en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 113 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2018 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     Pero creo que tu hablas más del Arias que llegó a Europa desde allí (creo que comentaste que le has visto bastante), sinceramente creo que en el PSV ha mejorado bastante en lo táctico (siendo la liga holandesa la que es), y no es ése futbolista que fracasó en el Sporting. En la selección creo que este Mundial se le ha visto claramente esa mejoría, y creo que el Cholo puede aportarle mucho en ese sentido. Además, por la confección que estamos haciendo de plantilla, creo que este año las alas van a tener mucho más peso en los costados ofensivos que los laterales (al contrario de lo que ha sido en la época dorada de Juanfran y Filipe), por lo que en principio debería estar más anclado, y los laterales serán más importantes en el juego de apoyo en la salida, y mantenimiento del balón, que en la llegada final, por lo que ahí sí creo que Arias es muy superior a Sime (a mí de Sime sólo me gusta como las pone, cuando las pone bien, el resto poco), y desde luego infinitamente superior a Sidibé, que es una flecha vertical por potencia (ése sí que es de los que no te gustan). Encantado de debatir en un plano meramente futbolísitico.

    Y con este cambio en el juego, no cabría la posibilidad de jugar con tres centrales y más gente en el medio??
  • 31-07-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Turbo:
    Chinasky:

     Pero creo que tu hablas más del Arias que llegó a Europa desde allí (creo que comentaste que le has visto bastante), sinceramente creo que en el PSV ha mejorado bastante en lo táctico (siendo la liga holandesa la que es), y no es ése futbolista que fracasó en el Sporting. En la selección creo que este Mundial se le ha visto claramente esa mejoría, y creo que el Cholo puede aportarle mucho en ese sentido. Además, por la confección que estamos haciendo de plantilla, creo que este año las alas van a tener mucho más peso en los costados ofensivos que los laterales (al contrario de lo que ha sido en la época dorada de Juanfran y Filipe), por lo que en principio debería estar más anclado, y los laterales serán más importantes en el juego de apoyo en la salida, y mantenimiento del balón, que en la llegada final, por lo que ahí sí creo que Arias es muy superior a Sime (a mí de Sime sólo me gusta como las pone, cuando las pone bien, el resto poco), y desde luego infinitamente superior a Sidibé, que es una flecha vertical por potencia (ése sí que es de los que no te gustan). Encantado de debatir en un plano meramente futbolísitico.

    Y con este cambio en el juego, no cabría la posibilidad de jugar con tres centrales y más gente en el medio??
    Ojalá que en partidos puntuales haga eso el Cholo. Desde luego que con la plantilla que podemos tener se va a poder hacer.
  • 31-07-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     En algunos partidos seguramente lo veremos. Gelson en un momento dado puede actuar de carrilero (empezó de lateral derecho). Imagino que dices algo como

                                                 

                                                    Oblak

                                      Giménez, Godin, Lucas,  

                                                  Rodri, 

                                         Koke,       Saúl, (ó Thomas)

          Gelson (Arias ó Thomas),                            Lemar (ó Filipe)                   

                                                 Griezman

                                                   Costa

     

    O cualquiera de sus variantes con los otros otros nombres (Vitolo, Correa, etc. o con laterales largos).

    Sí, creo que en más de un partido puede verse.

    Como puede verse:

                                          Oblak

    Juanfran              Godín        Giménez          Lucas

                                 Rodri        Thomas

                     Saúl                                    Koke

                                      Griezman

                                          Costa     

     

    (o cualquiera de sus variantes, ésta por poner la más rocosa) y tampoco debe sorprender.

     

    Entre ambos extremos, (nunca mejor dicho), dos extremos puros, tres centrales, sin laterales, y la formación más rocosa tienes un abanico impresionante de opciones tácticas.

    Porque realmente lo que tienes son dos interiores más clásicos digamos (Koke, Saúl), dos extremos más puros (Lemar, Gelson) y entre medias un mixto (Vitolo, Correa), todos ellos polivalentes, con buen manejo de balón y características muy diferentes. Las opciones tácticas son inmensas. No creo que haya unas bandas, de medio campo hacia delante, con más variantes y mejor cubiertas (en conjunto) que las nuestras en ningún equipo europeo. Puede haber alguna pieza que sea más deslumbrante en algún equipo, pero el conjunto, la globalidad, uff, lo tiene todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2018 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Todos vemos que falta un "9" de garantías que dé descanso a Costa y/o Griezmann.

    Esperemos que lo vean ellos también.

    Y no veo a otro mejor para cumplir esa misión que Radamel.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-07-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Entiendo que ya se da por supuesto que Lucas hará de lateral izquierdo, así que ya no se buscará un recambio para Filipe, cosa que me sorprende porque Lucas, por muy buen Mundial que haya hecho, tiene limitaciones en la salida del balón.

    Y también parece que por Gabi no va a venir nadie, que ya se cuenta con Koke como medio centro y que con él ya tenemos cuatro. No sé, yo estaría más tranquilo con otro centrocampista y con Koke fijo en su sitio, que es el interior izquierdo.

    Y por supuesto que sigue faltando el 9, pero eso yo sí que entiendo que lo van a cerrar, porque con Gameiro ya no se puede contar para estas cosas.

  • 31-07-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Yo en cualquier caso hablaba de dibujos con la plantilla que tenemos ahora mismo, no estaba hablando de nombres, ni jugadores que falten, en ningún caso.

    En cuanto a Lucas, es mejor de lateral que el 99% de los laterales que puedas traer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2018 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si se va a contar con Lucas como lateral, el que no puede salir es Savic; que en principio se iba a hacer caja con él.

    Eso o traer otro central.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-07-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     En algunos partidos seguramente lo veremos. Gelson en un momento dado puede actuar de carrilero (empezó de lateral derecho). Imagino que dices algo como

                                                 

                                                    Oblak

                                      Giménez, Godin, Lucas,  

                                                  Rodri, 

                                         Koke,       Saúl, (ó Thomas)

          Gelson (Arias ó Thomas),                            Lemar (ó Filipe)                   

                                                 Griezman

                                                   Costa

     

    O cualquiera de sus variantes con los otros otros nombres (Vitolo, Correa, etc. o con laterales largos).

    Sí, creo que en más de un partido puede verse.

    Como puede verse:

                                          Oblak

    Juanfran              Godín        Giménez          Lucas

                                 Rodri        Thomas

                     Saúl                                    Koke

                                      Griezman

                                          Costa     

     

    (o cualquiera de sus variantes, ésta por poner la más rocosa) y tampoco debe sorprender.

     

    Entre ambos extremos, (nunca mejor dicho), dos extremos puros, tres centrales, sin laterales, y la formación más rocosa tienes un abanico impresionante de opciones tácticas.

    Porque realmente lo que tienes son dos interiores más clásicos digamos (Koke, Saúl), dos extremos más puros (Lemar, Gelson) y entre medias un mixto (Vitolo, Correa), todos ellos polivalentes, con buen manejo de balón y características muy diferentes. Las opciones tácticas son inmensas. No creo que haya unas bandas, de medio campo hacia delante, con más variantes y mejor cubiertas (en conjunto) que las nuestras en ningún equipo europeo. Puede haber alguna pieza que sea más deslumbrante en algún equipo, pero el conjunto, la globalidad, uff, lo tiene todo.

    Me gusta mucho ese 3-1-4-2 en momentos puntuales. Con otro delantero artillero también me gustaría ver, no como algo habitual sino como un recurso, el 4-3-3 y el 3-1-3-3 con Rodri en el mismo sitio que en tu primera alineación
  • 31-07-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como Koke juegue con Rodri la mitad de bien que funciona con Busquets va a ser bonito.
  • 31-07-2018 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     la verdad no he seguido a este jugador el tal arias,pero con que sepa centrar me vale creo que es el gran deficit que hemos tenido con los laterales

  • 31-07-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Recuperar el poderio aéreo juntando en el 11 a Godín, Gimenez, Lucas, Rodrigo, Costa y Saúl, me parece importantísimo. Son varios puntos más al final de Liga.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-07-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chele:
    Todos vemos que falta un "9" de garantías que dé descanso a Costa y/o Griezmann.

    Esperemos que lo vean ellos también.

    Y no veo a otro mejor para cumplir esa misión que Radamel.

    y además, de verdad. Los jugadores están cogiendo dorsales, el 9 de Torres queda huérfano, Costa ha cogido el 19, dejarle el 9 a Gameiro o Vietto sería un "sacrilegio". yo, entre Cavani y Falcao, casi me quedo con El Segundo... (si supiera iba a repetir sus números aquí... seguro, y sino, porque al conocernos, su periodo de aclimatación sería menor, porque se entendía perfectamente con Costa... y porque me caía bien y me gustaría ver su más que merecida placa antes que las de otros
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-07-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Tigre sería la guínda del pastel, lágrimas verdaderas cuando tuvo que irse y no era dueño de su destino, y por lo que se vio en el Mundial físicamente está bastante bien
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2018 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cave:

    Y también parece que por Gabi no va a venir nadie, que ya se cuenta con Koke como medio centro y que con él ya tenemos cuatro. No sé, yo estaría más tranquilo con otro centrocampista y con Koke fijo en su sitio, que es el interior izquierdo.

    De hecho para mi esa posición queda algo coja sin que venga nadie a sustituir a Gabi. Yo es que sigo pensando que a Koke y a Saúl en este este equipo, en esa posición, de alguna forma los "pierdes". De los laterales derechos que suenan el que más me gustaba era Sidibé, además con diferencia. Me gusta ese tipo de lateral, pero también es verdad que hablo del Sidibé pre-lesiones. Que en el mundial le haya levantado el puesto Pavard no es buen síntoma.
  • 31-07-2018 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    El Tigre sería la guínda del pastel, lágrimas verdaderas cuando tuvo que irse y no era dueño de su destino, y por lo que se vio en el Mundial físicamente está bastante bien
    Yo firmaba con sangre a cualquiera de los dos, pero quizá más al uruguayo (aunque le tema sentimental tira muchísimo) porque creo que esta más en forma (por sus números me refiero) y porque las aventuras que tuvo en equipos grandes en Inglaterra (para mí con más exigencia que el Monaco, aunque vaya Champions que hizo le penúltima) salieron como salieron.
Página 113 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales