en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 114 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2018 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Arias ocupará el lugar de Vrsaljko

     

    El colombiano aguarda en el Hotel Hilton Aeropuerto a que se haga oficial la marcha del croata. Recambio a bajo coste que le había dicho sí al Nápoles.


    Arias será el recambio de Vrsaljko en el Atlético. Como viene anunciando desde el pasado fin de semana 'Il Corriere dello Sport', el croata llegará al Inter en las próximas horas y su sitio en el Atlético lo ocupará Arias. As localizó en la mañana de este martes al colombiano en el hotel Hilton Aeropuerto de Madrid, donde aguardaba luz verde para firmar por el Atlético tras superar la primera parte del reconocimiento médico. Prefirió no hacer declaraciones hasta que no sea oficial.

     Mientras, a Vrsaljko se le espera mañana miércoles en Milán para, precisamente, superar esos mismos controles. Se trabajaba ayer para fijar los términos de una venta aplazada. El Inter pagará al Atlético 6,5 millones, más otros 500.000 euros en concepto de derechos de formación, por la cesión y se quiere incluir en el contrato una opción de compra obligatoria de 17 millones. El Inter prefería que no fuera obligatoria.

    Arias, en Madrid.

     

    Pero con ese dinero el Atlético acometerá un fichaje a bajo coste para reforzar su plantilla. Y es que Arias será bastante más barato de lo que podría ser Sidibé, la otra opción que se manejaba el Atlético. De hecho, el pasado sábado Arias tenía las maletas listas y el billete en la mano para desplazarse a Nápoles. Le había dicho sí al club partenopeo, a pesar de que incluso ya se manejaba el interés colchonero. Sin embargo, en el último momento, el Nápoles tuvo que frenar el viaje porque agotaba con Arias las plazas de extracomunitario y está pendiente de firmar a un portero, bien podría ser Ochoa. Necesitaba esa plaza.

    Arias, que hasta entonces había visto el camino de la titularidad más fácil en Nápoles, decidió entonces revaluar la oferta colchonera y en Madrid está ya. El Nápoles había cerrado el acuerdo con el PSV, club de procedencia del lateral derecho colombiano, en 11,5 millones y había llegado a un acuerdo con el jugador a razón de 1,6 millones limpios por temporada. Esa son las cifras que se manejan según fuentes del PSV, algo más alto será el salario para el futbolista, para la operación que pretende cerrar el Atlético.

     

     

    Archivado en:
  • 31-07-2018 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No se pueden decir más tonterias todas juntas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi lo que me parece increíble es que a 1 de Agosto este la plantilla prácticamente cerrada, ver para creer, lo que no consiga el Cholo.
  • 31-07-2018 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como me pone ese dibujo con tres defensas. Tener tantas variantes tácticas y un entrenador que sabe adaptarse en los partidos, es lo que nos va a hacer más fuertes. Lo que sí nos falta es un 9, que supla a costa o incluso que juegue con él algún partido. Incluso poner más arriba Saúl en alguna ocasión, no me disgustaría. Es un jugador con gol y si se libera un poco puede hacer mucho daño.
  • 31-07-2018 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    DMD:
    A mi lo que me parece increíble es que a 1 de Agosto este la plantilla prácticamente cerrada, ver para creer, lo que no consiga el Cholo.
    Aún así, todavía queda quitarse de una vez por todas a Vietto y Gameiro y por otro lado acometer dos fichajes para por lo menos tener 21 jugadores en plantilla. 20 jugadores me parecería muy corta aunque de muchísima calidad.
  • 31-07-2018 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    Chinasky:

     En algunos partidos seguramente lo veremos. Gelson en un momento dado puede actuar de carrilero (empezó de lateral derecho). Imagino que dices algo como

                                                 

                                                    Oblak

                                      Giménez, Godin, Lucas,  

                                                  Rodri, 

                                         Koke,       Saúl, (ó Thomas)

          Gelson (Arias ó Thomas),                            Lemar (ó Filipe)                   

                                                 Griezman

                                                   Costa

     

    O cualquiera de sus variantes con los otros otros nombres (Vitolo, Correa, etc. o con laterales largos).

    Sí, creo que en más de un partido puede verse.

    Como puede verse:

                                          Oblak

    Juanfran              Godín        Giménez          Lucas

                                 Rodri        Thomas

                     Saúl                                    Koke

                                      Griezman

                                          Costa     

     

    (o cualquiera de sus variantes, ésta por poner la más rocosa) y tampoco debe sorprender.

     

    Entre ambos extremos, (nunca mejor dicho), dos extremos puros, tres centrales, sin laterales, y la formación más rocosa tienes un abanico impresionante de opciones tácticas.

    Porque realmente lo que tienes son dos interiores más clásicos digamos (Koke, Saúl), dos extremos más puros (Lemar, Gelson) y entre medias un mixto (Vitolo, Correa), todos ellos polivalentes, con buen manejo de balón y características muy diferentes. Las opciones tácticas son inmensas. No creo que haya unas bandas, de medio campo hacia delante, con más variantes y mejor cubiertas (en conjunto) que las nuestras en ningún equipo europeo. Puede haber alguna pieza que sea más deslumbrante en algún equipo, pero el conjunto, la globalidad, uff, lo tiene todo.

    Me gusta mucho ese 3-1-4-2 en momentos puntuales. Con otro delantero artillero también me gustaría ver, no como algo habitual sino como un recurso, el 4-3-3 y el 3-1-3-3 con Rodri en el mismo sitio que en tu primera alineación
    me imagino a alguno más le pasará, otras veces cuando pensabas en los jugadores y como colocarlos lo tenías claro, este año salen muchísimas opciones, esperemos el cholo acierte.
  • 01-08-2018 2:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     A mi modo de ver, los dos jugadores nuevos que veo titulares son Rodri que viene para ser el 5 y Lemar, que no creo que venga para jugar la copa cuando se han gastado 75 kilos. Otra cosa sera que salga otro ibagaza. Y a los que veo que van a sufrir para tener minutos son a Correa y Vitolo. Pero bueno despues habra que ver como estan en el campo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-08-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    rakicolchonero:
    Recuperar el poderio aéreo juntando en el 11 a Godín, Gimenez, Lucas, Rodrigo, Costa y Saúl, me parece importantísimo. Son varios puntos más al final de Liga.

    Por ahí ganamos con Arias también, es un lateral que va bien por arriba, eso mola. Pero creo que tiene lagunas defensivas y que centra peor que Vrsaljko, aunque es rapídisimo y tiene aún más presencia atacante. Creo que Simeone le puede sacar más rendimiento que al croata principalmente porque su compromiso y su capacidad de trabajo es mayor. 

  • 01-08-2018 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si tuviera la velocidad y compromiso de su compatriota Perea, aunque las ponga algo peor que el croata... estaría encantado 😊
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-08-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En cuanto lo lea Chinasky te va a decir que sí, pero con la calidad que no tenía aquel, que no era futbolista :D

  • 01-08-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    https://m.lequipe.fr/Football/Actualites/Batshuayi-l-atletico-madrid-se-lance-mais/927283?xtref=https:%2F%2Ft.co%2FCT9aoLTeW9
  • 01-08-2018 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    https://m.lequipe.fr/Football/Actualites/Batshuayi-l-atletico-madrid-se-lance-mais/927283?xtref=https:%2F%2Ft.co%2FCT9aoLTeW9
    íntimo amigo de diego costa.Le dais chance al posible fichaje?
  • 01-08-2018 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    https://m.lequipe.fr/Football/Actualites/Batshuayi-l-atletico-madrid-se-lance-mais/927283?xtref=https:%2F%2Ft.co%2FCT9aoLTeW9
    Pues me parece buen delantero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 01-08-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180801/451182461719/atletico-pregunta-chelsea-batshuayi-fichajes-valencia.html%3ffacet=amp De los nombres que han sonado el que más me gusta.Desde los tiempos del Olimpique de Marsella
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 114 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales