posible el trabajo del Cholo y su equipo. Si con el fichaje de Arias, el 9 o el medio es de más relumbrón pues mucho mejor. Versaljko pudo haber sido un lateral para años, pero su compromiso no ha estado el nivel, y en el aspecto deportivo no pasa de 5,5. No le comió la tostada lo suficiente a Juanfran, a pesar de que es el peor Juanfran del último lustro, lo que dice más bien poco del croata. Imagino que para el lateral zurdo, contarán con Filipe y Lucas, haciendo el galo las veces de central cuando se le requiera y de lateral.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-07-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tampoco veo tanta diferencia de nivel entre Hysag y Arias, como para pagar casi 30MM más por uno que por otro, la verdad. Y tampoco con Sidibé. A mí me parece que en este caso se ha acertado, luego veremos adaptación, salto de Liga (con Sidibé viniendo de la francesa, y Hysak de la actual italiana, también ibas a tenerlo), pero me parece la mejor opción de las posibles, y un jugador muy hecho, no un jovencito a abrir el melón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    A-spec:
    Me consta que se ha negociado con De Laurentiis pero por otro jugador, Hysaj, el lateral  albanés, pero su precio era desorbitado, más que Sidibé (que se iba sobre los 30 kilos, mínimo)

    Efectivamente, Arias es la opción que mejor se acomoda en precio porque termina contrato y ya ha dicho al PSV que no iba a renovar bajo ningún concepto.

    Sime, 30MM, (que es lo que se va a recaudar al final con variables, 24MM + variables, en varios plazos, si no hacen lo que hacen los italianos de pasar de las cesiones con venta obligada, porque no conozco todos los aspectos del contrato), ¿es barato? Insisto en que me da igual la pasta, pero todo depende, cuando el jugador se quiere ir (ya se quería ir en diciembre y el cambio en la final terminó el tema), y el Club quiere que se vaya,  y esto es inevitable, no se cuenta con él, no hay más, los demás equipos no son tontos,  y finalmente es un precio de mercado. 25MM era lo que se quería recaudar por él, 5MM en variables es la plusvalia de su Mundial. No hay ofertas más altas por él, ésa es la realidad, porque sus lesiones y ausencias también son conocidas.

     

    Me cuadraba éste croata porque ya hace un tiempo comentaste que se iba a sustituir a Gabi, y entendía que el fichaje interesante que queda es un delantero. Bien es verdad que aquí las preferencias cambian de un día para otro y no sería la primera vez que se vacila a técnicos y vestuario.
  • 31-07-2018 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    Luis_Maldonado:
    Lo dicho, confío en que el Cholo & co le haga dar ese salto de calidad a Arias que le permita superar al actual Vrsaljko. https://www.youtube.com/watch?v=QKyyW6W2hZg
    Para mí el actual Arias, sin pasar por las manos del Cholo, ya es un mejor futbolista, sobre todo tácticamente y en regularidad, que Sime. El mejor Sime puede ser mejor que el mejor Arias, seguramente, pero el mejor Sime se ve con cuentagotas, y el peor Sime se ve a raudales.

    En lo de la regularidad tienes toda la razón. Y en lo defensivo siempre he pensado que demasiado bien le ha ido a el croata para el trabajo que hace. Mi preocupación con lo de los laterales es que hace unos años al mundo se le convenció de que los "Arbeloas" eran buenos, centrales con físico para correr la banda y que cuando llegan arriba dan un pase hacia atrás el 99% de las veces y ya han cumplido, en este mundial se han visto tantos de esos que hasta Lucas haciendo lo mismo ha destacado. Por eso recuerdo que en diciembre nos costaba un mundo hacer goles y salimos vivos de ese mes por varios centros de Vrsaljko contra alavés y betis si no recuerdo mal. Arias es otra cosa, es desordenado defendiendo y al atacar al contrario que la mayoría se mete hacia dentro (esto si se entiende bien con Costa y Griezmann puede ser la clave de su fichaje). Por actitud seguro que no va a ser otro caso Vrsaljko, Arias es de la zona "paisa" de Colombia (como Perea) donde se valora el esfuerzo sobretodo.
  • 31-07-2018 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Pero creo que tu hablas más del Arias que llegó a Europa desde allí (creo que comentaste que le has visto bastante), sinceramente creo que en el PSV ha mejorado bastante en lo táctico (siendo la liga holandesa la que es), y no es ése futbolista que fracasó en el Sporting. En la selección creo que este Mundial se le ha visto claramente esa mejoría, y creo que el Cholo puede aportarle mucho en ese sentido. Además, por la confección que estamos haciendo de plantilla, creo que este año las alas van a tener mucho más peso en los costados ofensivos que los laterales (al contrario de lo que ha sido en la época dorada de Juanfran y Filipe), por lo que en principio debería estar más anclado, y los laterales serán más importantes en el juego de apoyo en la salida, y mantenimiento del balón, que en la llegada final, por lo que ahí sí creo que Arias es muy superior a Sime (a mí de Sime sólo me gusta como las pone, cuando las pone bien, el resto poco), y desde luego infinitamente superior a Sidibé, que es una flecha vertical por potencia (ése sí que es de los que no te gustan). Encantado de debatir en un plano meramente futbolísitico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que sea un poco desordenado defendiendo es lo que menos me preocupa. El Cholo le va a limar para llegar a ser de los mejores, como ya hizo con Juanfran. Atacar por lo que he visto en vídeos, parece que lo hace bien. Con que se deje los cojones en cada partido me conformo.
  • 31-07-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es verdad que el último año he visto a Arias entre poco y nada. Ojalá tengáis razón pues nos quedaría un once brutal.
  • 31-07-2018 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Y el 9 que? Porque ahora mismo con un “Kalinic de la vida” no es suficiente, así que no te digo nada si venden además a Vietto y Gameiro...
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-07-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cambiar a Vietto y Gameiro por nadie es salir ganando. El partido de ayer fue la enésima demostración. Los chavales del filial no solo peleqron más, sino que tuvieron bastante más acierto. Son dos tipos que no pintan nada en plantilla, prefiero darle esa ficha a un canterano. Hace falta fichar un delantero de nivel, no rehabilitar a deshauciados, que esto es un club que aspira a lo máximo, no el proyecto Hombre. Por otra parte, el Cholo se basa mucho en el lenguaje y la conexión con los futbolistas, y seguro que va a sacarle mucho más a Arias que al flojeras de las consonantes. Por cada asistencia que ha dado, podemos contar varias ausencias. El Juanfran crepuscular le daba pal pelo al final de la temporada. Es una salida que me deja muy tranquilo, sin siquiera conocer asu reemplazo
Página 112 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales